Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Con respecto a la ultima frase, yo por lo menos queria un final distinto (dany psicokiller, no esta mal a ese fin) pero el tema es como lo hacen a ese final… muy en el debe la serie en algunos aspectos… en el debe por la propia vara que se puso la serie

1 me gusta

Yo creo que es dificil que las series terminen bien, casi todas las que vi terminaron siendo una mierda en las últimas temporadas, no creo que esta llegue a la categoría de mierda pero si que decepcionó a mucha gente. A mi tampoco me molesta que critiquen y no entiendo a la gente que se enoja porque alguien critica… cada uno dice y piensa como se le canta el orto y hay mucha gente que prefiere coherencia en la trama/guiones que efectos especiales por doquier.

el ejército más al pedo de la historia… la flota no hizo nada y la compañia dorada duro dos segundos literales… encima en la serie habian agrandado el numero de 10k a 20k… para qué? para que los hagan mierda así?

4 Me gusta

Lo de Arya y los ojos verdes puede ser tranquilamente por meñique, basta de confirmar que es la que va a liquidar a la loca

Era la trama principal, la idea era arrancar por el trono pero después corrieron el eje y así lo armaron desde el inicio. Hasta una temporada completa le dedicaron.

Después dijeron bueno lo cerramos acá y era la trama secundaria.

Para mi la última temporada viene pareja, es una de las peores de la serie lejos.

¿Ahora, nos vamos a preguntar de donde salieron todos esos dothrakis o nos vamos a seguir haciendo los boludos?

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Hay varios que le decían así a Cristina Kirchner :lol:

Justicia poética

2 Me gusta

creo que en el capitulo se encargan de mostrar todas las “injusticias” que ve Arya, es fija que la va a querer boletear

Posta, no se porque hicieron tanto quilombo con los números, si después del tercer capítulo decían que el ejército de Daenerys estaba totalmente diezmado (en vez de “sobrevivieron la mitad jaj”) era totalmente lo mismo y más creíble, total no los necesitó para nada.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Totalmente, porque es verdad, hay muuucho en el libro que apunta a que Daenerys va a hacer justamente esto. Pero en la serie lo construyeron tan mal que llega un punto que no les crees nada. Está todo demasiado agarrado de los pelos.

1 me gusta

[TWEET]1127968585878507520[/TWEET]

5 Me gusta

Siempre pensé que el peronismo un día se va a levantar cruzado y así terminaría Buenos Aires :lol:

1 me gusta

“Del incesto al incendio hay tres cuadras” :lol:

4 Me gusta

Me acordé de la pelea entre Jaime y Euron, y tuve que volver a leer esto. Un peluche el Euron de la serie. Una lástima el hijo de puta en potencia que tiraron a la basura.

https://lossietereinos.com/el-abandonado-aeron-capitulo-completo-de-vientos-de-invierno/

2 Me gusta

Son varios acá eh. Igual hasta el año pasado estaba mucho más en el otro lado de la vereda que en este. Pero entendí que cuando empezaron a cerrar tramas sin el libro como norte se venía un final polémico y lo dije. Pero los espectadores consideran que deben cumplir sus expectativas.
Y creo que en ese sentido, con alguna que otra bizarreada, están haciendo las cosas aceptablemente.

1 me gusta

Con 50 elefantes Cersei al menos hubiese salvado kings landing de terminar hecha cenizas, y quizás hasta le hacían un lavado de estómago a drogon apagándole la llama interior.

Fue la única que se la vio venir, y tenía un plan.

Es que la mayoria de las muertes fueron suicidios premeditados de los propios personajes,Varys traicionando a viva voz y carteleando con los mas fieles a Daenerys (cuando en temporadas anteriores se movia mejor que Grondona en las sombras) encima el sabia en su habitacion que lo iban a venir a buscar,o sea tuvo el tiempo de tomarse el buque y se quedo a que lo capturen…el Perro yendo totalmente al pedo a morir contra La Montaña sabiendo que no iba a sobrevivir al ataque del Dragon al castillo…Jamie ya mas obvio,yendo directo a morir a Kings Landing,donde si hubieran respetado la evolucion del personaje no tendria que haber vuelto ni en pedo…Cersei sabiendo que perdio la batalla en el momento que el Dragon destruyo la flota de Hierro se queda una hora viendo como hacen mierda Kings Landing progresivamente en vez de huir o refugiarse…Qyburn haciendole frente a la Montaña que ya no hacia caso,era fija que lo boleteaba de un chasquido…y asi varias muertes mas,es como si ninguno de los personajes quisiera seguir viviendo,como que querian que los maten,tristisimo.

