Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

JAJAJAAJJ EL MEME DE RICKY.

Que se yo, a pesar de que no me gusto un carajo las resoluciones (o por lo menos como lo fueron llevando) yo creo que todo eso se debe al apuro por terminar todo, porque si cada resolucion hubiese sido mas y mejor desarrollada, muy pocos serian los que se quejarían.

Jamas voy a entender porque decidieron quemar tan rapido la serie, entiendo que es un gastadero de guita, pero yo pregunto, estan en numeros rojos?
y si se trata de que los productores estan casandos, tanto les costaba hacer esta y una temporada mas y dedicarle a cada una una guerra por separado? yo hubiese dedicado esta temporada a la guerra vs los caminantes blancos, explicando bien todo el trasfondo, mas sobre el NK, sus propositos, lo mismo con Bran, se hubiese desarrollado mejor el cambio mental de dany, etc…

Pero bueno, igual amo todo el universo de Game Of Thrones, es una serie que disfrute MUCHISIMO, y sigo disfrutando a pesar de todo. Ojala los Spin Off no decepcionen y exploten el universo que hay porque es genial

4 Me gusta

Por suerte queda solo un capitulo, a este ritmo terminaba siendo peor que TWD

3 Me gusta

19 Me gusta

Lo que es hacer guita, tanto el gordo como la gente que hace la serie tienen la vaca atada ya sea terminando la serie excelente o desastrosa.

Yo también creo que se podrían haber estirado un par de temporadas. Pero guita al margen, es una serie muy pero muy jodida de hacer desde lo técnico. La historia es super compleja. HBO quería terminarla si o si.

[quote=“monserratyberti, post:11766, topic:97936”]

Lo que es hacer guita, tanto el gordo como la gente que hace la serie tienen la vaca atada ya sea terminando la serie excelente o desastrosa.

Yo también creo que se podrían haber estirado un par de temporadas. Pero guita al margen, es una serie muy pero muy jodida de hacer desde lo técnico. La historia es super compleja. HBO quería terminarla si o si
[/QUOTE]Una lástima no? Quizás, bah, casi seguro que influyó mucho el hecho de que ya no tenga más material literario para consultar.

No sé, yo claramente como fan no quiero que termine nunca ajajajaja pero entiendo que había que darle un cierre

PD. Igual que les costaba una temporada más hdps Jajaja

1 me gusta

Daba para una temporada mas minimo. Esta era los caminantes, la proxima Cersei, y hasta una mas o un epilogo largo con las consecuencias.
Fue todo tan a las apuradas que Cersei dijo dos palabras en toda la temporada

3 Me gusta

Se filtró video de David Benioff pasando a buscar a Daniel Weiss

//youtu.be/GSFkInIjb1s

4 Me gusta

Ahora te pones a pensar que gastaron escenas en la compañía dorada y literalmente no los vimos pelear en ningún momento viejo, tenían 20.000 hombres y únicamente vemos al rubio que los comandaba y nada mas.

Pense que íbamos a ver una batalla como en la primera escena de Troya donde pelean las tropas de Hector fuera de la ciudad contra las de Agamenon. Un completo desastre, se noto la falta de presupuesto.

Que se yo, creo que ya lo escuche en alguna pagina anterior. Pero si miras GoT desde la séptima y octava temporada te puede gustar porque es literalmente una producción que entra enteramente por los ojos con dragones y batallas de un presupuesto enorme. Pero lo comparas con los que se formo en las primeras temporadas y esto es ni mas ni menos que una producción de Transformers

1 me gusta

Todos hablan de la forma pelotuda que murió Cersei y si no murió, Arya también pareció muerta y salió de abajo de los escombros…

Cersei preocupada por las heridas de Jaime y lo mando a matar hace dos caps :lol:

3 Me gusta

[TWEET]1127855879858995200[/TWEET]

2 Me gusta

Catelyn Stark preocupada por la salud de Jon Snow cuando era bebé, pero le había pedido a diosito que se cague muriendo unas horas antes

1 me gusta

Che que dificil ilusionarse ahora con los spin off. Garronearon el presupuesto hasta por un lobo, mira si van a adaptar la danza de dragones :lol:

Ni hablar que los DB van a hacer una serie de star wars, otra franquicia para arruinar.

1 me gusta

[quote=“Ricky, post:11760, topic:97936”]

A un pasito que pase esto, no me sorprenderia…
[/QUOTE]Hasta Ricky se dio vuelta. Realmente hicieron un desastre los productores

Lo gracioso de esto es que empezamos siendo el 10% de los que comentan aca y los que bancaban la parada eran mayoría. Ahora diría que estamos en 70% indignados, 20% decepcionados y 10% felices

[quote=“CatrachoMillo, post:11773, topic:97936”]

[TWEET]1127855879858995200[/TWEET
[/QUOTE]Esto es real??? Dejate de joder! Le pusieron menos ganas que el ogro Fabbiani en plena pretemporada

Genial el cap, levantó muchísimo el nivel. Muy bien todo.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Hubiese tenido más sentido eso con tywin, que fue el que orquesto la boda roja. A cersei le debía la traición a ned.

Para mi después de la muerte del NK, la serie se murió y estos últimos capítulos solo me lo confirman.

Abusaron por demás de los plot twist. Tantas teorías y especulaciones llevaron a que quisieran darle un giro inesperado a la historia por mas sin sentido o ridículo que fuera.
Se nota que se quedaron sin ideas para sobrellevar la trama en que repitieron recursos:
Jaime siendo prisionero y liberado a cambio de salvar a alguien.
Una batalla naval donde sobrevive arrastrándose hasta la playa el personaje necesario (Daavos, Gusano gris, varys, tyron y ahora euron).
Los ataques sorpresa de la flota del hierro.

Después, las incoherencias. En un capitulo los barcos tiran 500 flechas y ahora no llegan a tirar ni 5. La compañía de mercenarios mas grande no llega ni a desenvainar.
Daenerys estuvo como tres temporadas paseando en busca de ejércitos y barcos cuando al final con un dragón solo alcanzaba para tomar la ciudad.
Y la montaña al final era mas poderoso que el NK :lol::lol::lol: .

Ya fue, me encanto la serie en las primeras 4 o 5 temporadas y mas me gustó todo el mundo de Hielo y Fuego. El final de la serie no estuvo a la altura.

PD: Ahora puede aparecer Rob Arryn con una gomera y conquistar todo y hay gente que le va a parecer bien porque es sorpresivo y no es incoherente porque hay dragones y zombies también.

5 Me gusta

No le prendan tantas velas a George Martin porque probablemente se coman otro gomazo.

Igual después del lunes que viene quedamos comentando 5 gatos locos acerca de los libros nada más, por lo menos hasta que aparezca el spin-off el año que viene.

Pasó Dragon Ball Gt y dijo nada de esto tiene sentido