Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Se Viene la cuarta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que manija la concha de la loraaaaaa

Elbo te dicen :lol:

Coincido con lo de arriba Khal Drogo era el personaje que le daba brillo a Daenerys, desde que se fue la historia de la mina domando esclavos se volvió insoportable, los flacos eunucos negros por mas buenos guerreros que sean no convencen como personajes ni como ejercito, dan una imagen asquerosa y deformada del hombre, no cojen, son leales y le cortan el pechito cuando se le canta los huevos ;D me quedo toda la vida con los Dothrakis conquistando y reventando pueblos y esclavos. Además como dicen las historias que le siguieron al personaje de Daenerys fueron muy rebuscadas y menos interesantes, alguna enfermizas como la liberación en la bahía de esclavos.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Esta clase de escenas me la van a dar esos negros virgenes? =)

Preferiría que caiga el personaje de Daenerys pero con los Dothrakis no viejo, la cultura de un pueblo vale mas que la idiosincracia de un individuo.

jjajaja
la lesion del Lobo Ledesma es otro giro de guion tipico por parte de George Martin, la concha de su madre

Hay una mini intro de 1 minuto masomenos que para los que están grabándolo no lo van a ver porque es en el episodio anterior

Donde el armero está fundiendo la espada del decapitado Stark y de ella hace 2, después viene papá Lannister y quema el abrigo del difunto

Alguien me pasa un link de alguna repeticion del cap?

Me gusto, lastima que lo paso por unica vez Cinemax.

A que hora estará para descargar?

http://kickass.to/game-of-thrones-s04e01-hdtv-x264-killers-ettv-t8966828.html

Estuvo tranki pero no decepcionó.
Pinta bien el segundo episodio por lo que vi en el adelanto

Tanto paso que ni me acuerdo como termino la temporada pasada? lo unico que recuerdo era que pasaban unos muertos al lado del gordito.

Ese es el final de la segunda :lol:

si no lo vieron no sigan leyendo

estuvo maso. ese nuevo personaje pinta bien y arya parece volverse más oscura… lo demás medio garcha.

Igual no se puede esperar que en el primer capitulo tiren todo al asador de una.

Pese a eso, por los avances, ya el próximo capitulo, por lo que anduve viendo, parece se pone interesante.

Paso a paso…

Arya se va a volver una asesina de al puta madre, ver como lo disfrutaba me encanto.

La serie no me genera mucha expectativa. Quiero los libros!!!

Cuánto venía esperando jajaja. A ver, lo que rescato de éste capítulo:

• Sigo creyendo que elegí bien cuando tuve que pensar en un personaje favorito, Arya está cada vez más limada. Fenomenal. Y el Perro la rompe.
  • Qué tremenda hembra que es la novia del enano, por favor. Terrible.
  • Sansa es cada vez más estúpida, espero que haga algo importante pronto o que se cague muriendo.
  • “Yu nu nuthin’, Jun Snuw.” jajaja.
  • Como extrañaba ver cosas zarpadas de parte de una serie, y eso que no pasó mucho eh, un par de tetas, un poco de sangre y listo. Aún así, bastó para ser mucho más de lo que mostraron en toooooda la prolongación de TWD. ¡Muestren sexo y sangre, putos! ¡Zombies garchando (¿eso sería necrofilia o qué?) o algo!
  • Raro que no murió nadie groso ésta vez :lol:…

Le pones los puntos recien despues de la guerra en que lo nombran Mano del Rey. Pero Cersei en casi todas las 3 temporadas manejaba como queria a Joffrey, es mas consiguio mantenerlo como Rey pese a que Ned le entrego la carta de Robert.

---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------

Justamente, la que contrla a Joffrey es Cersei durante toda la serie hasta despues de la guerra en que aparece Tywin y es nombrado Mano por el rey justin bieber, al que le va perdiendo el manejo por culpa de Tyrell que empieza a tomar el papel de Cersei pero como “esposa”