Jon es Targaryen. Quizas Drogon se cambie de bando, quizas sea neutral, quizas su fuego no le haga daño.
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
No,no no. Si Daenerys demostraba piedad perdonando a los que se rendían, ganaba respeto. No miedo, ya que iban a ver que ella era poderosa, pero justa.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
¿No había dicho en la temporada anterior que iba a destruir Kings Landing y Tyrion y algun otro la convencieron de no hacerlo?.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
O que se da cuenta que puede hacer mucho mas teniendo poder de Gobernar que siendo una asesina. Quizas cambie el “No soy una dama”, por Lady Arya Stark Baratheon.
Los dragones, segun los libros del gordo, forman un vinculo inquebrantable con su “jinete” que solo puede ser roto con la muerte del jinete. Ademas, no hay registro de un jinete montando mas de un dragon. Se me hace difícil ver que Drogon pueda responder a Jon mientras Dany este viva.
No, ella vino a Westeros a quedarse con el Trono. No vino a ser querida, ni a salvar a la gente. Su objetivo siempre fue el trono bilardistamente como sea.
Pero son dos personajes diferentes, no podes conparar lo que hace uno ante la traicion y pedir que todos hagan lo mismo. Todos reaccionan distinto ante una traición.
No es justificación, es entender mas la naturaleza de cada personaje. Es entender que si conspiras contra un ser de X naturaleza y te sale mal, no van a ser todos como Ned Stark.
o sea que vos me estas diciendo que todo el mundo se rindio. La guerra estaba ganada,sonaron las campanas y los lannister tiraban las espada. Y es logico que empiece a matar a todos? de repente se broto cuando no mostro un apice de eso? porq una cosa es tener bronca y otra locura
Eso era lo lógico pero coherencia cero en esta temporada. Inentendible como dejaron pasar la traición de Tyrion liberando a su hno asi como asi y pasaron directo a la batalla. Otro agujero negro de los miles que hubo.
Le mataron un dragon que fue a ese combate estando herido (por el dragon zombien del NK). Y los atacaron por sorpresa. A Daenerys le pego su muerte. En cambio ahora fue con una planificación. Ella fue quien sorprendio a sus enemigos.
entiendo lo que decis. Y no se condice con el personaje en cuestion ni su evolucion a lo largo de la historia. nissa nissa, la que amaba a las mujeres y los niños. la que viene a liberarlos de la tirania termina matando a todo lo que se dedico a proteger en toda la historia.
la mina que aniquilaba a sus enemigos y los perdonaba siempre y cuando se rindieran. la gente entera pedia que sonaran las campanas. y sonaron, se rindieron.
pero le agarro la locura en el ultimo capitulo de la serie yendo encontra de su forma de proceder a lo largo de mil temporadas.
Bueno hay que decir que Dany le dio la oportunidad a Cercei de terminar la guerra sin derramar una gota de sangre y le respondieron con la decapitación de su amiga. No sé puede negar que no le advirtió.
yo estoy 100% seguro que en los libros va a terminar igual. La cuestion es que GRRM se va a dedicar a que esa explosion de locura sea acorde a una evolucion racional narrativa. Porque es ridiculo lo que hicieron aca. ridiculo.
Una hora para justificar que esta mina que por merecimientos tenia que terminar sentada en el trono - merecimientos que los mismos creadores le dieron durante toda la serie- decía para justificar que se va a quedar con el trono un Stark o nadie, los planos secuencias mostrando a Daenerys sacada con cara de loca y planos secuencias con la cara de buenudo desaprobando todo de Jon y lo mismo Arya.
Párrafo aparte la traicion de Tyrion y la escena Hollywoodense entre los hermanos pagándole el favor a Jaimie
El tema es que a los finales se llegan con todas nuestras espectativas e ideas de como nos gustaría que terminen. Y hay veces que van tan a contramano de nuestros gustos, que "es una mierda!!!" Por mas que este lejos de serlo.
Este capítulo no era para mostrar una batalla, era para mostrar la locura de Daenerys y el verdadero poder de un dragón.
Yo creo que se hinchó los huevos de todo lo que fue pasando. Desde la boludeada de cersei de no ir a pelear con los muertos, la muerte de los dragones, las traiciones, las equivocaciones de tyrion y, algo q todavía no sabemos, que es que sepa del escape de jaime. Que es obvio que sí, porque serían muy boludos si no se dieron cuenta:lol:…
Se hinchó los huevos y dijo…que se pudra! Se hicieron los pijas, “ahora me van a tener que aguantar”
Que? ja, o sea que toda la preparación, los 20 mil soldados que contrato Cersei, la flota de euron, el ejercito lanister, los escorpiones y me decis que no estaba para una batalla? lo que hay que leer con tal de defender lo indenfendible, no se si sos muy fan de la serie y por mas mierda que sea lo que te pongan lo vas a aplaudir y justificar o son solo unas ganas terribles de tener la razón.
obvio yo hablo desde mi experiencia personal, algo subjetivo… tengo conocidos que aman twd y a mi me parece una bosta a partir de la 5ta temporada, va en cuestión de gustos. También hay gente que valora más lo visual que por ejemplo la trama, su lógica o los guiones/diálogos, es todo muy subjetivo, personalmente creo que se podría haber hecho algo mejor, obviamente que soy un nn que no sabe nada, pero soy bastante quisquilloso para mirar serie, si veo un par de cosas que no me gustan usualmente las dejo de ver.
Estoy viendolo en 1080p ahora, y es un innegable el espectáculo visual y sonoro que es este capítulo. Hasta ponen brevemente la musiquita de Cersei antes de hacer volar todo el septo de baelor como preludio a la locura de Dany.