:bann:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:bann:
Son dos series de la puta madre, y son distintas como para compararlas… a mi me gusta mas BB, pero la verdad es que ningun capitulo llego ni va a llegar a dejarme con las bolas en la garganta como el 9 de la ultima temporada. Una cosa de locos, lo vi como mil veces. Gracias a ese capitulo me lei todos los libros
Si Syrio, me daba paja buscar el nombre. Nose eh, hubiese sido una buena muerta de esas hijas de puta para putear al gordo. En el libro tampoco se menciona nada por lo que me dijo mi hermana, que ella sí los leyó
Lo de Syrio Forrel yo creo que fue ambigüo y abierto a propósito.
Cuando arranca la nueva temporada?
Temporada 4 Trailer #1
Temporada 4 Trailer #2
Temporada 4 Trailer #3
Temporada 4 Trailer #4
A la mierda, me queda poquísimo tiempo para ponerme al día. Encima una minita que me vuelve loco es FANÁTICA de la serie. Le prometí que iba a mirar todas las temporadas así después la vemos juntos, jaja. En cuanto tiempo decís que termino las 3 primeras temporadas?
30 Capitulos de 1 hora, 4 dias como mucho jajaja
No se organizalo segun tus tiempos, hay veces que no podes dejar de mirar, yo los ultimos 5 capitulos me los vi de corrido, la idea era ver uno por dia asi no me comia la ansiedad, me estoy dando la cabeza con la pared jajaja, para aguantar las ansias empecé el libro pero me enganche mas con la precuela, sirve bastante para entender muchas cosas
Jaaa, yo fui así con BB. Dudo mucho que me vuelva a enganchar tanto con una serie y tan rápido. La descripción de la serie según la minita fue así: “Es tipo el señor de los anillos” y yo le dije: “El sr de los anillos es una mierda”. Su respuesta fue: “Si pero esta es diferente, es mucho más violenta y tiene mucho sexo”. Imaginate como quedé, jaja. Es tan así o exageró la boluda esta?
Sería una onda Spartacus ambientado en El señor de los anillos, las escenas de Sexo son muy buenas, mejor que las de Spartacus, la sangre no llega a ese extremo pero no le falta su cuota de degollamientos, mirala que no defrauda
Dale millo, mírala, se ve rápido, hace como un año estabas con el mismo tema :lol:
Recien termine la 3ra, 2 cosas digo:
Garrón que hayan matado a Robb, lo bancaba mas que a mi vieja
Y sansa esta mas buena que ganarle a voka en la bombonera
:roll:
Aunque no lo creas son diferentes minitas, jajajaja. Con la otra no tenia tanta onda y terminó todo muuuuuuuuuy mal. Por eso le hice la cruz a la serie. Ahora es una nueva con la que si tengo onda, aparte como dije en el thread de BB, esa serie me abrió la cabeza y estoy dispuesto a ver otras series.
si hacen una peli la van a cagar. Dejen el formato como está que está muy bien así. A no ser que la historia de la peli se concentre pura y exclusivamente en un hehco relativamente corto que nada tenga que ver con la cronología actual de la serie. Por ej cuando Ned va a matar al Rey loco ó algo así.
Dicen que serían aparte las pelis, para ganar tiempo porque las series ya se están comiendo al desarrollo de los libros. Y si, el guión giraría en torno a la historia de “Dunk and Egg”, como 90 años antes de la historia del libro, son relatos más cortos del propio George Martin. Yo leí el primero en cómic book.
Se está complicando el tema de la serie, posta que van a tener que rodar como 10 años. Con todas las vicisitudes que eso provoca.
En este punto, cuando el mercado le empieza a imponer cada vez más instancias a la obra, esta termino siendo una cagada. En el 4to y 5to libro ya se nota. A la serie le va a pasar lo mismo en mi opinión.
es que esta historia en particular y la historias onda LOTR tienen demasiado desarrollo. Tenés historias pasadas, historias presentes, 1500 protagonistas. Es todo re complicado, está bueno que así sea pero lo feo viene cuando no cumplen las expectativas o no lo pueden plasmar en la serie.
Estaría bueno una serie animada desde la llegada de los primeros hombres a Poniente hasta El desembarco de Aegon, después a partir de ahí hacer películas hasta el reinado de Robert
Ya confirmaron que iban a ser 7 temporadas. Estamos en la cuarta y al viejo le faltan dos libros… no se como mierda van a hacer.