Q ansiedad loco. Es la mejor serie de la historia eh… vi varias pero esta le pasa el trapo a cualquiera, además como dijeron por ahí, no tiene comparación.
Vuelve la magia! Al fin
Q ansiedad loco. Es la mejor serie de la historia eh… vi varias pero esta le pasa el trapo a cualquiera, además como dijeron por ahí, no tiene comparación.
Vuelve la magia! Al fin
Vi en la propaganda que lo pasan por hbo aunque no lo tengas pago, puede ser o entendí para el ojete?
Si, GOT para Todos por la TV Pública :lol:
Son 3 o 4 días gratis, sólo para que veas el primer capítulo y te enganches
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
??? Pero el capitulo estreno no es tipo 22:30?? Ta jugando River a esa hora (A no ser que pasen la repeticion depsues de que termino el capitulo)
Era chiste lo de la TV Pública :lol:
Lo otro si es en serio, van a liberar el paquete HBO unos días para que se enganchen con la serie
Vamos que vuelve
La puta que te pario, pensé que llegaba a ver el partido y el capitulo en el mismo día…
lo malo de direct tv es que si llueve fuerte se corta, lo bueno es que puedo grabarlo y verlo luego del partido, es una masa eso…
Sigur Rós Will Cover “The Rains of Castamere” for “Game of Thrones” Soundtrack
Sigur Rós Will Cover “The Rains of Castamere” for “Game of Thrones” Soundtrack | News | Pitchfork
¿Cuándo vuelve?
PD: ¿Qué te hiciste en la cabeza Natalia?
el domingo
Ya empezó la maratón a las 3 y no liberaron ningún canal los hijos de puta
Desconectá el deco y enchufalo de nuevo
Que ensalada de nombres que tengo, y recien voy por la primera.
THE KING IN THE NORTH (?
Van a aumentar el pack HBO a 75 el mes que viene sólo por GOT y yo lo voy a pagar como el boludo contento que soy
Que buen sillón y que buena foto. Ni hablar del jugador.
Todavía me estoy levantando la mandibula del piso por el final del noveno capitulo de la tercer temporada… Que buena serie la re puta madre, ahora termino de verla, quedé demasiado manija…
Vamos que ya estamos. Espero que gane River asi veo al capitulo con mas entusiasmo