3 Me gusta

La clave de todo es el tiempo, en la temporadas de los religiosos desarrollaron la trama toda una temporada y en esta tenian que cerrar todo en 6 capitulos, es imposible que salga bien y quedan muchos huecos y situaciones mal aplicadas.

Un claro ejemplo es la locura de Daenerys, no podes pasar de una piba re piola en el capitulo 2 a una loca en el 5, todo eso tendria que tener un desarrollo completo de una temporada entera.

7 Me gusta

Pero desde Meeren el enano le viene advirtiendo esa actitud. La temporada pasada cuando quema a la familia de Sam ya estaba teniendo brotes de ira, y el enano la mira con una cara de ojete resignado. De hecho lo charlamos acá mismo.

3 Me gusta

[quote=“Oscar, post:11816, topic:97936”]

La clave de todo es el tiempo, en la temporadas de los religiosos desarrollaron la trama toda una temporada y en esta tenian que cerrar todo en 6 capitulos, es imposible que salga bien y quedan muchos huecos y situaciones mal aplicadas.

Un claro ejemplo es la locura de Daenerys, no podes pasar de una piba re piola en el capitulo 2 a una loca en el 5, todo eso tendria que tener un desarrollo completo de una temporada entera
[/QUOTE]Me parece demasiado aventurado tu pensamiento. Daenerys vio como decapitaban a alguien por la cual tenia un gran aprecio, no podemos asegurar que eso hecho traumatico no de como resultado un cambio profundo en su personalidad.

1 me gusta

Sin ir mas lejos, abran su corazon, si ustedes ven como decapitan a un gran amigo y tienen un dragon, ¿no prenden fuego todo? Yo si tuviera uno ya estaria prendiendo fuego la bombonera, con la ventaja de que no habria ningun inocente y todos merecerian morir. Previo paso por casa rosada para ajusticiar al gato.

5 Me gusta

Pero eran prisioneros de guerra y ella ya estaba acostumbrada a ver con Drogo y los demas que estuvo ejecutar prisioneros de guerra, en cambio aca empezo a matar porque si y punto, mas cuando ya se habian rendido, se paso diciendo que queria hacerse querer pero parece que de golpe se olvido para que vino a westeros.

Jon tambien habia ejecutado a los traidores de la guardia de la noche y no por eso se volvio loco.

2 Me gusta

Claro pero el enano le planteó que si quería “cortar la rueda” en westeros debía demostrar piedad por todos incluidos los otrora enemigos y ella se lo pasó por el culo igual. Como que optó por la fácil de amedrentar y someter al ejercito capturado con el dragón y no por algo más pacifico. Y ahí ella desconfía del enano si está jugando para los lannister.

Jon igual no se jugaba el poder en el trono ahí, y tampoco creo que quiere hacerlo, por eso entiendo que es la diferencia.

1 me gusta

Estuvo bueno el capitulo, eso si, no me generó ni ahí la tensión y angustia del tercero en la parte de la batalla, pensé que se iban a dar palo a palo también en este un buen rato y no que se iban a rendir ahí nomas, después pelearon pero ya no era lo mismo, fue otra cosa este digamos, después lo de Cersei y el manco también queda medio un sinsabor porque todos creo ya teníamos en la cabeza que a la reina alguien la mataba, lo mismo lo de Varys, es como que en esta temporada tuvieron buenas ideas pero fallaron en como mostrarlas o en la concreción, vienen bien haciendo lo que está bueno y en el punto culmine en algo le pifian que es lo que termina generando la disparidad de opiniones después y muchos calientes, aparte en la comparación con el tiempo en el que transcurrió todo en esta comparado con las demás temporadas, el nivel de detalle y cuidado de la lógica entre ambas y el respeto por el guion

Veremos que pasa en el último, si pasa lo que todo parece indicar con el capitulo de ayer o tienen algún otro as bajo la manga guardado para dejarnos de cara otra vez con algo copado que nadie vio venir pero con lógica, espero que sea un final como esta serie se merece nomas, aunque quejas va a haber igual, termine como termine :lol:

2 Me gusta