Ojo que todo lo de theon con ramsay esta en el quinto libro. No es exactamente asi como lo vemos en la serie, pero es bastante parecido, hasta lo del nombre “hediondo” que ramsay le obliga a asimilar a Theon. El porque adelantaron tanto esa historia en la serie, para mi es por el hecho de no dejar afuera por un par de temporadas al actor que hace de Theon
¿Dónde estaban antes de Juego de Tronos? El pasado de los actores de la serie
Todos coincidimos que esta es la pérdida más dura de la tercera temporada no?
Con la prematura llegada de jaime a kingslanding hay que ver como resuelven varias cosas…
Todos lo acusan a él, pero la realidad es que no fue él, más adelante en el 3er libro se devela quien en realidad fue
A Tyrion lo conocía de una película que hacía de guarda de una estación de trenes y creo de otra película con la Cristina Ricci que tenía cara de chancho, de la escena que te hace re cagar de risa cuando le hace el “fuck you” al gordito éste actor cómico (el que actúa siempre con Simon Pegg).
A Jorah, de Tom Rider y si, de Resident Evil.
A a Tywin lo conocía como Benedict, el villano de la película de Schwarzenegger, The last action hero. Después de otras más, pero esa fue la primera.
Y hablando de Terminator, The Sarah Connor Chronicles, de ahí la conocía a Lena Headey (aunque antes de una pelicula que era lesbiana, de Los Hermanos Grimm, 300 y The Broken). Que pena que no siguió esa serie, me cagaba de gusto estaba muy bien hecha y Lena estaba muy bien en el papel de Sarah, siendo inglesa la mina, raro. No sé, a mí me gustaba. Además con una 3ra temporada quedaba justa para que termine bien y como siempre el costo y la crisis yanqui la canceló, putos.
No termine de ver los capitulos, pero este video… las reacciones son tan asi?
Para los que no leyeron el libro, sí, se entiende. Yo no lo leí, reaccioné, pero tampoco tanto, porque ya me la veía venir con algún detalle antes de esa escenas (y varias cosas que ya he comentado antes de que pasen sin leer -y le pegué, je-).
Igual, para varios que la leyeron a esa parte de la historia, fue medio shockeante porque lo terminas viendo plasmado en la pantalla y capaz no era como lo imaginaste cuando leías.
PD: a mí me falta bastaaante para llegar a esa parte en el libro, je. De cómo ando leyéndolo poco estas semanas.
PD 2: Che, Roose Bolton y Sir Barristan aparecen en la mini-serie The Fall. Raros verlos con saco y corbata. :mrgreen:
Termine Choque de Reyes, estuvo mucho mejor el libro que la temporada. Y ya arranque con el tercero, ya me lei 100 paginas.
Hoy arranqué Danza de Dragones. Terminé hace 7 días con la facu, y me morfé las 500 páginas que me faltaban de Festín de Cuervos.
No puedo esperar a la próxima temporadaaaa!!!
llegaron los libros! edición de bolsillo, en inglés jajaja ahora, a viciarla
Saben de donde puedo bajar la segunda temporada con subs?
Sin subs la podés bajar de eztv.it.
Después es facilísimo encontrar en subdivx.com los subtítulos, porque te dicen para qué videos sirven según el nombre.
Si, estoy ahí, la estoy bajando desde Isohunt. Pero no encuentro que diga el nombre con los subs :lol: Se adaptará a cualquiera?
bajate el bs player que te busca los subtitulos automáticamente
En Subdivx.com están todos los subtítulos. Pongan “Game of thrones” en el buscador. Bajen los de “Argenteam”, están para las versiones IMMERSE, EVOLVE, ASAP, WEBDL, etc…
Otra página donde pueden bajar los capítulos en forma de Torrent (bajen el programita uTorrent que es gratis para bajar todos los torrents) y se los baja cagando:
LINK
https://publichd.se/index.php?page=torrents&search=game+of+thrones&active=0
Pongan “Game of thrones” en el buscador y tienen para hacer dulce. Todos los capítulos, todas las versiones, todos los tamaños, todas las calidades, etc. Hay capítulos desde 200 MB hasta 5 GB.
Y están los “packs” de cada temporada, pudiéndolas bajar enteras a cada una. Por ejemplo:
Temporada 3:
https://publichd.se/index.php?page=torrent-details&id=22fea8991a955799970d9bc634d05087fe76ba3b
Termine Tormenta de Espadas. Terrible libro, el mejor de los tres lejos hasta ahora. Lo que va a ser la cuarta temporada si la hacen bien, espectacular.
Estuve leyendo que los que siguen, el cuarto y el quinto, son flojos… me la tiran abajo.
El quinto no sé, pero el cuarto es gris… como que hay que reagrupar piezas… igual se lee con ganas, no es que es aburrido, por lo menos a mi me pasó eso.
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
El quinto no sé, pero el cuarto es gris… como que hay que reagrupar piezas… igual se lee con ganas, no es que es aburrido, por lo menos a mi me pasó eso.
es como que te amplía un poco más la historia
para mi al principio es maso
pero al final mejora mucho, está mejor cuando terminás el 5to y vez todas las fichas que están sobre la mesa en ese momento, je