Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Bran el Roto, todavia me estoy riendo

4 Me gusta

al final es la mejor serie de la historia, o no?
hasta hace poco leí a muchos decirlo y ahora resulta que se fue todo al carajo? decidanse.

Me gustaría saber cómo poronga querían que terminara para que les guste a los guionistas frustrados de Twitter y tuRiver.

1 me gusta

Jajajaja creo que eras vos por eso me respondiste!
Entonces con tu lógica la guardia nocturna siempre está al dope si no hay caminantes a la vista? Es algo más profundo y va más allá. Sea que surjan nuevos clanes salvajes, nuevos caminantes o como corrección para hombres que equivocaron su camino.
A mí me encantó ese final, pero todo bien esto es libre albedrío! Abrazo amigo millo

2 Me gusta

La única diferencia con otras series, es que ésta era diferente. Era LA SERIE. Pero terminó como otras series importantes. Parece que cuesta cerrar las historias de las series.
De todas las grandes series que vi, nunca me gustaron cómo las cerraron.Y todas terminaron con polémicas.
Supongo que debe ser difíl.
En esta, por todo el talento demostrado en las primeras 6, creí que iba a terminar al máximo nivel (hasta que vi la 7ma temporada…ahí noté que la iban a cagar).
El último capítulo muestra a actores desganados. Como que no se metieron de lleno en el guión. Se nota mucho eso, porque TODOS la rompieron capítulo a capítulo…y en este hubo vaivenes

1 me gusta

Al final Jon es un paria hermano. Se tiene que bancar ser bastardo cuando tenía sangre de rey, lo mandan a la concha de la lora por bastardo, su gran amor muere por culpa suya, mata a su segundo gran amor, nunca tiene la más mínima chance de ser rey y termina con los indigentes del norte. Menos mal que le dejaron un perro por lo menos.

2 Me gusta

like si el final te pareció medio lope

2 Me gusta

jajaja los spoilers, como se te puede filtrar un guion asi papaaa.

Fue la mejor hasta el capitulo 3 de esta ultima temporada. Desbarranco mal con los últimos dos.

1 me gusta

al final para que fueron todas esas volteretas de saber que jon era targaryen? al reverendo pedo

13 Me gusta

[quote=“MILTONPUNK, post:12273, topic:97936”]

Me gustaría saber cómo poronga querían que terminara para que les guste a los guionistas frustrados de Twitter y tuRiver
[/QUOTE]Explícame vos si este final te parece bien? Ya que tanto bardeas a los que critican, expone los puntos a favor del cierre de la serie…

Igual lo de los guionistas es difícil de superar, no se me ocurren finales más carentes de sentido, de trama, de arcos de personajes, de historia, de esencia que este, creo que casi está a la altura del final Dany+Jon reinando juntos, casi eh

2 Me gusta

Estoy destruido, no puede ser. Me siento Tyron, los defendi hasta el ultimo momento y me di cuenta tarde de que eran unos hijos de mil puta.

5 Me gusta

A mí me hubiese gustado con Jon como rey… y que el final hubiese Sido la pelea del ejército del norte contra los inmaculados

3 Me gusta

Es muy difícil hacer una gran serie, y muchísimo más cerrarla. Si pensamos en los últimos 10 años, las grandes son pocas y sus finales generalmente no convencen a muchos. Después de años siguiendo una historia la gente forma un vínculo emocional y no se puede despegar, lo que complica más las cosas. Con una película es más sencillo.

2 Me gusta

En la 5 amagó con serlo pero de ahí no recuperó el nivel. Ni a palos lo es.
Pero entra en un top igual.

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

De cualquier otra forma distinta a este:

Y quizas con algun hermano Stark muerto, cualquiera.

Debo decir que la temporada muy impredecible y sorprendente…

Nadie veía venir semejante cáncer.

6 Me gusta

La serie hubiese sido epica si estos pelotudos se peleaban por el trono y venian los caminantes y boleteaban a todos…

que cosa mediopelo eligieron.

1 me gusta

Sumando todo, hubo muchos momentazos, y muchos bodrios también y capítulos finales bastantes incoherentes, bueno le doy un 7,5 a esta serie.

2 Me gusta

Sin eso no se mandaba a matarla

1 me gusta

No existen mas los salvajes, se hicieron amigos de Jon, no existen mas los caminantes murieron todos, falta media muralla, no se que le ves de importante a eso pero bueno, habia que mandarlo a algun lugar a Jon para no matarlo y lo que mejor se les ocurrio es de Guardia nocturna donde quedo el solo y se fue de la muralla con los salvajes, muy bueno todo.

La historia termino, no quedan mas ni salvajes ni caminantes, no te imagines algo que no va a suceder salvo que hagan una secuela de la serie pero hasta ahora solo piensan en precuelas, todo antes de este final, aca termino GOT, no hay mas ni WW ni salvajes malos, imaginarse algo que no vas a verlo es al pedo porque termnino ahi para siempre.

3 Me gusta