Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

1 dia y que empiece el Show !

No aguanto más!!! :sweat:

9 meses y medio… la verdad, mas que un parto fue!

me bajé todas las temporadas así, si me pierdo, puedo volver y fijarme bien el quilombo de nombres y apellidos :smiley: ansiedadddddddddddddddddd. A dejarlo grabando en DTV y verlo después

Dichoso que podés grabar, yo me quiero matar, abrieron HBO HD por el finde, pero a esa hora está el ST de River loco!

Yo de paso, me voy a pegar un repaso a mi resumen previo de la página 1 del thread. :wink:

Uh dios al fin vuelve! Que espera terrible esta… aunque creo que esta en 2do lugar (luego de la espera que tuve por BB jaja)
Esta temporada va a estar geniaaaaaal

Por fin termine las 3 temporadas. Quien me habia dicho que la terminaba en 4 dias? Enfermo! Voy a decir algunos spoilers asi que el que no termino que no me lea (Yo recien ahora me puse a ver la serie y jamas lei un spoiler de aca)

Tengo que reconocer que los primeros 3 caps no me gustaron mucho. Demasiados nombres, demasiadas familias, demasiadas historias juntas. Si veia por mi cuenta capaz ni llegaba al segundo cap, como me venia de excusa para hablar con la minita que les conte, le iba preguntando todo a ella y ahora gracias a la serie hablamos todos los dias, jaja.

Con el correr de la 1era temporada me enganché y el final fue brutal. Me encantó que hayan matado en la 1era temporada a los 3 protagonistas principales de la temporada. El enano Tyrion es crack y el pendejo homosexual de Joeffrey lo peor. Que hayan matado a los protagonistas y que la historia continue como si nada habla muy bien de la historia.

En la 2da ya era fanatico, el principal tema fue el ataque a Desembarco. Y en la tercera nuevamente los guionistas me dieron la alegria de mas muertes de protagonistas. Mi amiguita está indignada por la muerte de Robb (Amenazó con dejar de ver la serie) yo AMO que maten a protagonistas, son pocas las series donde pasan esas cosas. Banco a muerte a los guionistas.

Igual, nobleza obliga tengo que decir que hay algunas cosas que no me cierran. Con respecto a la Targaryen, no me gusto tanto el tema de como armó su nuevo ejercito. Yo hubiera apostado por la historia de los Doktari (O como mierda se escriba). Me parece mas creible el casamiento con Dhogo y que el salvaje se enamore de ella e inicie una guerra que la historieta actual donde va a comprar un ejercito de mercenarios y a los 5 minutos sale con un ejeecito que la ama, entiendo las explicaciones de que les dio libertad y bla bla pero me cerraba mas la historia con Dhogo.

Tampoco me gusta el tema de los dragones, o sea sé que es una historia de fantasía pero mientras menos detalles de fantasía tenga, mas me gusta la serie. Todo lo relacionado a la Edad Media me fascina. Las relacion del rey y su pueblo, ese amor/temor que tienen hacia los reyes/lores. Los casamientos arreglados, la situacion de esclavitud, el sexo desenfrenado como uno de los pocos pasatiempos de la epoca y todas esas cosas medievales me fascinan. Mientras mas se acerquen a la realidad y menoa detalles fantasticos, para mi gusto es mejor.

Otro punto que no me cierra es el de los salvajes de mas alla del muro. Yo me esperaba a tipos como los Doktari y la pelirroja esa esta mas buena que el Monumental con techo corredizo.

Otra cosa que me di cuenta con esta serie. Que mierda que es TWD! Serie que veo, serie que supera a TWD. El año pasado la unica serie que miraba era TWD y la consideraba sagrada, a pesar de que ya no era lo mismo que en sus comienzos. Vi BB y la superó por goleada, vi GOT y tambien la superó. Al final el que estaba equivocado era yo, jaja

Jeje yo te dije lo de los 4 días, en chiste, cuanto le metiste?

La primer temporada es cierto que es un kilombo de nombres, pero con la segunda los empezas a asociar y se te graban solos

El tema de la muerte de algunos protagonistas es muy atractivo, le da algo distinto, encima lo despiadado y bajo de las muertes, ejecutados y traicionados, y siempre de sorpresa, pero bueno es cómo dice Tyrion “Si buscas justicia estás en el lugar equivocado”

Lo de los Dothrakis hubiese sido peor si seguían con Daenerys después de la muerte del Khal, si hasta al mismísimo Drogo se le paraban de manos imagínate a una mujer

Dentro de los salvajes del otro lado del muro hay tribus piolas, que en la próxima temporada cuando entren en batalla se van a ver y agarrate jeje

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vos no entendes nada, muestran como Khaleesi, con su bondad hacia los pobres y torturados, se llena de aliados que la quieren por ser un ser caritativo y noble, no por ser una figura de autoridad. Es claramente una parodia hacia Cristina como ella explico hace un par de meses

para mi el tema de los dragones lo tienen que asociar directamente por el hecho de las historias del pasado . Me encantó la inclusión de ellos, le puede dar todavía más desarrollo a la serie y esa cosa de mística señoranillesca. La banco a muerte a Khalessi, es la más “leal” y derechita de todas.

increíble que no me haya leído el resumen de la primera página. Quedé archirecontraremilpija de la manija. ZARPADO todo, te cierran un montón de cosas. Ahora voy comprendiendo todo (?).

