Ah bien ahi, un poquito de fe (?). Arranque el cuarto y, si bien es medio compliquti, esta bueno. Te va mostrando todo el reino. No se como lo van a hacer en la serie para agregar tantos personajes…
Ya vas a ver cuando avances más en el cuarto si es tan aburrido eh.
Lo que sí es que es distinto, es como que desmenuzan lo que es el Imperio Lannister y te lo muestran parte por parte, y después en el quinto se ve el resto.
Festin de Cuervos se podria decir que es un Prologo enorme y aparte que cierra algunas piezas que quedaron sueltas en Tormenta de Espadas, te prepara para lo que sera el nuevo arco de la historia que comienza en Danza de Dragones, ojo Festin no es un mal libro pero como que Tormenta deja la valla muy alta, y aparte que en Danza de Dragones las cosas recien se ponen interesantes a la mitad y te dejan con la intriga de mas, por eso muchos consideran a los dos ultimos libros de regular para abajo, pero a mi entender cuando salga Vientos de Invierno comprenderemos varias de las cosas que sucedian
el 5to me pareció espectacular, me dejó el culo aplaudiendo
y apenas terminé de leerlo me quería matar por tener que esperar a que salga the winds of winter jajajaja
bueno después de un tiempo arranqué la lectura en inglés. La verdad que me viene al pelo porque la historia me encanta y además practico el idioma. No tiene vocabulario muy complicado, me van quedando algunos adjetivos en el camino pero al leerlos 3 o 4 veces cuando los vuelve a repetir, ya me van quedando medio grabados.
Bueno, en referencia a eso, descubri hace poco que hay un error de traducción grosero en el segundo libro, por lo menos la version que se vende en argentina. Me estoy dando cuenta ahora porque empece a releer los libros en ingles, antes los habia leido en español. Es un diálogo entre pycelle y el enano, cuando el enano descubre que pycelle lo traiciono, lo apresa y le manda a cortar la barba.
Termine festin de cuervos. Estuvo muy bueno el libro, eso si, va a ser dificil de adaptar.
Hasta las bolas cersei eh. Y pobre brienne.
Terminé Danza de Dragones. Que salga YA Winds of Winter porque sino lo voy a matar al tipo.
Cuando vuelve la proxima temporada?
[video=youtube_share;gSg_gJkU7ko]- YouTube
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
bueno, estoy de vacaciones, empece a ver esto, en 2 días me hice la primera temporada, no puedo creer como no lo vi antes, es simplemente sensacional, estoy re manijah, cada capitulo que termina me deja mas duro que el anterior, es mas toxico que la pasta base, muy adictivo.
Voy 500 paginas del primer libro, me engancho demasiado (250$ me salio y ya perdio algunas paginas, una cagada, pero bueno el contenido es excelente)
Hasta ahora mis personajes favoritos son Jon Nieve y Arya, y detesto a los Lannister como a los bosteros, ojala se mueran todos.
Descargalos por internet, al pedo gastar plata…
6 de Abril? FALTA UN MONTOOOOOON
al menos vi que Melissandre aparece en tetas aunque sea una vez, eso es prometedor
todavía estoy RE manija del 6to libro, la espera va a ser eterna
Decepcionadisimo con el 5to libro. Bah lo mismo que el cuarto, con la diferencia que dejó lo jugoso para el 5to. Es un estiramiento absurdo de la historia, indicador de la injerencia de la editorial y el mandato del mercado en la obra en sí misma. No solo el estiramiento de la historia, sino la repetición, en este caso forzada, de la fórmula del éxito. Se nota que el tipo ya escribió estos libros en la cresta de la ola. Lo positivo es que no me genera la más mínima ansiedad la salida del 6to, que va a tardar su buen tiempo. Libro que pienso pedir prestado, y no comprar. En spoiler las cuestiones que no se pueden hablar en genérico.
[SPOILER]La historia de Daenerys en Meereen es un bodrio. Me entretuve con el tema de los dragones y con el estúpido del príncipe Quentyn, pero el resto de la historia me pareció soporífera. Mucho preludio y poca acción, poquísima. A Daenerys la clavó ahí por la necesidad de no hacerla ir al oeste y adelantar el desenlace. Estiramiento.
Se la rebuscó para darle una resolución mística a Brann. Me copó, porque el gordo le dio una veta naturalista y le permite florearse con la prosa nutrida que tiene. No se cuanto y como puede influir Brann en el resto de la historia desde ahí, en cierto sentido lo puso en el freezer.
Con Arya no sabe que carajo inventar. En cualquier momento la revienta.
Cersei tiene 200 vidas, sus acciones dinamizan mucho la historia y me parece bien. El choque Lannister - Tyrell es de una de las puntas mas prometedoras de la historia.
Tyrion perdió mucha fuerza desde los 2 primeros libros, pero permanece con potencial para incidir en la historia, aunque probablemente el autor también lo reviente antes del final dado que es su fórmula de éxito (me agotó). Parece que el gordo lo instaló definitivamente en el papel del personaje “gracioso” del libro. Tira chistes todas las hojas (me hizo reír, lo reconozco).
Buen as la aparición de Aegon. No hay lugar en el libro para él y para Daenerys juntos en el libro. Alguno volará, y no en dragón precisamente :lol:.
Pasamos al norte: Ramsey ocupa claramente el lugar del difunto Joffrey (oh casualidad! repetición de la fórmula!), como el personaje despreciable.
La historia y las miserias de Hediondo me hicieron cagar de risa. La reunión final con la hermana y el resto de los hombres del hierro me pareció, en términos simples, cualquiera (salvavidas absolutamente forzado del autor basado en una excusa poco creíble -la liberación por parte de la mina a la cual habían mantenido cautiva!!! la aparición del banquero braavosi como si fuera un mesías!! un desvío totalmente injustificado, amparado en la única necesidad del gordo de que theon y asha vivan y se vayan para las islas del hierro).
Bue, y el previsible asesinato de Jon, en cuanto el personaje recibe una carta claramente dudosa (y presumiblemente con poca verdad), forzado por el autor en una reacción y un impulso que no se condice en lo absoluto con como había obrado Jon desde que fue nombrado Lord Comandante, y en cierto sentido, desde comienzos del libro. Perdió la novela muchísima credibilidad para mí, hasta hubiese tenido más sentido que lo mataran los Otros camino a Casa Austera. Pero bueno, de alguna manera se tenía que armar la hecatombe (pueblo libre y guardia) en el muro para que los Otros accedieran al reino y que comience el desenlace de una puta vez.[/SPOILER]
tiene TW la colorada? está fuertísima. Casi que crecimos juntos (?) y se la pongo toda.