Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

si es cierto lo q se dice q la liquidan a daenerys, me pongo mas triste xq lo van a liquidar al dragón de una forma deshonrosa, seguramente a traición, no hay chance q la boleteen a la rubia y el dragón siga vivo.
El final mas disney ya casi seguro que no pase, jon y dany casados y gobernando juntos. El próximo capitulo se pudre la momia seguro…depsues hay q ver las consecuencias

Sabias que Bronn y Cercei estuvieron no me acuerdo si lei que casados o juntados en la realidad y se odian a muerte a tal punto que en el contrato en GOT pusieron como condicion que no filmen ninguna escena juntos?

Quiza por eso va Qyburn a llevarle la ballesta.

5 Me gusta

Entiendo el punto. Pero creo que excede a HBO… Los libros del gordo juegan todo el tiempo con eso. Amores prohibidos que cuestan guerras, caos y muerte, incluso con la desaparición física de los amantes, es posiblemente el hilo argumental mas repetitivo de todo el universo que creo George RR Martin. Sería muy sorpresivo y bienvenido no tener un final así.

Cersei esta embarazada, van a matar a una mujer embarazada?

¿Y el suicidio? Es un tema muy espinoso, pero Cersei ya estuvo a punto de suicidarse cuando fue la batalla de BlackWater, e iba a suministrarle el veneno también a sus hijos. Porque no haría algo así, si ve que su causa esta completamente perdida? Yo se que no encaja con la profecia de que alguien la asesina, pero…

Si, lo decia mas porque no seria raro que termine viviendo encerrada o algo por el estilo.

Sansa se paso toda la serie siendo una estúpida obediente, participe necesaria para que muera Ned y Rob, y ahora es una copia berreta de little finger, Arya en cambio siempre fue igual, nunca se vendió, nunca jugo a favor del enemigo y hasta tuvo el honor de aceptar que Jon estuvo bien en ir a buscar a Dany, de lo contrario no hubieran ganado la guerra, Sansa en el único trono que se puede sentar es para ir a cagar.

3 Me gusta

Cuando Jon se entere que conto todo, la va a hacer cagar.

1 me gusta

Independientemente de si es suicidio o no, la profecía del Valonqar encaja bastante con muerte por envenenamiento, mas concretamente con el veneno que le dieron a Joffrey.

Tenes razón, no tenía el dato, y es lo que tiran en la mayoría de los portales. Una huevada de los actores realmente. Ahí se entiende porque solo aparece Qyburn y no porque no boletea a Tyrion.

Yo entiendo que hay un detrás de escena muy importante del que dependen muchas decisiones de los productores y equipo de filmación, que después los fans los matan. Por eso intento ser más comprensivo.

La mujer de robb estaba embarazada cuando la matan en la boda roja.

3 Me gusta

Y el veneno es el arma usada por mujeres y eunucos se dijo alguna vez.

Si pero era en la epoca en la que GOT no era fanservice.

Que se yo, no se.

A mi me gustaría ver que Drogon se coma a alguien importante, aunque después lo maten.

2 Me gusta

Que se trague a la montaña, cuando lo tenga al perro tirado en el suelo a punto de liquidarlo

1 me gusta

Yo pensaba en que se podia llegar a morir por el parto pero no dan los tiempos ya (aunque con la velocidad con que llegaron a la batalla con Cersei ya se me hace dudar que puede llegar a pasar :lol:)

Pero les declaró la guerra, no es que les quiso imponer respeto o miedo para que se queden en el molde. Ni bien mato a Missandei la lógica era mandar a matar a todos… No tenía forma de defenderse con ese grupito

Se apuraron por terminar rapido la serie, seguramente por los costos, sino tendrian que armar con mas coherencia muchos detalles que van a quedar sueltos por ahi.

La verdad, me parece ridiculo eso de “los costos”.

La levantaron en pala el cuadruple de lo que han gastado. Eso de los costos es puro verso.

Lo que pasa es que han querido ganar gastando lo mismo indispensable.

1 me gusta

Igual, vos decime, si hacian una temporada mas vos crees que la gente no iba a seguir mirando?, mas si seguian con las tramas de traiciones y muertes inesperadas?, por alguna razon decidieron terminarla y traer un spin off que no creo que tenga la trascendencia de esta serie.

Osea que si podían filmarla cuando la seguían 10 mil personas, pero ahora no les alcanza el costo cuando los siguen medio planeta?

No tiene coherencia