Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

A todo esto, cago Sir Bronn, jaja, no le van a dar High Garden, jaja a menos que aparezca salvando a Tyrion para que este cumpla su promesa de hacerlo señor de Alto Jardin.

Eso mismo estaba hablando el otro dia con una amiga. Que termine con un ojito azul reviviendo mas alla del muro y no seria alocado, la serie empezo con los WW y podria terminar con los WW

Pero que planificacion? De eso no mostraron nada. Salio del cielo y mato a todos, nada mas. Si los arpones no estaban preparados para que la eventual posibilidad de que aparezca de arriba el dragon bue, no se.

2 Me gusta

Para mi no tienen que perder mucho tiempo en explicar eso pero si nombrarlo, gran parte de la serie se baso en todo lo que pasa detras del muro y en la guardia de la noche. Minimo mostrame un dialogo donde el Rey pide reconstruir el muro “por las dudas” (?)

1 me gusta

Olena, enorme personaje, genial, pero cuya casa se extinguió…
El que vehiculiza el contraste es Tyrion, y no desde ahora, sino desde que están juntos. Tyrion le explica tiene que contemplar las cosas más allá de imponer miedo porque sino es igual a otro monarca MÁS ALLÁ QUE SEAN ENEMIGOS (por eso cito los capitulos de la temporada pasada del enfrentamiento a orillas del lago). Y Dany lo va desoyendo con cada rapto de ira que le va agarrando. Cuando tiene los enemigos presos, todos se arrodillan cuando el dragón atrás de dany actua. Miedo puro, y se lo advierte Tyrion.

Coincido que le falta tiempo de desarrollo a toda la serie, no solo a esto. Algo advertido hace un par de temporadas (hace 3 años!!) y de ahí derivan muchas desconformidades.
Pero el arco de Daenerys PARA MI la lleva bien por ESSOS, donde se hace de abajo liberando esclavos, pero atrás lo que la desvela siempre es conseguir ejercito para el trono de hierro, coqueteando con la obsesión y es acá cuando muestra la hilacha: esta temporada es el detonante. Lo lógico era hacer pija nomás el castillo como dice Moonwalker pero yo entiendo que pira por lo que ya se dijo hartamente: pone todos los recursos a disposición de la guerra contra los WW, y en vez de bancarla, la desconfian, la quieren traicionar, le matan a sus laderos desde el principio (por más secundarios que sean). Tiene antecedentes familiares de locura que se mencionan desde el capitulo 1 de la serie.

Para mi mandó a todo el reino. Habrá llegado a enviar algunas cartas? Puede ser clave ese dato para el capitulo que viene. Lo mata no tener fotocopiadora :lol:

1 me gusta

El capitulo fue buenisimo hermano!!! A los Targaryen al final siempre los alcanza la locura y Daenerys no fue la excepción. Me parecio medio choto que se salvara Arya, se quemaron todos todos menos ella…

2 Me gusta

Brown es el ejemplo de que en Westeros hay movilidad social ascendente jeje.

Cuantos huecos argumentales hermano, ya perdio toda la esencia
No me molesta el giro que dieron, el problema es que no me convencio como lo contaron
Tendrian que haber profundizado mucho mas en la supuesta locura de daenerys y el encargado de eso era Varys, que hace dos temporadas que estaba al pedo y es quizas el personaje mas inteligente de los que quedaron

nose, alguna conspiracion en contra o algo que tenga mas desarrollo, pero no en dos capitulos, esto da para una temporada entera
Metan algun personaje que sepa del secreto de jon(en los libros es Howland Reed) y que de la informacion.
Porque aceptan lo que diga un pendejo lisiado sin cuestionarselo un poquito? desde cuando son tan ingenuos los personajes? porque varys acepto sin chistar que jon era targaryen y enseguida empezo a armar cartas para dar esa info? la otra informacion era del gordo sam, que dice( nunca mostraron) que leyo en la ciudadela algo con respecto a eso
En la primer temporada estuvieron 9 capitulos para desarrollarte el porque de la muerte de ned stark y aca te hacen todo en dos capitulos? prefiero menos presupuesto en batallas y mas capitulos que ayuden a desarrollar la trama

Pero que locura queres que desarrollen? la locura es instantanea, la tipa fue acumulando y aguantando cosas hasta que lo de misandrei la deschaveto, lo que tuvieron que desarrollar que de hecho lo hicieron fue su transformación de noble y salvadora a tirana y asesina por su obsesion con el trono, ya desde temp pasadas cuando deja de perdonar a los “enemigos”

Justamente en las escenas de Ned Stark descubriendo el linaje lannister de los hijos del rey es cuando se nota mas el contraste con respecto a las ultimas temporadas.
No te digo que hagan una escena igual en la ciudadela con Sam, pero por lo menos mostrame que fue lo que vio el gordo sobre Lyanna y Rhaegar.
Esos baches argumentales antes no lo tenian

Edito: No vi tu mensaje de las palabras del productor.

