Solo me importa snow, el enano, los blancos, el pequeño stark y los lanister. Todo lo otro es relleno
Yo lo banco a mil a Stannis, no lei los libros asi que no me caguen, pero como quisiera que los haga mierda a todos en Desembarco del Rey, cuando casi lo toma no veia las horas de que lo haga mierda a Joffrey.
Ya sé que son diferentes cosas pero la historia de bb fue impecable no había un personaje de relleno
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Mientras comentaba me dí cuenta que me olvidé de muchos nombres, la puta madre
Pero Daenerys no es de relleno ni en pedo, si no te gusta es otra cosa.
La madre de los dragones te parece que es de relleno??? Es uno de los personajes mas importante en los libros… Me lei los primeros 3, que yo recuerde no hay personajes de relleno en la serie.
Aguante los Targaryen, Daenerys tiene dragones y un ejercito de la puta madre, cuando arranque no la para nadie.
salvo ella, los contemporaneos fueron una mierda, el rey loco y el hermano fueron una basura. Los antepasados si fueron grosos.
Yo miré la serie nomás así que no me spoilees.
Esta temporada va a ser lejos la mejor hasta ahora, las cosas que pasan en esta parte de la historia tira todo a la mierda y va a estar muy bueno poder verlo… desde que leí los libros que estoy esperando que llegue toda esta parte de la historia particularmente
Todos los personajes son importantes, solamente tienen momentos de transición y momentos en que la rompen, Daenerys tarde o temprano la va a romper toda toda jaja
Me olvidé de la pequeña stark que es regrosa
Claro yo me refería a la historia gloriosa de la familia no a los últimos años oscuros y como ella parece ser el resurgir de los dragones.
Rhaegar era un fenómeno! Después hubo de todo, eso de casarse entre hermanos dio cada personaje trastornado…
No te dije nada, solo que no hay personajes de relleno y que Khaleese es importante en la historia, osea con solo ver la serie se sabe, es la heredera legitima al trono de hierro. Si ves la serie eso lo sabes seguro.
Es todo un tema los nombres y sus ramas familiares, es mas, hasta el propio Martin dice que se confundia, hasta le llegaron a corregir los extremos fanaticos ciertas cosas pequeñas en las descripciones de los personajes como ser que le cambiaba los colores de ojos (si, hay cada fanatico dando vuelta sin tener un carajo que hacer), a mi se me complica la verdad, a veces me volvia loco cuando hablaban de alguien y no sabia si era bastardo de quien, o la madre quien era o cosas asi, el tema de Roca Casterly se me complico una banda por ejemplo, no sabia como venia el tema de la herencia y todo eso je.
Como dijeron antes, lo hermoso de la serie es la cantidad de historias y personajes que tiene, no te podes quedar con una, asi como te genera odio Joffrey, es para lo que esta, y lo hace muy bien, despues el Matarreyes empezo cayendome para el orto y termino la temporada anterior bancandolo hasta cierto punto, tenes los personajes que todos aman como Tyrion o la mas chica Stark, tenes de todo, pero lo que mas me gusta es que no hay nada escrito y que todos pueden morir, sin importar que tan importante venga siendo en la serie, esos golpes de sorpresa que tiene esta serie es lo que la hace tan espectacular y que no se la pueda comparar.
Hacer el número de ésta página con Daenerys es uno de mis sueños.
Soy el unico que piensa que el grone que entrenaba a la Stark jr esta vivo? Para mi ese es crack.
Ayer terminé de ver la 3er temporada, estaba viendo el 5to capitulo y me dije, “veo un capitulo por dia, total hasta que empiece la cuarta…”, no pude, es muy atrapante, le di derecho hasta el final
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Vos decís el Braavosi(Braavosi me suena a Tifosi) Syrio Forel, para mi ese ya pasó a mejor vida, al que puede volver a ver es a Jaqen
Que arranque ya la puta madre
Que larga se me esta haciendo la espera, para que empiece
jajajaja los leo y tengo unas ganas de spoilearles todo!!!