Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Seria una precuela de la serie…

directv abrio un canal en HD solo para esta serie. La verdad vi 10 minutos y no entendi nada :lol:

Los derechos no los vendio Robert, imagino que no le van a manipular la serie los forros de Hbo

Es un quilombo la serie, el libro, pero la rompe.

Vamos a enterarnos el final por la serie

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mirala desde el principio, pone a grabar toda la serie y mirala como corresponde, creo que mañana empieza de nuevo

Para vos que leiste los libros:

[SPOILER]Para mi Syrio Forel es Jaqen H’gar, el final fue abierto porque en realidad no lo matan, pero lo apresan. Después, cuando Yoren va a buscar gente para el muro, lo saca de los calabozos de King’s Landing y se lo lleva en esa carreta-celda con los otros dos. Considerando que es un Hombre Sin Rostro, tranquilamente puede haberse transformado en Jaqen en el calabozo. En suma, me parece que el alquimista del prólogo del 4to libro también es él (su descripción coincide con la descripción de Jaqen cuando cambia de rostro frente a Arya saliendo de Harrenhall), y que mata a Pate y después se cambia el rostro para ser él (por eso en el último capítulo de Sam él se presenta como “Pate, como el porquerizo”, a pesar que en el prólogo Pate dice que odia que lo comparen con el porquerizo).

En suma, me parece que Martin está armando una historia ahí en las sombras con Jaqen, y directamente con los Hombres Sin Rostro, que seguramente se termine develando con los capítulos de Arya.[/SPOILER]

Tengo la misma sospechas yo también!!! La de Pate la había pensado también como alguien de los sin rostro, pero no la había relacionado con Jaquen y Syrio.

No falta nada ! Que lindo ! Espero cumplan con todas las espectativas que le pusieron a las promociones.

Mañana dan la tercer temporada por HBO y HBO HD desde las 11, toda de corrido, antes a las 0:30 dan un resumen

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[SPOILER]Nunca había llegado a esa conclusión la verdad, lo del alquimista y Pate si, porque es bastante evidente por las pistas que te tira en esos capítulos, pero lo de Syrio Forel no lo pensé asi. Igual lo había leído un par de veces esas teorías, pero medio que no me terminaban de cerrar. Las leí por acá Syrio Forel = Jaqen H’ghar? - General (ASoIaF) - A Forum of Ice and Fire (justo ese thread tiene como 7 links a otros threads donde discuten mucho ese asunto jeje). Igual nunca dejo cerrada la puerta a nada, porque si algo tiene Martin es que siempre te sorprende…

Peeeeeero… para mi está muerto :smiley: jajajaja[/SPOILER]

El tema con todas las teorías e hipótesis de los fans es que el autor está al tanto de las cosas que se dicen entonces se le achica el margen de posibilidades a la hora de desarrollar el libro, debe descartar mil caminos que ya había pensado.

Por eso es mejor que la obra salga completa antes que alcanzar el exito en el medio de su desarrollo.

La arranque ayer con mi novia, buena dosis de sexo y conspiraciones en los primeros dos capitulos.

El chabon una vez dijo que no leia lo que ponian, que el ya tenia todo pensado y que seguramente en algun foro, en alguna pagina en el mundo, ya lo hayan adividinado. Lo que rogaba es que a ese comentario no lo lea nadie :mrgreen:

Muy bueno (Spoiler de muertes en la serie)

“Game Of Thrones”’ 14 Most Brutal Deaths, As 8-Bit GIFs

//youtu.be/t4pczjpxq2I

pense q era domingo (como jugamos hoy)y fui a buscar el capitulo :lol:

A que hora arranca? Seguro nos perdemos el 2do tiempo no? La concha de tu madre 6-7-8

Lo que me calientan las minitas rapadas de un lado…encima esta esta mas buena que putear a un Kirchnerista.