Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

La serie tuvo un argumento idiota desde que Daenerys tiene los 3 dragones. Desde ese momento obtener el trono era muy fácil, con semejantes armas podría haber destruido cualquier ejército rival antes de que les de tiempo a hacer nada. Los guionistas de tR (después de leerlos HBO los contrata seguro) se quedaron cortos, la serie no se arruinó ahora, está arruinada desde la temporada 2. Tendría que haber terminado cuando Dany aparece con dragones entre el fuego, la guerra se terminó en ese momento. 6 temporadas de relleno, altos ladris.

[quote=“p4blo14, post:11742, topic:97936”]

Despues de la pelea contra los caminantes, esto no impacta, deberian haberlo invertido
[/QUOTE]Gran verdad. Filmaste una batalla con 1 millón de extras y te gastaste toda la guita en efectos especiales para después hacer este picnic de 5 minutos con cero oposición.

Por eso la batalla contra los caminantes tenía que ser la ultima batalla o en todo caso invertir los roles. Sacarle presupuesto a esa batalla y darle más a esta. O sacarle a la batalla de los bastardos que al final no fue taaan importante en la historia pero quedaron como unos tarados. Esta batalla fue un chiste, la peor batalla de la serie, ni siquiera se le puede llamar batalla a lo que pasó ayer.

Tuvo más emoción cuando fueron los 5 latinos al norte del muro para traer a un caminante que esto. Hasta mataron a un dragón en esa escena, aca nada.

Y repito, el temor y la presencia que tenía el NK no lo generaba ningun otro personaje de la serie. Quisieron hacer algo parecido con la montaña pero ni a los talones le llega, ese tipo generaba respeto en serio.

1 me gusta

[quote=“MILTONPUNK, post:11743, topic:97936”]

Sí nos vamos a poner puristas de verdad, la serie tuvo un argumento idiota desde que Daenerys tiene los 3 dragones. Desde ese momento obtener el trono era muy fácil, con semejantes armas podría haber destruido cualquier ejército rival antes de que les de tiempo a hacer nada. La serie está arruinada desde la temporada 2
[/QUOTE]JAJAJAJA esto es lo mejor que leí
La serie está arruinada desde la temporada 2 [emoji23][emoji23][emoji23]

[quote=“ajenjo, post:11738, topic:97936”]

No muere ningún personaje principal, y no hay batalla en el episodio:

“Ehhhh, chocaron la ferrari, rompieron todo, los guionistas son de bosta”

Mueren personajes principales, prenden fuego todo, hay un mar de sangre y muerte:

“Ehhhh, chocaron la ferrari, rompieron todo, los guinistas son amigos de tevez”

Muchachos: NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN EH!

El episodio estuvo bien, si tenés un dragón, y tenés un enojo importante, quemás todo. Era lo que tenía que pasar. La trama avanza, podés tener algunos episodios en donde los personajes tejen sus estrategias y demás, pero llega un momento en el que se tiene que pudrir. O acaso esperaban que el episodio fuese juntar a Daenerys y Cersei en una habitación del castillo a decidir la ganadora con una partida de ajedrez llena de tensión y diálogos finos con metáforas entre las piezas y el poder, y con sus aliados dando consejos durante la partida
[/QUOTE]AMÉN.
Es tal cual lo que decís. Nunca va a contentar al 100% a gente que está en su sillón tirados tomando birra criticando superficialmente las cosas por criticar sin importar detalles narrativos importantes de trasfondo.

El capítulo estuvo muy bien, no es de los mejores, por no haber generado cierta tensión en el televidente y haber pasado todo muy rápido. Pero fue el desenlace que a priori tenía que ser para Dany. Cualquier otra cosa hubiera sido un disparate.

Los puntos flojos fueron la muerte en si de Cersei, pero hasta que llegaron ahí, todo fue perfecto para su personaje. Pudimos ver a la gran culpable de todo esto, desolada, desesperada, con su círculo destrozado. Y metafóricamente, la aplastó el edificio que se negó a entregar.

Otro Punto flojo fue la pela de Euron y Jaime. Y el último para mí, fue la facilidad con la que todo fue destruido (ejércitos más que nada)

1 me gusta

Sacado de una pagina de FB de GOT

Vos no quemás solo la puerta de Kings Landing, quemás todo, los capa dorada, el pueblo, los elefantes… los zapateas, los meas, les tiras 50mil dracarys para demostrar tu estado de locura e inconciencia temporal… Sos inimputable, en 10 días estás sentada en el trono de hierro!

:lol:

21 Me gusta

entre a youtube a descargarme unos programas de futbol en formato audios y ya me spoilearon la muerte de varys que hijos de mil puta.

