Me pregunto por qué motivo no hicieron 3 temporadas de 10 episodios en vez de 2 recortadas. La plata que están levantando ahora es impresionante, se habla de la serie en todos lados y a toda hora. Podrían haberla cerrado mejor, pero igualmente debe entenderse la presión de los tipos. Sin los libros y con horas de fanáticos hinchando las pelotas todo el tiempo comenzó el derrape.
mamita los que dicen que es logico lo de daenerys. La mina quemo a sus enemigos JAMAS a la gente inocente. Todo su arco esta basado en salvar a las mujeres y a los niños. A sus enemigos siempre les ofrecio una posibilidad que en caso de ser desperdiciada era la aniquilacion.
Pero por favor que serie vieron?
pasense por el internet muchachos porque estan mas solos que nunca. La enorme mayoria de la fanbase esta detestando todo de este temporada.
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
tenes toda la razon del mundo. pero estan cegados algunos
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
De ser nissa nissa a matar a toda una ciudad inocente que nada que ver.
no hay nada logico. Si fuera logico Danerys hubiera ido DIRECTO a quemar la Red Keep. Eso te lo hubiera aceptado porq en su estallido de enojo es probable que lo haga. Que es eso de quyemar toda la ciudad y dejar que Cercei se escape jajaja. Una payasada.
Pero ahí lo tenía que hacer, era la reina y merecían un castigo, siguió el mejor consejo que le dieron alguna vez y se lo dio olena , le pregunto sos un Dragón o una oveja?bueno se un dragón, y eso hizo, no puede andar siendo piadosa todo el tiempo que se le cagan de risa en la cara todos después, si total ya saben que los va a perdonar.
Para mi también le falto más desarrollo al cambio de personalidad, onda el cambio de Sansa de pelotuda a hija de puta, tuvo que ver morir al viejo, que la fajara Jofrey todos los días, la violara ramsey y juntarse con meñique, todo eso pasó en 6 temporadas, a Daenerys pretenden cambiarla en 3 capitulós, por los tiempos no les dio y empezaron a mandar cualquiera para resolver situaciones.
Si ya esta todo tirado entonces que así sea. Ojala Daenerys se confronte que con Jon y mande a De La Cruz y se maten. De todas formas la triunfante debería ser claramente Daenerys si Drogon es prácticamente invencible ahora. Bah no me extrañaría que una nueva super arma especial que justo mata dragones aparezca.
Desde que se supo que era la última temporada era esperable que le iba a faltar profundidad porque tenían que cerrar un montón de tramas en pocos capítulos. Los que esperaban algo distinto, mas profundidad y desarrollo estaban equivocados desde el principio y por eso no se cumplieron sus expectativas. Yo medio que imaginé que iba a resolverse todo rápido y por eso la estoy disfrutando, era lo que esperaba. No me parece que la temporada sea mala considerando que tuvieron que desarollar en una, temas que daban para dos o tres temporadas mas, en ese contexto cumplió. Obviamente lo ideal hubiera sido una temporada exclusiva referida al NK y otra a la guerra por el trono, pero se dio así. Me parece ultra exagerado para decir que arruinaron la serie por eso, en todo caso termina con una temporada medio pelo, pero nada mas.
Jajajajajjajakakakajajajajajaja
Lo que me estoy cagando de risa no tiene nombre
Sigan tirando magia!
es mejor ser temido o respetado? yo digo, es mucho pedir ambos?
lo del miedo, ya lo habia impuesto, el ejercito lannister se rindio y pedian por favor que toquen la campana, la unica amenaza que quedaba era cersei, cuando despego pense que encaraba derecho para la torre roja, anoche me imagine otra forma, daenerys con el dragon flotando delante de la torre mirandose con cersei, por ahi la montaña le revoleaba la espada y le daba y ella gritando DRACARYS, caen las dos de una y me parece que quedaba mas epica, y drogon enloquecido rompiendo todo para despues irse a la mierda
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
habia un escorpion en las catacumbas, el tema seria como lo sacas de ahi
Aparte es aburridísimo ver un dragón quemando gente desde el cielo. Es como ver un F22 matando iraquíes en Bagdad, no hay manera de pararlo.
