Hay algun sitio que lo transmita en vivo cuando se este emitiendo? No ganas de esperar a q se descargue el torrent el domingo. Quiero verlo simultaneo con todo el foro
Por algo era el personaje favorito de Cristina, jaja, ni me imagino como debe estar ahora la porota, saca otro libro en cualquier momento.
Si muere Daenerys sube el dólar culpa de Cristina?
Hay algunas opciones dando vuelta para eso si. Yo lo evito porque series papaya suele subir el capitulo completo a los 10 minutos de que comenzó a estrenarse acá, así que entre que lo bajo que me tarda media hora, a lo sumo estoy 40 minutos atrasado respecto a quienes lo ven en vivo. Por lo menos fue así la mayoría de las veces esta temporada.
Las veces que intenté verlo en simultaneo esta temporada me fue imposible debido a lo que se tildaban los streaming. Por lo menos de páginas medio conocidas que tienen todos los canales de tv para ver online. Igual si se tildaba así en los capítulos anteriores no me quiero ni imaginar lo que será con el último episodio. No se si alguien conocerá alguna otra alternativa donde no se trabe cada dos segundos.
Esa página no la conocía. Que onda, se puede ver tranquilo ni bien lo suben sin que se colapse el servidor o se traba cada 2 segundos???
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Estaría bueno que la gente que no tiene HBO y conoce algún lugar donde a los minutos de empezado el episodio ya lo tienen subido, nos dejen los nombres de los sitios así todos los que no tenemos HBO podemos ver el capítulo con el menor lapso de tiempo transcurrido desde la hora del estreno. Conseguir un streaming o alguna página online donde se pueda ver el último capítulo en simultáneo sin que se trabe a cada rato me parece que va a ser imposible.
Y en cuanto a los Torrent, a mi desde los últimos 2 episodios me viene costando un huevo que ni bien subidos a internet se me terminen de descargar rápido debido a la cantidad de gente que hay bajando. Y termino mirando la serie después de 00:30 AM. Y eso que en mala calidad porque si lo bajo en 1080p, arranco a verlo a las 2 AM hasta que me baja todo.
Pero cuando le matan al dragon estaba mas loca y tuvo que recular porque sino la hacian mierda. De lo que mostraron en pantalla, le tiraron uno o dos arpones nomas :lol:
Sabes el orgasmo que seria verla incendiar esa mierda de caba
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
cuando juntas la mejor serie con el mejor juego
Che pero avisen, yo vivo en Caba y no soy macrista :lol:
A mi entender los “errores” son de forma… algunas cosas
arponazos que matan a un dragon y la hacen recular a dany, al sig cap no sirven para nada.
Venta de humo con la compañia dorada que no llega a desenvainar (podrian haber armado una milicia con mendigos del lecho de pulgas y era lo mismo)
Contra el NK los Dothraki duraron 1 minuto (controlado) luego cuando la horda llega a donde estaban los de a pie (inmacu, brienne, el perro, etc) con el choque se cargan casi dos filas de soldados, dando la impresion de que es el acabose, pero ninguno muere salvo edd que ni fu ni fa, y encima ese tramo duro como 5 minutos, lo mismo cuando superan las barricadas los primeros momentos parecen que se llevan puesto a todos, pero ves como constantemente zafan los protagonistas y te vas convenciendo que los personajes importantes no van a morir porque son personajes importantes, ojo las muertes de theon jorah y lyanna estuvieron bien hechas, muy bien, pero esa batalla prometió en sus primeros momentos algo que despues no se dio.
Para no hablar de las catapultas puestas delante de las trincheras…
Parrafo aparte para la actuacion del enano que es el unico que queda para cargarse al hombro la parte actoral del ultimo cap
Un actor ya se quejo de las dos ultimas temporadas:
Conleth Hill critica las dos últimas temporadas de Juego de Tronos
O sea que de aca casi nos banean y al final teniamos razon, insolito.
pagaran justos por pecadores… esta escrito en la constitución
supongo que en el ministerio de la venganza estara la secretaria de salvaguarda para los ajenos al terror macrista
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
eso de meñique tiene toda la razon… en el juego de tronos los dos grandes jugadores fueron desvaneciéndose y sin encuentro final
Esta temporada la verdad viene muy bien, solamente la recontra cagaron con la estrategia de la batalla de winterfell. El ultimo cap fue excelente, nadie esperaba que Dany salga mas loca que su padre.
La mirada de Greyworm a Jon… va a ser un lindo duelo el cap que viene
Me van a creer loco pero estoy viendo el capitulo otra vez y no me parece taaaaaaan malo jaja. Me conmovió la escena de Tyrion y Jaime, ese abrazo fue muy sentido.
Como que recién estoy cayendo que esto se termina y como fue una serie que me acompañó durante tantos años que a pesar de todo le tengo cariño.
se queja en si del arco de su personaje en las ultimas dos temporadas, no de todo, tiene razon en lo de meñique, pero termina diciendo que entiende que lo de su personaje al traicionar a daenerys
fue “brillante” y “noble”
tampoco le busquemos el pelo al huevo, si criticara la serie por su desarrollo en si, todo bien, pero se queja de la dirección de su personaje en la serie las ultimas dos temporadas, en lo que se pude coincidir o no
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Si a Daenerys la mata (Jon o Arya) que carajo va a pasar con Drogon, los Inmaculados y los Dothrakis que le son fieles a ella?
Series Papaya te sube el capitulo entero a los 10 minutos de comenzado en promedio. La podes ver por stream o bajarla. Cuando intente el stream no me camino bien, por eso apenas suben el capitulo lo pongo a bajar, y dependiendo de la calidad me tarda entre 20 y 30 minutos. Asi que yo los últimos 2 capitulos los comence a ver alrededor de las 22:40.
hoy estabamos discutiendo eso con una compañera de la oficina, lo logico es boletear a dany, pero tenes al menos una bestia de 20 mts de ancho y no se cuantas toneladas de peso que escupe fuego cuidandola, mas los dothraki y los sin pito, se la puede boletear pero que onda despues? salvo que bran posea a drogon y haga cagar a esos o le haga caso a Jon por ser targaeryan
Va a quedar detenido/a hasta que el consejo proclame un nuevo rey, y luego se le dicta su sentencia. Estan también las tropas del norte.