2 Me gusta

Yo como comenté mas atrás a mi el capitulo me gustó y mucho, lo único que me deja sabor amargo es que se gastaron 2 temporadas en el papa francisco y liquidaron en 3 capitulos los temas principales de la serie (NK y Daenerys a kingslanding)

7 Me gusta

Como me estoy cagando de risa con este thread. Gracias por tanto TR!

[quote=“sebaCARP, post:11733, topic:97936”]

Los giles que le pusieron Daenerys o Khaleesi a sus hijas en todo el mundo hace unos años haciendose los progres cancheros se deben querer cortar la chota con una traviata mojada en te
[/QUOTE]Jajajjajajajajajajaj seguí tirando magia!

[quote=“Young_Moses, post:11727, topic:97936”]

yo estoy así:

hablando de los simpson, los simpson predijeron la última temporada de GOT:

[/QUOTE]Jajajajajajajaj lo voy a compartir en mis redes

A los que se quejan del dragón es claro que su tatarabuelo conquisto poniente con fuego y quemó un castillo de los lanister …igual el personaje muto a una desquiciada creo que termina con un final amargo y un stark se inmola …

Recien volvi para atras para ver los spoilers que puso Darth y paso tal cual.

Como lo dije antes me gusto, ahora quiero una muerte por combate de DLC , se hace el poronga ahora el Gusano, muerte al cornudo sin pito…

1 me gusta

El cra.
Si los productores hacen A –> lloran los de B.
Si los productores hacen B –> lloran los de A.
Si los productores hacen C –> lloran los de A y B.

Ahora lloran los que querian final Disney también porque Daenerys es la mala.

Creo que los productores lo saben mejor que nadie y se abstrayeron del asunto, no hay forma de avanzar si no.

10 Me gusta

La serie fue de mas a menos, los que nos quejamos de que se fue a la mierda mas o menos coincidimos en que no pasa tanto por el que, sino por el como. Ejemplos de personajes y situaciones.

Caminantes blancos y NK, la primer secuencia de la serie tiene que ver con ellos. te muestran una masacre cometida por los WW que te dejan cagado de miedo, es decir desde el vamos los mismos creadores de la serie le dieron la re importancia a esa trama, la desarrollaron durante toda la serie, es mas el final de la séptima temporada nos dejo a todos con la pija dura y re manijas cuando vimos al ejercito de los muertos marchar y nos quejábamos de lo hijos de puta que eran los productores por hacernos esperar dos años, después vienen y los liquidan a las apuradas en dos capítulos y en 5 minutos, nadie se queja de que arya los liquidara, sino la forma en que lo hicieron, el diablo en persona, la mayor amenaza contra la humanidad y terminan así nomas.

Y dijeron algunos, pero la serie se llama juego de tronos y el verdadero enemigo es Cersei, la compañía dorada, Euron, la montaña y la mar en coche, y hoy otra vez en 5 minutos los hicieron bosta a todos sin oponer resistencia, y de pronto el verdadero enemigo pasa a ser Daenerys, cuando toda la puta serie fue la heroína, y acá es donde entra el concepto de, no todo lo sorpresivo es bueno, ni todo lo predecible es malo.
El ultimo capitulo fue todo para justificar que kaleshi se vuelve loca, porque no tenían manera de justificar ese cambio en el personaje.

La loca se banco que la violara el hermano, que la vendiera a los Dothraki, que la violara Karl Drogo, termino por dominar y conquistar a la tribu mas macha de la historia, la quemaron viva y pario dragones, libro batallas por liberar pueblos de la esclavitud, cuando el enano se mando una cagada y mando a los inmaculados a asaltar Casterly Rock y no había nadie mientras Jaimie mataba a Olena y saqueaba alto jardín y se llevaba todo el oro, ella se puso la pija , llevo a los dothraki, los inmaculados y los dragones y los hizo mierda a todos y le saco las papas del fuego, después fue al norte y sacrificando un dragón ayudo a ganarle a los muertos, va a Kings landing y le matan otro hijo, este de manera pelotuda, es decir toda la serie la fueron pintando como una heroína y de pronto en tres capítulos la volvieron loca y la convirtieron en la villana de la serie, y no es que este mal que los personajes cambien y evolucionen, esta bien cuando tiene sentido, por ejemplo, sansa paso de pelotuda a hija de puta porque a través de la serie vamos viendo situaciones que le ocurren, la muerte del viejo, las humillaciones de Jofrey y Cersei, las violadas que le pegaba Ramsey, juntarse con meñique, o sea hay una justificación para el cambio del personaje, Arya lo mismo, paso de una pibita medio machorra a una asesina despiadada, por que se entreno, porque viajo por el mundo, por su maestro Syrio Forel, otra evolución bien justificada, algunos personajes no cambiaron y tampoco esta mal, Jon Snow, siempre fue el mismo, héroe, fachero, buenudo a veces, inútil siempre en las batallas, nunca quiso el trono, rey justo etc. Pero el cambio de Daenerys de la nada es injustificable argumentalmente. Personajes que involucionaron, Tyirion que al final tenían que estarnos repitiendo en cada episodio que era inteligente, porque en pantalla era un pelotudo, Varys de gran conspirador, asesino de reyes, paso a ser nadie, hasta que tuvo la charla con el enano y lo mataron, en toda la temporada estuvo al pedo

