Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

El mejor primer capitulo de las 4 temporadas. Se nota que es exitosa, cada temporada tiene mas montaje, mejores animaciones y postproduccion.

La escena del bar me encanto, en el libro ya es épica, acá con la necesidad de compactar todo en menos tiempo salio algo muy Tarantino. Hasta ahora no había reconocido ningún estilo en toda la serie, se mantenía bastante original en ese aspecto, pero en esa escena garpo mucho como lo resolvieron. Toy re cebado con el perro y Arya

sí tal cual, va a mostrar su lado “malo” a full… a ver si alguien venga a los stark jaja sería genial que ella termine matando a joffrey pero dudo que pase.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me gustó el capitulo, no sé si es porque por primera vez lo vi en Hbo HD y cuando lo veia online parecia que venia una de esas peliculas de Jesucristo d hace 50 años, todo sucio, oscuro y roñoso por la baja calidad. Iba viendo el capitulo y pensaba cosas como: “Mira vos, es lindo Desembarco”. En esta calidad hasta el enano parece fachero, jajaja

Y… Se supone que va a matar a alguien importante. Desde la 1era temporada que viene nombrando personajes grossos antes de dormir, su famosa listita de la muerte. Es la esperanza de venganza de los Starks, la otra esperanza es Jon Snow pero le tengo mas fe a la enana y Sansa tiene menos neuronas que Guido Suller. Alguna vez se le tiene que dar a los Starks, no pueden ser todas palidas para ellos, ya sufrieron mucho.

Jajaja, encima eso!

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Me gustan los Lanister, definitivamente le ponen toda la onda a la serie.

Pero eso es como que me digas que el enano tiene mas poder que Jaime porque en ausencia de este tomaba muchas decisiones como mano del rey suplente.

Hasta el momento, Cap 1 temporada 4, el poder en los Lannister lo tiene el viejo. No sé si vos leiste el libro o sabes informacion de los sgtes caps donde por ahi el viejo queda cuadriplejico o algo asi y Cersei pasa a tener todo el poder.

Con la vuelta de Jaime te das cuenta quien manda. El viejo lo cagó a pedos mientras que Cersei lloraba y le recriminaba por haberla dejado sola, eso no es ser la lider de la flia. Hasta el momento Cersei se tiene que casar con el tragasables por imposicion del viejo, veremos como se define eso. Por ahi la rubia se rebela, mata al putito y hace lo que quiere, hasta el momento sigue las ordenes del viejo al pie de la letra.

Ademas, el hecho de que Cersei maneje un poquito a Justin Bieber no significa gran cosa. Su “poder” es superficial hasta el momento, el.enano lo cagó a bifes y no pasó nada. Hasta el momento el respeto al rey Justin es todo acting en los Lannister. En los avances se vio algo de que esto podría cambiar a futuro. Mostraron algo de un nuevo encontronazo entre el rey Justin y el enano, y parece que Justin se enojó y pidió que lo castiguen, veremos como termina eso.

La verdad, lo de TWD es INDEFENDIBLE a esta altura. Todo mal hacen, un desastre. Como dije antes, serie que veo, serie que supera a TWD. Que se vayan a la mierda los guionistas de esa serie.

Es bueno saber que no soy el unico que banca a los Dothrakis y no apoya a los virgos estos. Aparte los guionistas les dieron SU lugar a los Dothrakis en su momento, era una historia hecha y derecha con vida propia. Mostraban sus costumbres, sus codigos, etc, etc. De los virgos estos no sabemos casi nada y tienen menos personalidad que el pelado San Martin con la 5 de River.

Saludos

Ojaldre que, dentro de un rato laaaaaaaaargo, capaz vuelven los dothrakis. Garpan demasiado como para dejarlos afuera de la final battle.

No entendi una parte, ese Obery Martell es el tío de Khaleesi??

No, es el concuñado, osea, su hermana Elia Martell estaba casada con Raeghar Targaryen, el hermano de Daenerys y Viserys

Alguien sabe por que cambio el actor que hace de daario naharis?

No se sabe, pero es una cagada, son estilos muy diferentes, si bien el otro no se puede decir que era un actorazo ya uno lo había asimilado y en un rol importante, no es cómo Gregor “La Montaña” Clegane que cuando lo cambiaron de la temporada 1 a la 2 casi pasó desapercibido, pero creo se va a notar más cuando lo vuelvan a cambiar ahora en la cuarta, a estar atentos.

La cagaron con naharis, ni siquiera buscaron uno lo más parecido posible.

//youtu.be/jq2QMCHvs_U

“We have a new queen”, con carita de pendeja resentida, ¿me estás jodiendo Sansa? Mataron a toda tu familia, tenés que volverte loca y cagarlos a machetazos a todos.
Me exaspera, que tipa estúpida.

Èsperaba que fuera un poco mas turbia la escena en que arya mata a pulover, la hicieron mas tranca
Igual gran capitulo, no se como hacer para aguantar asi semana por semana, quiero estar en coma unas semanas asi luego me despierto y tengo horas de game of thrones y River campeon (?

Buena pregunta, Naharis era el rubio de pelo largo que mató a sus 2 compinches no? Yo me olvidé completamente. O sea cuando vi al nuevo actor pensé que era el número 2 del pelilargo, algo tipo su lugarteniente, no me había aprendido bien el nombre del pelilargo (recién apareció al final de la 3era) pero ahora que lo decís me cierra todo, ya no está el pelilargo y su reemplazante es el barbudo que casi se agarra con gusano.

Estoy a un capitulo de terminar la primera temporada.

Como odio las series que van matando a todos sus personajes, la vida de por si es una mierda, y estos tipos no hacen nada por mejorartela.

Ya me enganche igual, ojala se culeen entre 20 al pendejito rubio.