Ya habian empezado a conspirar TODOS en su contra desde antes de la masacre esta… Osea, la tipa fue perdio dos de sus dragones mitad de ejercito contra el Night King, defendiendo Invernalia, y despues van y conspiran contra ella para sacarla.
Es eso lo que termina de decidir que vaya y haga boleta todo. La traicionaron de todos lados. Y si, ahora a comerla.
Tranquilamente podria haber tomado Kings Landing ANTES de ir a defender Invernalia, y asi y todo empezaron a conspirar.
Y si…
Sobre Varys, acabo de caer en algo recién ahora (capaz que se dio cuenta todo el planeta menos yo): al principio del capítulo habla con la nenita esa porque quería envenenar a Daenerys. Por eso se bajonea con el “no está comiendo”, y le habla de la gran recompensa por la tarea.
Y ya que estoy con Varys, nunca vamos a saber que mierda dijeron las llamas cuando le tiraron la chota al fuego.
y si matamos a los que conspiraron antes de la ciudad? mas facil no?
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
jon fue traicionado tambien te acordas?..LO MATARON.
vos viste que matara a todos los del nights watch? daaale. mato a los que conspiraron. (y dicho sea de paso no se vovlio loco ni volviendo de la muerte)
esta mal hecho y punto. No se que tanto queiren justificar.
aqui puedes ver el ultimo episodio…The most difficult compare between Developing websies or Smartphone applications – Chooyomi
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
aqui puedes ver el ultimo episodio…The most difficult compare between Developing websies or Smartphone applications – Chooyomi
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
¿Con qué alimenta el fuego Drogón? Es como las ametralladoras de Arnold en la película Comando, no tiene fin.
¿Y si ya está envenenada de algún modo? Medio obvio sería por un lado, y por otro rebuscado. ¿Qué cosa tendría un efecto tardío?
Estoy flasheando cualquier cosa ya. Igualmente si la mina se queda con el trono y reconstruye el reino a su antojo sería un final razonable para la serie. Después de todo el gordo siempre quiso exponer al poder como esto: una tragedia permanente. Los buenos y los malos se mezclan en las formas, y eso nos deja pensando si en el fondo hay buenos (o si son buenos del todo).
Eso es cierto, pero porque los productores fallaron en mostrar que Daenerys estaba bastante trastornada. Se la mostró como una gobernante muy severa pero racional. En los libros, hay muchos indicios de que ella esta mal del bocho desde siempre, en parte porque podes ver lo que piensa. Acá, mediante mas diálogos, y no solo de esta temporada, tendrían que haber marcado mas regularmente que no es una persona normal.
Y lo mío fue una pregunta.
[quote=“sebaCARP, post:11832, topic:97936”]
Sobre Varys, acabo de caer en algo recién ahora (capaz que se dio cuenta todo el planeta menos yo): al principio del capítulo habla con la nenita esa porque quería envenenar a Daenerys. Por eso se bajonea con el “no está comiendo”, y le habla de la gran recompensa por la tarea.
Y ya que estoy con Varys, nunca vamos a saber que mierda dijeron las llamas cuando le tiraron la chota al fuego
[/QUOTE]No había pensado esa, muy buena … lo q sí me quedé pensando es a quién le habrá querido mandar ese mensaje … tal vez a Dorne, pero no sé, me quedé pensando eso …
Supongo que estaba escribiendo la misma carta a todos los aliados, diciéndoles que Jon es el legítimo heredero del trono. Y que las iba a largar una vez que Daenerys comiera el veneno.
Está bien lo que pensas vos y es tu opinión. Yo lo veo de otro modo. O sea, primero que Jon es una persona y la rubia es otra, por lo que no se pueden comparar sus reacciones. Y segundo, la mina actuaba de una manera en Essos, pero otra cosa es tener que actuar en westeros, donde ella se siente “extranjera”. Siente que no es querida, y más de una vez se dejó entrever que le estaba tomando indiferencia a los “inocentes” de kings landing. Ella sentía que la gente era cómplice de Cersei y de todo lo que pasó.
Antes de éste capítulo daenerys me parecía una boluda total, no la soportaba. Pero después de lo que hizo, se redimió. Que se mueran todos.
Y otra cosa…no hay ejemplos de sobra en la historia de matanzas y genocidio en masa de gente inocente que nada tienen que ver en un conflicto?