Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Se puede esperar cualquier cosa a esta altura pero yo no creo que eso sea posible, OJO, si creo que pueda quedar Sansa como la Reina, Arya muere o sigue su vida como lo que es, una asesina, Jon muere o se va a vivir al norte, al verdadero norte (cosa que me agradaría mucho), Tyrion muere o queda como Lord de Casterly Rock, Dany creo que muere si o si, o se vuelve a Meereen, el único lugar donde la aman, jaja

PD: solo espero que Bran haga algo, que tenga un participación importante en algo.

2 Me gusta

En las escenas post creditos del ultimo capítulo, aparece Bran y con rostro sombrío dice: “todo salio como lo planee”. Y nos dejan con la vena hasta que salga GOT 2.

Pero yo soy mas boludo, me la pase comentando en lugares con gente pelotuda en vez de venir aca que esta toda la hermandad foristica…

Que decepción hermano mira que la venia defendiendo a capa y espada, como se cagaron en la autenticidad de los personajes, Varys toda su vida se la paso sirviendo por que sabia que la oportunidad debía presentarse antes de mandarse alguna cagada, el mayor talento del tipo se encuentra en el manejo de la informacion y va y se muere por bocon, dejame de joder… De ultima si Cercei se enterraba la campana en la concha para que nadie la toque, lo aceptaba. Con este capitulo perdí la esperanza de que se reivindiquen. Los personajes cuando se vuelven títeres del guion ya no tienen importancia.

Seamos claros, por que uno puede decir le mataron un dragon, el problema es ¿Como? Es hermosa la destrucción, en eso el capitulo aprueba con creces el tema aca es la falta de verosimilitud que tienen los arcos argumentales y las resoluciones aceleradas y forzadas.

Ese es tu punto de vista crack. Nada garantiza que los caminantes no regresen algún día. Son todas suposiciones. Con tu lógica después de la primer derrota frente a los niños del bosque (las viejas historias de GOT) ya no hubieran vuelto nunca más.
Para mí seguirá existiendo la guardia nocturna (sea aliada o no de los salvajes que sobrevivieron).
Saludos

Acabo de encontrar una loca teoría:

‘Game of Thrones’ May Have Buried a Clue Years Ago That Another of Your Favorite Characters Is a Targaryen

https://www.cosmopolitan.com/entertainment/tv/a27409795/game-of-thrones-clue-sansa-stark-targaryen-season-one/

Dificil a esta altura. Quizas en los libros. Pero a mí siempre me parecio raro que es pelirroja, a diferencia de sus padres y hermanos.

Yo sigo pensando que a Dany la mata Jon, hace un par de semanas me dijeron que ni en pedo, pero ahora tiene mucho más sentido. Y algo más en referencia a los white walkers va a pasar, lo de la visión de Daenerys con la sala de trono cubierta de nieve para mi tiene algo que ver.

Bran ya sabia que iba a pasar esto, y no dijo no hizo nada para evitarlo, por algo dejo que pase, era necesario destruir esa cuidad de mierda para mi, con Cersei adentro, y era necesario que todo Westeros vea que Dany esta loca, para que realmente llegue las paz al continente.

La muerte de Cersei y Jaime que no gusto, de hecho a mi tampoco me gusto mucho, viendo el capitulo una vez mas, rescato de bueno que nos mostraron una Cersei dedil, llena de miedo desesperación y con terror en su rostro, eso fue GLORIOSO.

5 Me gusta

Pero el tema era ¿que hay que explicar de la guardia nocturna?, la serie se termina, no hay mas tiempo de agregar nada, si queres en tu imaginacion pensa que se va a volver a hacer una nueva y listo pero esa trama se cerro y salvo que en los libros el gordo cambie en la serie la historia se termino con el NK muerto y porque la serie no va a seguir hacia adelante sino que van a hacer spin off del pasado, no hacia el futuro, es como cuando en el señor de los anilos se destruyo el anillo y el ojo de sauron murio, no hay mas nada hacia adelante para explicar.

