mi pregunta es, cóm es el tema del dragón? responde fielmente a daenerys o a cualquier targaryen? por ej si muere daniela jon podría usarlo?
lindo dos por uno, te quedas con el trono y con el dragón pijudo, igual fija q lo boletean al draco
mi pregunta es, cóm es el tema del dragón? responde fielmente a daenerys o a cualquier targaryen? por ej si muere daniela jon podría usarlo?
lindo dos por uno, te quedas con el trono y con el dragón pijudo, igual fija q lo boletean al draco
Lo puse hace unas paginas atras. El dragon es fiel hasta la muerte de su jinete. Después, en teoría, puede aceptar otro jinete sin problemas, en tanto sea targaryen. Pero no hay garantía de aceptación tampoco, a veces se han resistido. Y en general, hay un periodo donde el dragon “llora” a su antiguo jinete antes de aceptar uno nuevo. Un poco para eso se creo el “Dragonpit” en King’s Landing.
gracias, no había leído
Igual Drogon ya lo miro un poco mal a Jon hace unos capitulos, hay que ver que tan “dispuesto” esta a un nuevo jinete :lol:
Imagino que si el dragón ve que quieren matar a dani salta a defenderla, no?
¿Vos necesitas que te muestren paso por paso absolutamente todo?. Eso no pasa en ninguna película, serie, o libro. :lol:
La primera vez, Danenerys fue atacada por sorpresa, no tenía ni idea de que existían esas ballestas, le matan un HIJO, entra medio en shock y no sabe como reaccionar, ve como destruyen asu flota.
Esta segunda vez, sabe que tienen ballestas, sabe las limitaciones de estas. Sabe como atacarlas.
No es muy dificil de entender. El haterismo ciega.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Daenerys necesita el ejercito para mantener sus conquistas. No puede estar todo el tiempo montada en un dragón y controlar a todos desde ahí.
Lo ultimo es pura verdad. En la escritura hay muchos detalles que no estan, y nadie los reclamaría. Yo no recuerdo haber leido nunca una descripción detallada de alguna pelea en los libros que he leido (ninguno de ASOIAF). Creo que debe ser dificilísimo detallar movimientos, ataques, esquives, etc.
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Hay cosas que pasan fuera de camara. En absolutamente todas las series y películas. Se pasan de haters. Y si mal no recuerdo, Sam dijo que lo leyo.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Si se da el Lady Arya Stark Baratheon, seguramente. Sino, es al pedo. No es necesario que nos muestren absolutamente todo lo que pasa con todos los personajes.
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Daenerys culpo a Jon por divulgar su verdadera identidad. Lo dijo clarito en este ultimo capítulo. Y es mas probable que quiera matarlo a él, que a Sansa, ya que se deshacería del competidor legítimo por el trono.
Quien toco la campana de la rendición si Cersei nunca dio la orden?
Y parece ser que el sonido de la campana fue lo que decidió a Daenerys aniquilar a todos…
Aca el video explicativo…
Guillermo cuando vió que el pity se iba corriendo
Matan a un dragon herido por el dragon zombie del NK. Acordate que fueron a esa batalla sin descansar para recuperarse. Ademas de que los atacaron por sorpresa y no tenían ni idea de las ballestas. La segunda vez, Daenerys sabía todo, por eso ataco por las zonas ciegas de las ballestas.
Esos Dothraki se enfrentaron a la mayoría de WW en completa oscuridad. Estaban solos contra todos. En cambio los otros estaban defendiendo posición en Winterfell. En todo caso se puede criticar el eterno plot armor de los personajes que de ninguna manera van a morir, o no lo iban a hacer en esa pelea por cuestión de guión.
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
El título es mas vendehumo que lo que realmente dice el actor. Que un poco le molesto que su personaje fuera mas secundario.
“No puedes evitar sentir que has fallado de alguna manera, que no has estado a la altura de las expectativas de las que no sabías”, dijo Hill, y luego agregó: [i]“En ese momento, nada podría consolarme”.
[/i]
“Ese fue mi sentimiento en las últimas dos temporadas, que mi personaje se volvió más periférico, que se concentraron más en los demás”, dijo[i]. “Esta bien. Es la naturaleza de un espectáculo de múltiples personajes. Fue algo frustrante. En general, ha sido extremadamente positivo y brillante, pero supongo que las últimas dos temporadas no fueron mis favoritas “.
[/i]“No estoy insatisfecho en general … Parece que lo estoy. Pero ha sido brillante”.
el gordo dijo 2 cosas:
1- para que la serie fuera contada como los libros, deberían hacer 5 temporadas mas.
