Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

//youtu.be/YSHqODArXcE

3 Me gusta

En los libros va a terminar todo más o menos igual. Así se quiero ver luego los que putean a los productores putear con la misma intensidad al gordo.

3 Me gusta

ya en la temporada anterior queria ir con los 3 dragones a hacer mierda todo, no le importaba nada, y tyrion la freno, despues vino jon y toda esa bola del vidriagon, vamos al norte a pelear etc

No,no no. Si Daenerys demostraba piedad perdonando a los que se rendían, ganaba respeto. No miedo, ya que iban a ver que ella era poderosa, pero justa.

mm, puede ser, en mi primera impresion fue que los soldados lannister se rinden por miedo, dudan contra jon gusano gris y los demas, pero en cuanto les aparece daenerys con el dragon se cagan y tiran las espadas y piden que suenen las campanas, estaban asustados, o sea, era la posibilidad de ganar respeto a traves del miedo, te respeto pero porque se que si no me haces cagar fuego… literal (tyrion parece estar en un lugar asi, la respeta pero tambien le tiene miedo porque ya la vio mandarse algunas)

1 me gusta

los spoilers le pegaron? no abri ninguno. Seguro que Sansa

como mierda va a pasar eso esa es mi intriga no se de los spoiler

1 me gusta

Hay spoilers pegaron en todo y otros que pegaron algunas cosas si y otras no. Los que acertaron todo, dicen que…

El rey va a ser Bran/Bloordaven. Elegido por un consejo de nobles

Menos se entiende entonces la no despedida de Jon con Ghost luego del derroche de guita que fue este capítulo y el tercero. Una escena de no mas de dos minutos de Jon abrazando un perro no pudieron hacer.

Porque Bran/Bloodraven es el puto amo de todo este universo que creó el gordo. Es imposible que lo expliquen bien en un solo capítulo, pero si leíste los Caballeros de los 7 Reinos está claro que es el 1

voy a resistir y no abrirlo. quiero que sea una sorpresa

1 me gusta

Si queda en el trono el que dicen, no va a tener descendencia. Lo ponen de Duhalde más o menos.

Está temporada fue pensanda en los fan ultrafanaticos de este universo. Esta mal si, porque desde el punto de vista de quien sólo vio la serie o incluso quienes leyeron los libros de Canción de Hielo y Fuego pero no el resto de la obra del gordo, hay mil agujeros.

Pero no puedo enojarme cuando comprendo la razón de ser del grueso de los hechos que se ven está temporada. Tengo quejas respecto al como pasan las cosa, como la mayoria, pero no al que cosas pasan.

1 me gusta

no voy a ver :confused:

No te sabría decir realmente. Nunca le vi bien los ojos, pero llama la atención el orden porque “ojos color verde” estaba luego de ojos color azul, quizás a propósito, ya nos enteraremos

Que capitulo de mierda realmente.

Que onda Jaime tenia mas aguante que la montaña zombie? Le clavaron como 5 cuchillazos y siguió caminando como si nada, encima la pelea insólita esa fue un chiste, fue lo equivalente a que te aparezca un loquito de la nada en la calle, te insulte y te terminas agarrando a las piñas de forma totalmente ilógica. Después la muerte de Cercei fue un fiasco decepcionante que ni merece la pena criticarla porque se critica sola esa escena y las ballestas gigantes esas construyeron miles al reverendo pedo, no pudieron acertar ni un solo tiro. Ni hablar de como destruyeron el personaje de Tyron en 4 capítulos. A mi me decepciono mal este capitulo y eso que hasta el anterior venia siendo una muy buena temporada en mi opinión.

Primero EL REINO
Después El MOVIMIENTO
Luego LOS HOMBRES

Mi diagnóstico: En el momento clave de su vida a Danny le faltó DOCTRINA PERONISTA.

2 Me gusta

Es irrelevante lo que decís. No entendiste el punto central del capítulo. No era para mostrar una guerra, era para mostrar la locura de Daenerys.

Te puede gustar o no, pero es así.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Para mí el capítulo estuvo bien. Pero me parece que tendrían que haber hecho una temporada mas larga. De al menos 10 capítulos. Yo hubiese hecho cosas diferentes. Por ejemplo quelos WW ganen una guerra importante en la 7ma matando a todos (poner los personajes matables contra ellos), y que en la 8va haya una batalla en la que triunfen los buenos definitivamente. Nunca hubiese hecho el mini romance entre Jon y Daenerys, etc.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

En la serie alteraron el orden. La primera vez que Melissandre se encontro con Arya (temporadas atras) dijo marrón, azul y verde, y en esta ultima temporada dijo marrón,verde y azul. Así que supongo que es irrelevante (el orden).

Yo googlee, y no encontre una foto donde se le distingan bien los ojos.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Como me reiria si Martin termina los libros con Jon y Daenerys casados. :lol:

2 Me gusta

Los Targaryen historicamente la unica forma que entiende de gobernar es la sangre y el fuego… Lo que no es muy inteligente, y por eso terminan tan mal. Excede largamente a ella, es la historia de su familia.

1 me gusta

Creo que lo más lógico es ver a Danny yendo a Winterfell a forrear a Sansa.

Me encantó del capítulo que no volvimos a ver la cara de Daenerys desde el momento que se desató.

Ya lo vi 3 veces y lo disfruto cada vez más, más allá de lo que piense cada uno del guión, es impresionante la dirección y la fotografía, una belleza absoluta. Encima en el making of muestran que no se filmó en Dubrovnik como el resto de las escenas de Kings Landing, la hicieron en Belfast e hicieron TODA UNA CIUDAD artificial con cada detalle, cada puerta, cada escalera, y la prendieron fuego de verdad, un laburo impresionante. También dice Sapochnik que para este episodio se inspiró en el bombardeo de Dresden de la segunda guerra mundial.

8 Me gusta

El unico Targaryen que entiendo que el poder real es mas mucho mas que Sangre y Fuego es… y no digo mas nada, solo que le llevo su tiempo entenderlo :twisted: