Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

El teatro que hace yo lo veo como una forma de manipulación, ya sea el que hizo con los inmaculados en su discurso como el de los esclavos en la parte en que ella es alzada para ser reverenciada. De hecho a Khal Drogo lo manipulaba también y llegado un momento ella tenia mas autoridad que él.
En el caso de los inmaculados desconfiaba de su obediencia (queda evidenciado en la parte en que le pregunta dos veces que tan confiables son, y luego le cortan la tetilla a uno por eso) Ojo, no digo que sea malvada pero si es ambiciosa, manipuladora y parece que nada la detiene de su objetivo y sabia bien que los necesitaba para mas adelante así que libre no los iba a dejar por ello necesitaba un sentimiento que los apegue a ella mas que ese bastón en el cual obedecían y anteriormente desconfió.
En cuanto al final no hay que olvidar que después de la muerte de su bebe quedo estéril, debido a la magia practicada por la bruja así que lógicamente dudo un final con ella en el trono de hierro sabiendo que no puede tener descendencia a no ser claro que mas adelante suceda algo especial que rompa con ese hechizo.

En mi opinión no despierta sexo como Talisa la esposa de Robb.

A mi sinceramente es la parte q mas me gusta, no xq sea “la mejor historia”, pero es la q mas magia y cosas raras hay, TIENE DRAGONES viejo y ahora alto ejercito, de la nada se volvio RECONTRA PORONGA, cuando se cruze con alguna de las otras historias se va a armar alto papo

cuando empieza?

Es mejor arrancar con la serie o con el 1er libro? Porque un amigo me lo puede prestar pero yo arranque a verlo ayer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[video=youtube_share;NBov-5gP1Vs]Emilia Clarke Recalls Her Game of Thrones Audition - YouTube

Que onda esta serie, esta buena? El nombre pinta fachero (?)

La mejor serie, lejos.

Ojo, que entran los de BB a quejarse…

Pfff, le rompe el culo a BB.

Voy a ver de empezar a verla, me gusta mucho todo el tema de la edad medieval.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

:lol:

Me tiene muy impaciente, no veo las horas de que arranque ya la temporada, pinta que va a ser la mejor hasta ahora, esperemos que asi sea.
Ya dijeron que van a ser 7 u 8 temporadas, pero dejaron puertas abiertas para peliculas con historias paralelas de los libros, ojala se de.

Para mí no, BB no tenía un punto flojo en cambio esta tiene a toda la parte de la minita de los dragones que esta al re pedo

Para gustos no hay nada escrito, y menos en las series, cuando uno se engancha con una no le encuentra tantos puntos flacos, es mas, logra ver lo importante en cosas que a otros les parecen al pedo.
Al igual que critican a TWD dicen lo mismo de GOT, a mi me parecen dos series geniales al igual que BB, asi como tmb me parecio que Spartacus fue una serie para los amantes de ese estilo espectacular, con una ultima temporada que cada capitulo podia ser una pelicula.
No hay que comparar las series, hay que saber disfrutarlas, si se les critica algo que sea con argumentos sobre la misma, no porq en en esta hay dragones y en BB no.

Uy que golazo si se da lo de las pelis, una de la batalla del tridente y todo lo que lo rodea seria orgasmico.

A mi me gusta GOT y me parece espectacular pero la mina esta super descolgada y nunca hace nada interesante al lado de todos los otros personajes. Sino aparece en un par de capítulos ni te das cuenta, a tal punto que en varios capítulos apareció unos minutos al final onda recordatorio de que existía

Claro, nose bien que historias serian pero lo lei en una nota, serian paralelas que no signifiquen nada para el transcurso de la serie por tema contractual, aunque siempre con los mismos personajes y todo, seria una onda Caballeros del Zodiaco cuando eras pendejo y sacaban esas peliculas que nada tenian que ver con la serie ja.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Y si, igual la mina esta en otra parte, en algun momento se armara el quilombo, y en teoria por los avances que vi en esta temporada se le va a dar mucha bola, parece que hasta tiene un asedio a una ciudad y todo.

Como la vas a discriminar así a Khaleesi :oops: pasa que está lejos y parece colgada, pero ya va a llegar donde están todos y ahí tendrán lo que se merecen.

Yo la hubiera eliminado cuando se plantó para no hacer más escenas de sexo o en bolas, la hacia comer por los dragones y chau

Porta apellido encima la turra.

No tiene punto de comparación, la calidad de una serie y otra… GOT es una SUPERPRODUCCION de altisima calidad artistica, son cosas diferentes. Ademas como bien vos decis, si no te gusta la historia de Deanerys, tenes 500 personajes mas en los cuales centrarte, ya que casi todos son interesantes. GOT no tiene nada que ver con ninguna de las demás series.