2- los libros no van a terminar muy diferente de la serie. Es decir, cuando salgan los libros todo lo que se vió va a ser muy familiar con algunas diferencias.
Defendes lo indefendible, bigboss. Yo soy un rompe huevos, no lo niego, pero vos sos flojo termo.
mas loca? ni chances, fue con desquicio esta vez, ademas del factor sorpresa que te dije.
[TWEET]1128484772429352961[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Ch, ya Dinklage hizo declaraciones a lo Rinaudo. Para mí que a los dos retardados de los productores los odian todos los actores por hacer mierda toda la historia.
Para mí el gordo se hace el boludo y cambia todo en los libros, para que no decaiga el entusiasmo y para despegarse de este despelote además.
Indefendible según tu opinion. Estan criticando muchas pelotudeces. No le ponen ni un mínimo de ganas a entender lo que ven. Si miran alguna película de esas que te dejan 50% a la imaginación supongo que la harían mierda, ¿no?. Aca piden que muestren minuto a minuto lo que hace cada personaje. Piden que uno dedetalles de lo que va a hacer exactamente en la siguiente escena. Imaginate que Daenerys hubiera explicado de antemano como iba a atacar, y luego hacía exactamente eso. Todos estarían puteando 1000 veces mas.
No es cuestión de “termo”. Es cuestión deque hay criticas razonables, algunas comparto. Y otras que critican pelotudeces. Cosas que pasan en el 99% de las películas y series por una cuestión obvia.
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Para mí Martin no va a terminar nunca sus libros. Ya lleva 8 años des deque saco el 5to. Le faltan 2. Aca confirmo que no tiene terminados los libros, y que ni siquiera empezo con el ultimo,porque no termino el 6to.
Idiocy on the Internet
Internet journalism is an oxymoron, I am more and more convinced.
Of late it seems there’s a new story about me somewhere on the net every day, or near enough to make no matter. Many get things wrong. For the most part I ignore them. I have better things to do than try and track down every weird rumor or out-and-out fabrication that pops up on some obscure website trolling for traffic.
Every so often, however, one of these stories gains an improbable currency, and just chuckling at the insanity no longer suffices.
That seems to be happening right now. All of a sudden this crazy story about my finishing THE WINDS OF WINTER and A DREAM OF SPRING years ago is popping up everywhere. No, I am not going to provide links. I don’t want to reward purveyors of misinformation with hits.
I will, however, say for the record — no, THE WINDS OF WINTER and A DREAM OF SPRING are not finished. DREAM is not even begun; I am not going to start writing volume seven until I finish volume six
It seems absurd to me that I need to state this. The world is round, the Earth revolves around the sun, water is wet… do I need to say that too? It boggles me that anyone would believe this story, even for an instant. It makes not a whit of sense. Why would I sit for years on completed novels? Why would my publishers — not just here in the US, but all around the world — ever consent to this? They make millions and millions of dollars every time a new Ice & Fire book comes out, as do I. Delaying makes no sense. Why would HBO want the books delayed? The books help create interest in the show, just as the show creates interest in the books.
So… no, the books are not done. HBO did not ask me to delay them. Nor did David & Dan. There is no “deal” to hold back on the books. I assure you, HBO and David & Dan would both have been thrilled and delighted if THE WINDS OF WINTER had been delivered and published four or five years ago… and NO ONE would have been more delighted than me.
I have said it before: don’t believe everything you read on the internet.
Except here, of course.
http://georgerrmartin.com/notablog/2019/05/13/idiocy-on-the-internet/
Parece Increible que tenga que aclarar que a Dream of Springs ni siquiera esta empezado.
Yo tengo fe que Winds of Winter sale en un plazo no muy largo. Ahora el otro…
Un tiro de ballesta o algo por el estilo y lo matan.
Pero porque asumen que hay que matarla en combate? No es honorable, pero podrían intentar envenenarla, y esta vez si tener éxito. O Arya hacer cagar a Grey Worm, asumir su rostro y matarla en la intimidad. O sea se me ocurren muchas formas de sacar a Drogon de la ecuación, teniendo en cuenta de que hablamos de una potencial traición en su círculo.
Puede ser que vaya también por Jon para cortar cualquier pretendiente al trono. Igual en el último capítulo estaba dispuesto a perdonarlo si Jon se la garchaba, pero Jon no pudo voltearse a la tía y eso también influyó en la masacre creo. De todas formas, sabe que la intención de Sansa era la de generar discordia y que hubieran alternativas para sacarle el trono. Sabe que lo de Sansa fue de mala leche, y lo dijo en el último capítulo, y sabe que Sansa quiere independizar el Norte.