Maten a 1 Stark por favor, pueden incluir a Jon ahí.
Tyrion ni ahí es Targaryen no?
Dicen que al final del capitulo de mañana se revela que hay una REINA de la noche…
Que quede cualquiera en el trono menos Sansa o Bran solo eso pido.
Va a quedar Bran
que casa es?
Lo dije el Lunes en este Foro y nadie siquiera me trató de loco,Cersei y Jaime murieron,yo tengo dudas, muchos dirán imposible salir con vida de los escombros,a Arya se le cayó una torre encima y vivió jajajaja,en GOT todo es posible, veremos qué sucede está noche…
Jaime sin dudas q no, pero ojota con cercei
hermoso photoshop
con razon siempre tiene esa cara de nada barovero, no ve una goma
BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVEROBAROVEROBAROVERO
SE GRITA COMO UN GOL Y CREANME
Si el final es lo que cuentan que cagada
Tienen mucho para explicar en hora y media. Que va a pasar con Dany? Que fue de la vida de Sam? Gendry donde se fue? Por qué Jon termina hablando como Batman?
Yo no entiendo a la gente que dice que esta es la mejor serie de la historia. Que miraron antes de esto? El Chavo? Floricienta?
Game of Thrones tenía TODO para ser la mejor serie de la historia, pero hizo TODO mal desde la quinta temporada en adelante. La gente viene hablando de las cagadas que se vienen mandando desde la quinta temporada, enumerando razones en debates interminables que no vi con ninguna otra serie, pero esa gente solo se queja “porque no le gustó el final”. Que pelotudez, hermano, dejame de hinchar los huevos.
Es más, los que de verdad se quejan por eso son los mismos boludos que 2 semanas atrás estaban gritando “LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA AAAA”, no falla.
era la mejor cuando estaba con los libros después la cagaron
La cagaron desde la 7. La 5 y 6 dentro de todo zafaban mas que bien con sus altos y bajos.
De la que queda esta noche en el trono :twisted:
[video=youtube_share;QCHlCiB98N4]- YouTube
Donde están los hackers cuando más se lo necesitan? Que se filtre el maldito episodio!
y los capas blancas donde estaban? eran los que escoltaron a cercei cuando aparece el perro?
Bueno, ya estamos, no queda nada y esto se termina, con todo el combo, pero se va a extrañar esta serie, sobre todo los que la empezamos a ver desde que salió y desde ahí año a año cada temporada hasta ahora, yo nunca había pensado en el final ni como iba a ser, en que momento y demás, asi que a disfrutar del ultimo capitulo de una de las mejores series que vi, aun con sus cosas criticables pero también otras muy buenas, que para los que hemos visto, vemos, seguimos viendo y seguiremos viendo muchas otras series, donde la mayoría no llegan ni a la mitad de lo que fue GOT en cuanto a todo, te das cuenta al toque que esto fue otra cosa, otro nivel, después ya se entra en el terreno de los gustos, preferencias, deseos e hilar mas fino en detalles y es muy subjetivo y personal