Vamos a hablar del papel lamentable que volvió a tener Jon Snow en una guerra o nos vamos a seguir haciendo los boludos?
Mas solo que SanFilippo en el dia del amigo y que MonserratyBerti bancando a Game Of Thrones
Yo siento como que el punto cumbre fue la pelea con el NK, si bien es cierto que era secundario a la historia en general como que todos esperabamos ese capitulo, ahora ya tengo menos motivacion que ver el partido de River contra los tucumanos mañana.
A mi sinceramente me chupa un huevo que se hagan capítulos inesperados, yo esperaba que tenga sentido, que la trama sea inteligente, que muera el que tenga que morir pero bajo una línea de coherencia, y esta temporada dijeron listo vamos a terminarla? Los Caminantes son invencibles? Que aparezca Arya de la nada y con una tramontina en el estómago los liquide a todos, volvamos tontos a Varys y Tyrion y que quede loca la peronista, ah y ya que todos esperan mucho de Jon, que sea totalmente inútil. Y ya que estamos que venga un dragon y tire a la mierda todo, 80 escorpiones habían pero tenían que tirar todo 1 x 1. En fín se podía hacer algo esperado y siguiendo una historia o dar la impresión al público de que esta serie es inesperada y que mañana la Yeny y el Braian digan que fue re flashero. La serie terminó en lineas generales sumando todas las temporadas fue un 7,5 para mi, cosa que no está mal tampoco.
Cristina en la feria del libro/ Cristina en Cordoba despues del 10 de diciembre
Jajaj eso es verdad. Que tipo inutil dios. Todas las batallas quiere abarcar más de lo que puede apretar, y termina haciendo nada. El personaje es un poco así, pero lo exageran mucho.
A mi me encantó que prendan fuego chetolandia. Es más ojala muera ahora el 80% de los Stark.
Ustedes quieren casamiento.
El ejercito de Cersei no tenia una puta estrategia/sorpresa preparada mas que esperar?
[quote=“Darth_Nisis, post:11789, topic:97936”]
Jajaj eso es verdad. Que tipo inutil dios. Todas las batallas quiere abarcar más de lo que puede apretar, y termina haciendo nada. El personaje es un poco así, pero lo exageran mucho
[/QUOTE]Jon Snow es radical
Bueno, empiezo por lo que me gustó. La producción, la dirección, la fotografía y la música son geniales, de lo mejor que se puede ver en TV, el capitulo de ayer en un cine debe ser una bomba, es espectacular. Algo que quizás pocos notan y a mi me gusta mucho es la música, como mezclaron en un momento el tema de Cersei con el tema de los Lannister fue espectacular, después vuelve a salir en los créditos, juntaron mis dos canciones favoritas de la serie.
Ahora el guion es decepcionante, no hay nada de todo lo bueno en la producción que lo salve, se nota una temporada hecha solo para finalizar donde amontonaron las dos tramas fundamentales y las resuelven a las apuradas buscando meramente sorprender al espectador, como ya dijeron muchos, la sorpresa en si misma no vale de mucho si no tiene un argumento que la sustente, una lógica. Podrían haber resuelto la trama de los WW en una temporada y la de Cersei en otra, pero no las dos en 5 capítulos y resueltas en 5 minutos, no tiene sentido.
Todos los que nos decían a los que nos quejábamos del capitulo 3 “Pero el NK es secundario, la verdadera trama es el trono, ya van a ver a Cersei la gran villana de la serie ñañacacaca”, y qué pasó? Cersei tuvo a lo sumo 10 lineas de dialogo en toda la temporada y tuvo una muerte PÉSIMA para lo que es el personaje y su interpretación, se murió como Pablo Echarri en Resistire, una cagada total!!! Hasta el Perro tuvo una mejor muerte, por favor!
Todo el arco de evolución de Jaime fue un sube y baja esta temporada, todos nos creímos que volvía para detener a Cersei, no por el solo hecho de volver, si hubiese sido así no nos hubiesen mostrado como la ABANDONA estando embarazada de un hijo suyo y tampoco su romance con Brienne, estaban llevando al personaje para un lado y al final lo dejan donde ya estaba hace tres o cuatro temporadas. En fin, hubiese sido más digno que se escaparan los dos y Jaime muera, quedando Cersei sola, sin nada en otro continente, tal como empezó Daenerys la historia, hubiese sido hasta poético que una termine donde empezó la otra y viceversa. Hasta eso hubiese sido mejor que una muerte bajo los escombros, una muerte random muy mala para un personaje tan grande.