Todos creímos que era nieve, pero es ceniza, de hecho esta todo quemado y lo que cae es ceniza blanca.

2 Me gusta

Yo tambien le pongo unas fichitas a que Jon la mata.

La sala del trono puede que este cubierta de cenizas en vez de nieve. No recuerdo la visión. Pero si era nieve. Jon Snow (Nieve).

Ojo que en los libros no existe un Rey de la noche, por ende no tenes la posibilidad de matarlo para que desaparezcan todos los WW y los muertos, es posible que en los libros los otros, como se los mencionan, no mueran del todo, y vuelvan a recluirse en el norte, como ya paso hace 8 mil años.

Solo anticipo que el gordo se choreo una parte muy importante de la trama de la mitologia celto-britanica. Pero mal, o sea al pie de la letra. A tal punto que si uno recorre ciertos lugares de la Londres actual, va a entender todo. El que lea este spoiler, sepa que no hay vuelta atrás. El proximo lunes prometo un post publico, para tratar de explicar todo esto.

[spoiler]mzzhost.com - mzzhost Resources and Information.

[/spoiler]

2 Me gusta

¿Era nieve o eran cenizas? Para mi no pasa nada, se los re sacaron de encima a los WW.

Es nieve, yo tambien pense que podia ser cenizas pero investigue un poco y en una entrevista los mismos guionistas dicen que es nieve y en el mismo guion de la serie dice que es nieve:

t could be easy to debate the dusting in Daenerys’ vision forever, but luckily the GOT scripts can provide some answers. Vanity Fair took a look at the script for Season 2 Episode 10 and found the description of Daenery’s throne room vision. It reads:

She looks up. The roof is missing and snow falls from the sky. [. . .] At the far end of the room, the Iron Throne waits for her, dusted with snow. Her dream made manifest.

So there you have it. Daenerys definitely sees snow in the throne room. But, even though that fact has been cleared up, it’s still not exactly clear what all that snow means. Fans can find out in the remaining three episodes of GOT which air on Sunday at 9 P.M. ET on HBO.

2 Me gusta

No mire el spoiler, jaja, quiero ver el final y después hablamos y contas todo bien.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

La voy a buscar, si llega a ser nieve estaría haciendo referencia a los WW, cosa que ya no puede pasar, o que en realidad el trono sera para alguien del norte, fijate que ella no llega a tocarlo en la visión, nunca sera reina de los 7 reinos.

2 Me gusta

1 capítulo queda. No puedo creer que se vaya a terminar, voló esta temporada.

3 Me gusta

Exacto. Jon es uno de los muy pocos Targaryen que tienen sangre del norte, de los primeros hombres, en sus venas. Pero no es el unico…

La inmensa mayoria de los targaryens, o son fruto de incesto, o son cruza con familias nobles sureñas como los Arryn, los Baratheon, los Hightower o los Martell.

1 me gusta

Patear un perro jaja, me la imagino a Daniela re caliente pateando un perro en la entrada de Dragonstone después de que le mataran a Rhaegal.

La locura de Dany está justificada para mi, lo que tiene es que fue muy rápida. Quizá si se tomaban una temporada para demostrar su avance en esa personalidad, al estilo de Walter en BB, por ahí era más fácil. A mi no me disgusta a donde llega el personaje, lo que no me gusta es el modo en que lo hace, pero bueno, dracarys para todos dijeron los guionistas.

2 Me gusta

Quedan 2 Targaryen, Dany y Jon y solo uno tiene sangra de los primeros hombres, o van a meter algo totalmente sacado de contexto y hay otro Targaryen??.

si bran es targaryen y estuvo manipulando todo los hilos desde volver loco al rey aerys como decían algunos spoilers hace banda, seria la mierda misma del universo, osea que pueda manipular el futuro, salida de guionista trucho mal