El capitulo donde ella los compra a todos los guerreros esos (no me acuerdo el nombre) hablan de su entrenamiento y de su vida, que desde chicos se los hacian matar a sus madres para forjarle personalidad asesina y perder sentimientos, hasta no me acuerdo bien cual era el motivo por el cual terminaban crucificados, que ella se acerca a darles agua y el tipo no le acepta a pesar de estar echo mierda.
A mi me parece mas que convincente que ellos quieran pelear por ella luego de liberarlos de semejante hijo de puta que eran sus dueños, ella tirando el baston de mando y liberandolos logra hacer que ellos luchen por ella porq ellos quieren y no por ser sus exclavos.
Aja, entendí el motivo de que los liberó y bla bla bla por eso ellos pelean a muerte por ella, pero todo eso ocurrió en 15 minutos, man. Mientras que el amor de los Dothkaris por su lider es algo que se forjó en base a años y años de convivencia. Si le daban la oportunidad de hacerse querer por los demas miembros, creo que hubiera sido mucho más creíble que la rubia invada Desembarco con un ejercito de Dothkaris, a diferencia de lo que ocurrió.
Los Dothrakis eran así, siempre seguían al más fuerte, después de la muerte de Drogo no podían ir con la Targaryen, por como eran ellos, crueles y despiadados, no daba que siguieran a la defensora de los débiles y desposeídos, hasta a Drogo intentaron derrocar, que los hayan dejado con vida fue demasiado “considerado” de su parte
Y con respecto a la fidelidad de sus guerreros, yo esperaría a ver la cuarta temporada, me parece que se le complica, por los avances que pasaron en HBO
Por eso te digo, yo voy más allá (ya que estamos imaginando un nuevo nudo) ni siquiera hubiera permitido la muerte de Drogo y que la rubia invada Desembarco con su marido y los Dothrakis, teniendo en cuenta que es una época donde los casamientos acordados son moneda común, darle continuidad al arreglo que en su momento hizo su hermano con Drogo me parece más acorde a la historia.
Es que justamente uno de los temas es mostrar como las mujeres terminan siendo las que mas poder tienen y que realmente son las lideres de cada “Familia” por asi decirlo (Sono medio mafioso) Por eso es que encaja bien la muerte de Khal
A lo que voy es que hubiera preferido que la rubia haga su ejercito de otra forma. En los Lannister todavia no se dio eso que decis (Al menos en la serie) hasta el momento el viejo es el que mas poder tiene.
Yo también vi la publi en Cinemax que lo iban a pasar hoy en abierto, excepcionalmente. En la programaciòn de http://buscadorcablevision.com.ar/ así lo dice también.
No coincido. Hubo un momento de libre albeldrío cuando el viejo estaba ocupado en la guerra con Robb y ahi si Cersei tuvo mucho poder como tambien el enano pero apenas volvió el viejo puso las cosas en su lugar y la cagó a pedos a la rubia por no poder controlar al pelotudo de Joeffrey. Hasta donde vi, el viejo Lannister tenia el poder. No se si vos leiste el libro o leiste algun spoiler que adelanta algo pero hasta donde yo vi manda el viejo, sin dudas. Cersei es un poco rebelde pero hasta ahi