Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Oberyn es el de barbita con los soles con lanzas en el atuendo supongo. Nada que ver con como me lo imaginaba…

Bien putita la colo :twisted:

Instagram

terrible la morocha de rulos

http://instagram.com/p/kIDPhbsbFK#

khaleesi es la mina mas linda de todas las series de television y ya la pusieron en bolas 2 veces!

Gente, les dejo el trailer de 15 MINUTOS (con entrevistas y backstage en el medio) de la próxima temporada…

In englishhhh

//youtu.be/J5iS3tULXMQ

[video=youtube_share;d2ZNaLQD60Y]- YouTube

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No quiero ver nada… no quiero ver los trailers…

Pero que ansiedad tengo! La puta madre! Hasta mi vieja me pregunta “che, cuando vuelve la Khalessi?” :lol:

Por favor… Extraño a Daenerys, a Jon, a la colorada de la nieve, a Arya, al forrísimo hijo de mil putas de Joeffrey, al Perro… Uuu y a la morochita que era la esposa de Robb, que linda que estaba, una lástima.

Esta buena, pero… :

Alexandra Daddario en “True Detective” (Ya tengo que empezar a ver esa serie)

[SPOILER]

[/SPOILER]

La escena completa en esta pagina:

El desnudo de Alexandra Daddario - Alta Peli

Me falta ver los dos ultimos capitulos de la 3ra temporada de GOT. En lo que voy viendo, gran redencion esta teniendo Jaime Lannister. Y como me gusta el personaje (y la actriz que hace de) Daenerys Stormborn, (mi candidataza a ser la que termine reinando, junto a Jon Snow).

PD: Sophie Turner ahora es legal (tiene 18)!!! Yeah!!!

No lei los libros, pero vi todos los capitulos, y hasta el dia de hoy, sacando los personajes principales, entiendo un 45% de la serie :lol:.
Que manera de tener personajes por favor, encima todos entrecruzados,las alianzas, en fin. Si alguien sabe de algun link donde expliquen bien la historia y me lo alcanza se lo agradesco.

Es otro tipo de belleza. Esa mina despierta sexo, no amor.

Alexandra es un angelito, pero tiene un cuerpazo que provoca lujuria. Creo que es la primera vez en que sale tan sexy. En Percy Jackson y demas pelis y series esta siempre ocultando todo.
Emilia tambien esta buenisima, pero tiene la ventaja de tener un papelazo en GOT. Daenerys gusta y mucho.

Termine de ver la 3ra temporada. Hijos de pts!!! Que ultimos capitulos!!!.

Casi que coincido en todo, malisimo el quinto. El peor de todos lejos, y la historia se volvio una pija

fijate en el primer mensaje de este tema que esta citado una cronologia bastante bueno y sino ahi mismo abajo esta el link a la wiki

Soy el único que no soporta a Daenerys? todos sufren menos ella que tiene esclavos y enamorados a su servicio, les da libertad pero los manipula para que lo sigan. Ojalá le llegue la hora a este personaje y no quede sentada en el trono de hierro en el final.

Si tengo que adivinar la serie, dirira que ella sera Reina y Jon Snow Rey. Y la siguen porque es su libertadora. Ella les da la opcion y eligen. No los manipula.

es la parte descolgada de la historia, me es indiferente lo que le pase. La verdad que si no siguen ese hilo me chupa un huevo