Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

A lo mejor el correr de los años nos hace olvidar, pero busquen en Internet, hay varios resúmenes de la serie donde munestra que Dany siempre estuvo loca y solo se contenía por sus consejeros/amigos de confianza, y todos ellos ahora están muertos, es totalmente lógico lo que hizo, y yo en particular quería ver a Drogon haber mierda todo, nos mostraron visiones de Bran y de la misma Dany, no nos dimos cuenta o no lo quisimos ver pero Dany era altamente volátil, su descendencia, su sangre y sus antepasados también dan motivo para justificar lo que terminó pasando.

Los Targaryen siempre fueron locos contenidos que ante cualquier chispa se encendían.

6 Me gusta

Lo único que me molesta demasiado es la pelea innecesaria de Jaime y Euron. Totalemente al pedo, encima Euron va a perder con un manco? Que practicamente le dieron la flota de Hierro porque se fajo a medio mundo?

Nefasto mal, lo hubiesen matado con el dragón cuando caían los escorpiones y no cambiaba nada. Las escenas de Arya escapando estuvieron buenas tambien, pero podrian haberlas hecho no tan exageradas. En todas zafa de un piedrazo o del fuego por 5cm…

Tampoco me gusto la mini pelea del principio entre los 2 ejercitos. Los miras como Jon y los Dothraki bajaban a los soldados y parecia que no tenian ganas de actuar.

Lejos de eso, estuvo bueno el capitulo. Fue entretenido de principio a fin a diferencia de los bodrios que venian siendo. Y que la pelotuda termine loca y odiada por todos era claramente como tenia que terminar la serie

El significado de Arya y el caballo blanco al final:

«Miré, y delante de mí estaba un caballo pálido. Su caballero se llamaba Muerte y Hades lo seguía de cerca. Se les dio poder sobre un cuarto de la tierra para matar por la espada, el hambre, las plagas y los animales salvajes».

(Apocalipsis 6: 8).

Es claro que arya hace percha a Daenerys.

Otra cosa Bran no le habra hipnotozado ese caballo no?, tiene ese poder.

Gracias crack!

Siempre fueron asi. Excepto por uno (o mejor dicho 2), que llevan sangre del norte mezclada en sus venas.

Si yo pensé eso al toque, que era Bran, dicho sea de paso, podrá dominar a Drogon para que puedan matar a Dany.? Algo tiene que hacer, se la paso sentado en el jardín toda la serie jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Uno es obvio quien es, el otro no lo se.

2 Me gusta

Me estoy mordiendo la lengua para no spoilear pero me voy a contener porque veo que estan a punto de ver la luz por si mismos :mrgreen: Solo pongo una imagen.

All Hail the White Dragon

Y si, hicieron el festejo de Benedetto, era obvio que los hacian boleta.

14 Me gusta

Varys escribió muchos de esos papeles que le ponen a los cuervos hay que ver a quien se los mandó, al principió se ve y dicen la posta de Jon. O sea le dijo a todo el mundo que el verdadero heredero es él

Cuando termine la serie supongo que los creadores darán sus razones del porque las cosas se hicieron como se hicieron.

A mi no me molesta particularmente el orden de los acontecimientos, tienen lógica. SI me molesta el como, pero supongo que habrá justificación mas allá de lo que cada uno piense.

Por ej, no soy fan de las muertes épicas, ni los escapes milagrosos, aunque entienda el contexto. GOT entrelaza fantasía con cosas que le suceden a los seres humanos desde que somos tales, con lo cual pedir 100% de realismo es imposible. Pero la pelea de Euron con Jaime, las múltiples salvadas de Arya, la pelea del Perro y la Montaña son claros ejemplos de lo que no me gusta, aunque entiendo que las muertes o las salvadas de ciertos personajes tienen lógica.

Sin ir mas lejos, la mejor serie que vi (The Wire) es 99% real pero tiene ciertas incoherencias o personajes sacados de contexto, es imposible lograr ecuanimidad en todo.