Y así muchas cosas, Jon está al pedo, la flota de hierro en un capitulo son unos asesinos de dragones de la san puta, con precisión 10/10 y al otro una bosta de relleno, no siguen la propia lógica que han creado. La compañía dorada, relleno, no hizo nada, para eso hubiesen suplantado su espacio con soldados Lannister aleatorios, si al fin es lo mismo. No nos podes presentar a todo un elemento vendiendo humo dos años para que al final no sirva de nada, pero bueno, ya lo hicieron con los white walkers.
En fin, disfrutemos lo que queda que ya se termina.
A mi me gustaron todas las temporadas… menos esta…
La s06 fue buena
La s07 a pesar de los cambios, fue buena
La s08 es otra serie.
Le metieron drama de amores de telenovela, esta APURADISIMA, no cuentan como deben la historia… paso de ser una serie lenta pero entretenida a rapido y furioso.
Hay un viejo dilema que se plantea( me parece que lo tira maquiavelo) en donde dicen si es mejor ser amado o temido. En la charla con Jon termina diciendo “Miedo entonces”
La idea es imponer miedo
En el cap anterior Daenerys iba a vengar al dragon que le mataron pero tuvo que huir porque veia que las ballestas de los barcos la iba a boletear seguro.
En este habia 150 mil ballestas mas y las rompio todas de un plumazo.
No podes cagarte en tu propia logica tan rapido
Para mi no es un tema de presupuesto ni ahi.
Es simplemente que como guionistas no son el gordo. Con los libros del gordo esto hubiera durado 2 temporadas mas tranqui. Fijate las primeras temporadas son 80% conversaciones politicas, traiciones, desarrollo de personajes y 20% accion o muertes (que tienen sentido en todo ese entramado).
Ahora los tipos liquidaron todo en 6 capitulos por que no saben como construir ese entramado.
Esto es como un examen en la facu.
Si sabes, escribis una hoja entera para una respuesta, detallas absolutamente todo. Si no sabes, empezas a repetir las mismas cosas usando las mismas palabras solo para ocupar lugar, dejas puntos sin responder esperando que el profesor no se de cuenta, haces letra grande jaja y escribis 4 renglones con suerte
Alguien tiene el contador de las veces que el pelotudo de Jon dijo “my queen” en estos capitulos?
Mas de 64 seguro, insoportable.
El sinsentido de Daenerys quemando toda la ciudad hubiera cerrado perfecto si Cersei asesinaba a Missandei durante este capítulo. Pero en vez de eso arma alto Cromagnon porque la trigerean las campanas. El desarrollo como reina loca es sutil durante toda la historia pero nunca justificaría que masacrara a cien mil nabos que nada que ver con nada salvo si fuera un saque de ira repentina, cosa que no hicieron.
Siempre cinco para el peso. Es todo muy mediocre.
Pero si te venis a quejar es porque sos un virgo que esperaba un final feliz.
jajajajaja que hdp.
[i]Oh, sí. 16 para él, y 3 para ti. De oro serán sus coronas y sudarios. Y cuando tus lágrimas te hayan ahogado, el valonqar envolverá con sus manos tu garganta pálida y te quitará la vida.
[/i]Agarrado con alfileres[i] pero hasta la parte de te quitará la vida funciona.
Pd: Daenerys también tiene los ojos verdes.
[/i]
La cagaron y feo en tener que definir las 2 tramas en unos escasos 6 capítulos. Eso llevó a forzar de una manera poco lógica el desarrollo de algunos personajes.
A muchos los volvieron sosos y hasta intrascendentes, como Tyrion. A Jaime por ejemplo le dieron un final paupérrimo, volviéndolo a foja cero cuando parecía que encaminaba hacía otro lado. A Cercei no le dieron más de dos líneas y la mató un escombro… ¿Resistencia? Bien gracias. Sólo queda conformarse que para alguien que supo tejer increíblemente su personaje de villana, se la haya visto frágil y suplicando no morir, nada más.
Jon, bueno. Simplemente lo conviertieron en un completo inútil.
Lo único que más o menos conforma es el giro que le dieron a Daenerys, pero aún así molesta que las causas que la condujeran a eso sean bastante, no sé, chatas. Finalmente prender fuego todo porque sí la sitúa en el arco contrario. Ahora parecería un vs contra ella, donde seguramente Jon, Sansa o Arya tengan las de ganar…