Estuve leyendo en internet, y parece que muchas criticas vienen por lo que paso con Daenerys y Cersei. No le gusto al Feminismo que Daenerys se vuelva loca, ni que Cersei muera por no saber cuando rendirse (y ni siquiera tener una muerte épica). Dicen que esperaban que la serie sea mas “progresista”.
Ahí se explica la pelotudez del change.org.
Que si, claro que ha bajado su nivel, tiene varias cosas mejorables y se nota mucho el apuro por terminarla. Pero es una mierda que exijan propaganda política LGBTFeminista. Que es lo que viene arruinando cine y TV en los ultimos años. La historia tiene que tener cierta lógica narrativa,si es mujer o varón, irrelevante mientras este todo bien desarrollado. Forzar las cosas arruina el arte.
Si fueron Benioff y Weiss, ¿por que HBO no la continuo con otros guionistas?. Porque los derechos de adaptación supongo que deben ser de HBO, no de ellos.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Lo dije el Lunes en este Foro y nadie siquiera me trató de loco,Cersei y Jaime murieron,yo tengo dudas, muchos dirán imposible salir con vida de los escombros,a Arya se le cayó una torre encima y vivió jajajaja,en GOT todo es posible, veremos qué sucede está noche…
Tienen mucho para explicar en hora y media. Que va a pasar con Dany? Que fue de la vida de Sam? Gendry donde se fue? Por qué Jon termina hablando como Batman?
Yo no entiendo a la gente que dice que esta es la mejor serie de la historia. Que miraron antes de esto? El Chavo? Floricienta?
Game of Thrones tenía TODO para ser la mejor serie de la historia, pero hizo TODO mal desde la quinta temporada en adelante. La gente viene hablando de las cagadas que se vienen mandando desde la quinta temporada, enumerando razones en debates interminables que no vi con ninguna otra serie, pero esa gente solo se queja “porque no le gustó el final”. Que pelotudez, hermano, dejame de hinchar los huevos.
Es más, los que de verdad se quejan por eso son los mismos boludos que 2 semanas atrás estaban gritando “LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA AAAA”, no falla.