Estuvieron 5 capitulos volviendola loca, haciéndola sentir que vino al pedo. Que aca nadie ni la iba a querer ni la iba a reconocer como reina. Se le murio un dragón, se le murió gente que la quería.
No es tan ilógico la brotada de locura, tal vez hubiese estado bueno un par de momentos previos como patear un perro al algo asi en capitulos atras. Pero no me parece salido de la nada

Lo que no se entiende es la gente estando de acuerdo con su decisión. “Esta bien, que rompa todo”? Que carajo dicen? Que rompa el reino que quiere gobernar? Que sea reina de los escombros y del pueblo sin gente? Son malos políticos con ganas muchachos

2 Me gusta

Yo comprendo lo que hizo, pero para nada estoy de acuerdo. Es la ruta al desastre ponerse el pueblo en contra jeje.

Lo del caballo y Arya yo lo vi del modo que: Ella hace 1 capitulo dijo que no queria ser Lady, que eso no era para ella. Y el ver a todos hechos pija por Dany y como sufria la gente se redime y va a querer ser goberante de algo. Lo vi como su reencuentro con volver a ser Lady Arya

1 me gusta

No entiendo un joraca, jaja, pero bueno queda solo 1 capitulo, después de verlo me contas si se da lo que vos pensas al final.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Ella no dijo una vez que venia a romper la rueda??, bueno reventó todo, no hay mas Trono, no hay un lugar de poder ni pueblo al que gobernar, nadie se va a volver a pelear por un Trono que es un montón de ruinas, después de esto queda para mi que cada pueblo sea independiente, con su propio Rey, aun siendo una decisión mala?, a lo mejor con el tiempo termina siendo buena.

Ella quería ser reina de los siete reinos. Para gobernar porque se lo debian por derecho y porque se consideraba la única que no era una tirana para hacerlo

Fin.

Incesto. Targaryen descendiente de Targaryen-Targaryen descendiente de Targaryen-Targaryen-Targaryen-Targaryen y así hasta…

En cambio Jon, genéticamente tambien es Stark.

Si, en los momentos de tranquilidad decía eso jaja, después la realidad le demostró que NUNCA tuvo el derecho a gobernar lo 7 Reinos, fue siempre de Jon ese derecho, y actuó como un tirana enceguecida por el poder cuando supo que un pito puede mas que una vagina, (todavía no llego la igualdad de genero y el empoderamiento a GOT, por suerte jaja), la pelea entre Targaryen por el poder tambien es parte del árbol genealógico de la casa Targaryen.

ahi termine de ver el quinto capitulo, un solo dragon le basto para ganar la batalla, cercei al termino del cuarto capitulo tuvo que tirarle una lluvia de flechas a la reinita, ya me imagino el papel de arya, hail king aegon targaryen.

Yo no descarto Sansa Stark de Targaryen como reina. Lo vengo diciendo desde hace 2 o 3 años.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

En condiciones normales quizas no. Pero Euron venía de un naufragio, y desgastado por haber estado nadando.

Pero fue todo el tiempo

trama john.

• John no le cuentes a nadie q sos targaryen.
  • Sansa, no le cuentes a nadie pero soy targaryen.
  • Hola tyrion, sabias q john rs targaryen?

Trama arya.

• Voy a ir a matar a Cercei.

Llegan al castillo, esta a 2 pasos literales de matarla.

• Che arya, mejor no lo mates
    -OK

Trama jaime.

Brianne me voy a quedar con vos
Llega la noche…
Jaime cabalgando a salvar a la hermana.

TRAMA PELEA.

Si tocan la campana, no peleamos mas.

Tocan la campana.

Gusano gris le tira un lanzazo a uno de espaldas, bien chileno (hola inadi)

Trama cercei.

• Che cercei traete tu ejercito asi peleamos vs los WW
  • Ok
    Pasa una escena.
  • Mejor no mando nada.

Y puedo seguir… esta lleno de estas boludeces q la panquequean EL MISMO CAPITULO a los pocos segundos q lo dijeron.

Hace banda vienen asi. Estan haciendo mierda todo.
Antes las traiciones, o esos cambios llevaban un proceso, la gente maduraba o cambiaba de opinion y los veias evolucionar.

Ahora no les duran ni una escena la palabra.
A mi no me sorprende lo del dragon realmente. Es mas es esperable.

1 me gusta