1 me gusta

Dany ya tenía cosas de sádica desde hace tiempo, como cuando encierra en la bóveda al rey y a la sirvienta que la quisieron traicionar

4 Me gusta

Yo entendí que fue esto, por eso cae en picada sobre el muro del castillo y después le apunta a la flota yendo de lado a lado, de arriba a abajo, y que muestran en la escena que les cuesta maniobrar los escorpiones para tanto cambio de trayectoria.

En todo caso creo que me cierra menos para que Dany necesitaba tanto ejercito si con los tres dragones se cagaba de risa jajaja

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Por lo menos el gordo va a tener margen para ir acomodando las cosas con más seriedad entiendo yo. Y los detalles que por ahí acá no pasan desapercibidos para los fanaticos, por ser el componente VISUAL queda mas expuestos, como algunas de las bizarreadas, el gordo en la novela los zafa, no creo que necesite explicarlos.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

La locura automática - El tema de daenerys, no se si le canta a Jon o al trono.

//youtu.be/MtVTMzZjQmo

2 Me gusta

¿Mostraran a Gendry como Señor de Bastion de Tormentas o lo tendremos que suponer por lo que paso en Invernalia?

Encima ni siquiera es que Sam lo leyó y como que hicieron encapie en la escena. Fue gracioso por justamente lo leyó a la pasada y sin darle bola.

No debe ni saber ni en que libro lo leyó como para tener justificativo

De hecho no hay planificación de nada, yo lo entendi como que la chabona estaba re contra sacada y le chupo un huevo mandarse asi nomas, y el hecho de que este tan sacada es lo que hizo que pudiera bajarse a todos con el dragon. Fijate que los chabones no alcanzaban a apuntarle que el dragon pasaba volando a las chapas y hacia concha a todos. Eso fue lo que entendí yo, planificacion ceor, pero daenerys con un desquicie total

Al principio te la pinta como que va a caer de arriba el dragony que lo planifico porque las ballestas esas gigantes no podrian apuntar tan arriba y bla bla, y nada que ver, la rubia teñida se termina paseando por delante de todos los barcos, pero le chupaba un huevo todo, estaba enloquecida y eso no se lo esperaban sus enemigos, mucho menos Cersei que creyo que cuando viera a la poblacion dentro iba a parar. Lo de la planificación es un verso

Se lo lee Gilly en un momento (le estaba enseñando a leer), él en ese momento no le da bola hasta que se entera por boca de Brann quien es Jon, y ahí ata los cabos. También se afanó libros de la ciudadela, capaz tiene ese libro.

1 me gusta

Muy importante ver como “justifica” sus acciones en el próximo capitulo. Obviamente, ella no se va a autopercibir como loca, pero en esos argumentos que se va a entender hasta que punto esta fuera de sus cabales. Para mi siempre fue una sociopata, le es imposible sentir empatia por el sufrimiento de terceros. Si ayuda gente o libera esclavos, como hizo en su momento, no es por pena de la situación de esa gente, sino por delirios mesiánicos de ella. Y si se a frenado de algunas acciones, ha sido mas por consejo de sus asesores, aceptando a regañadientes lo que le decían, y no por convencimiento.

3 Me gusta

Capaz aparece de fondo en el final final.
Gendry, Bronn, Sam, Brienne, Podrick, al margen que puedan sorprender con alguna boludez el último capitulo me parece que ya no tienen mucho más que hacer. Pero podrian haberlos liquidado tranquilamente en la guerra con los WW para calmar a las fieras.

Yo a Bronn, Sam, Gilly y Podrick los hubiese liquidado, era mas digno.

Es lo que yo creo. Ya Sansa le venía hinchando las tetas, con esto de que divulgó lo de Jon no la debe querer ver mas viva.