Y si le sumamos la forma en que definieron situaciones y mataron o dejaron vivir a personajes, romances de telenovela mexicana, el romance entre Jaimie y la jirafona insípida no sumo para nada, fue solo fan service, metieron comedia, personajes que prometían y quedaron en la nada como Bron.

Y en este ultimo capitulo la frutilla de la torta, la muerte boluda de Cersei, la pelea estilo Hollywood entre el perro y la montaña. pero bueno digamos que eso zafo, la manera en que liquidan a todos y ganan la guerra sin resistencia, todo para justificar la locura de Daenerys y pintarnos a Jon Snow como el rey justo que se quedara con el trono.

2 Me gusta

Todos diciendo lo predecible que se volvió la serie. A ver… se la pasaron (y ahora también) como 2 años hablando de conspiraciones/teorías/cosas que imaginaban que podrían llegar a pasar, y no solo pocas veces sino que se ponían a pensar en 100 teorías. Obviamente que de esas 100, a algunas le iban a pegar.

Es que si algo tienen los fanáticos de GOT es que están todo el puto tiempo buscando teorías. Obvio que después de lo que se la pasan maquinando, no les sorprende una mierda lo que pase.
Ojo que esto no lo digo por ahora, desde que empezó la serie que son así los fanáticos de GOT. Ni hablar cuando la serie se separó de los libros, ahí se volvieron más obsesivos que los muchachos de History con los ovnis y que los yankees con el asesinato de Kennedy.

3 Me gusta

[quote=“P15CU, post:11634, topic:97936”]

Era preferible que a los dragones los hagan de cartón o un tipo con un traje de dragón y que toda esa guita la usen en contratar guionistas decentes.

Al fin y al cabo lo importante es la historia, si quiero ver efectos veo una de esas películas tipo “dos policías locos sueltos en NY” protagonizadas por bruce willis y algún negro
[/QUOTE]Lo que me estoy riendo con este thread. Gracias TR por tanto! Me están ahorrando guita en cine y teatro. Los quiero (?)

Ya se filtro el verdadero final de la serie

18 Me gusta

[quote=“Ricky, post:11758, topic:97936”]

Ya se filtro el verdadero final de la serie

[SPOILER]https://scontent.faep5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/60279195_2227502530670527_508542617680609280_n.jpg?_nc_cat=101&_nc_ht=scontent.faep5-1.fna&oh=f469cbb876a79c3543c174b1bf9247bc&oe=5D74B30F[/SPOILER
[/QUOTE]Un gran sueño

2 Me gusta

A un pasito que pase esto, no me sorprenderia…

2 Me gusta

Yo ya disfruto viendo lo decepcionados que están muchos y la energía que le ponen al enojo. Entre que tenga sentido pero sea predecible, y que no tenga sentido y sea impredecible, me quedo con lo primero toda la vida, y dentro de todo considero que la llevan por ahí con dignidad los muchachos, obviamente con errores y decisiones que tomaron que no comparto.

La imprevisibilidad murió el día que GOT fue tan inmensamente espectacular que se hizo incontrolable el efecto mariposa entre los espectadores/lectores de teorizar, debatir, hipotetizar todo lo que pasaba en una escala inconcebible de redes sociales, foros, portales, tele, radio, charlas de esquina o cualquier puta interacción social que se precie.

Esto último dicho por el propio gordo, idolatrado por muchos compañeros que estan decepcionados: que entre tanta teoría pelotuda hay gente que la pegó, pero que no piensa cambiar la historia ni un apice. El libro será distinto a la serie, con seguridad, pero no se decepcionen si resulta previsible.

5 Me gusta

Qué win win metió Martin.

Ahora todos van a comprar sus libros por esta temporada de mierda.

Imaginate si hacían bien las cosas, tambien compraban sus libros!

Ya dijo lo que pensaba de los guionistas, tremendos mediocres, asi que ahora toca ver crecer esa billetera.