//youtu.be/78juOpTM3tE

:lol:

Y desde que te pregunte hasta ayer. 2 semanas aproximadamente, venia a un ritmo normal pero en la 2da apuré marcha cuando mi amiguita me avisó que hoy se estrenaba la 4ta temporada. Igual eso no es nada, BB vi en casi el mismo tiempo con la diferencia que las 5 temporadas de BB son 64 caps y las 3 temporadas de GOT son 30, la mitad. Pero eso fue de otro mundo, habia veces que amanecia viendo la serie y al dia sgte era un zombie, jaja.

El tema de los Dothrakis me refiero a que ni siquiera tenia que morir Drogo. La causa de su muerte fue demasiado estupida. El tema es que los guionistas sabian que la principal batalla de la 2da temporada iba a ser la invasion de Desembarco y no podian hacer que los Dothrakis tarden 2 años en llegar a la capital. Yo hubiera optado por crear otra tribu salvaje parecida a ellos y que tengan una mini guerra antes de llegar a Desembarco, en vez de todo lo que tuve que pasar la rubia para conseguir su ejercito. Drogo me parecia muy buen personaje, los Dothrakis de las tribus mas interesantes y que hayan desaparecido no me gusto mucho. Ademas, insisto, me parece exagerado el armado tan rapido del super ejercito de la Khalessi. Cuando fue a comprar el ejercito de mercenarios no tenia un carajo. En 5 minutos salio con un ejercito de 8 mil tipos que darian la vida por ella. O sea, lo que a algunos les cuesta armar durante toda una vida ella lo consiguio en 5 minutos, bastante exagerado. Me parece mas creible la historia como mujer de Drogo.

Lo de las tribus salvajes ya se vio algo, tienen unos gigantes de 20 metros pero me inquietan mas los caminantes antes que cualquiera de las tribus salvajes. Por cierto, los caminantes de GOT generan mucho mas respeto y temor que los caminantes de TWD, algo que deberian aprender los putos guionistas de TWD.

pero los esclavos que compra son unos guerreros perfeccionados y nacidos para eso. Por algo son tan caros. Aparte la mina tiene lo que cuentan las leyendas: dragones e imploran cierto miedo (?).
Y la muerte de Drogo dio nacimiento a la verdadera targaryen

PD: Los dothraki le tienen miedo al mar y a los barcos. En los libros no sé si cruzan, por qué habrían de cambiar la serie?

JA, Cristina es seguidora de la serie??

Cristina, una fan inesperada de Game of Thrones

Yo no leí los libros, opino como espectador de la serie. No me voy a cortar las venas si no siguen al pie de la letra un libro que no leí. Entiendo que sus soldados son profesionales, pero eso de que a los 5 minutos de conocerla ya dan la vida por ella por mas libertad q les haya dado, no me cierra. Ademas me parecen demasiado boludos sus nuevos soldados, no tienen personalidad propia, ni se les conoce la voz casi, son unos tarados que hacen lo que les diga. Los Dothraki en cambio tenian personalidad propia, idiosincrasia propia y etc, etc.

Ademas yo propongo una mini guerra contra otra tribu salvaje (Mientras ocurre la invasion de Desembarco). Ahi tenes una historia donde podes forjar el personaje de Khalessi, no sé, contar que puso ovarios en la mini guerra, que lideró la batalla, que se ganó el respeto de los Dothrakis despues de sudar y sangrar en el campo de batalla con ellos que ya no la cuestionan por ser extranjera y ahi si queres matas a Drogo, pero ya con la rubia teniendo un fuerte respeto en la tribu q haga que sea la lider post-muerte de su marido.

Y los Dothkaris en la propia serie navegaron en barco con Khalessi (Los poquitos que no la abandonaron despues de la muerte de Drogo) y se la bancaron bastante bien, obviamente vomitaron y la pasaron mal. Podian haber hecho lo mismo con el ejercito, contar lo mal que la pasaban navegando y listo. Toda esa historia del mago y del negro del pueblo ese me parecieron al pedo, me gustaban mas los Dothkaris.

Saludos

pero hacer lo que decís implica un brusco cambio en el argumento :lol: entiendo que es tu deseo, pero no va con la historia jajajaja.

Obviamente cambiaría bastante el nudo pero el eje principal seguiría siendo el mismo. Que la rubia invada Desembarco con un ejercito para recuperar la corona. Cambiaría la historia de como se armó un ejercito para conseguir su objetivo pero el eje principal seria el mismo. Es solo una apreciación personal, banco la historia igual.

Saludos

Se compara con Khaleesi ella, creo que tiene que ver con hacerse poderosa después de que se le murio el marido

:lol: Que chillonas las minas jajaja… Yo largue un “nah, que culiado” y me entre a cagar de risa… Me encanta cuando pasan esas cosas que no ves venir y te dan vuelta todo…