Recién lo terminé.
Tremendo.
NECESITO que uno de los spinoffs que esta haciendo HBO sea sobre la Danza de Dragones. Va a ser algo similar a lo que vimos hoy, pero con ambos bandos teniendo varios dragones a su disposición, lo que genera una situación estratégica muy particular. Es como la guerra del pacifico entre Japon y EEUU, donde se sabia que practicamente todo se iba a decidir en los duelos entre portaviones, y asi fue. De hecho, hay altas posibilidades de que dediquen uno de los spinoffs a esta historia, segun lo que dio a entender el gordo.
En uno de los tantisimos spoiler que he visto por ahi, recuerdo que decia que Arya iba a terminar siendo lo que nunca quiso. Una dama. Muchos de los que vieron eso dijeron, chan Arya señora de Winterfell o de Bastion de Tormentas con Gendry. Pero leyendo un par de paginas atras, vi que pusieron que Arya puede matar a Dany y ponerse su cara, lo cual me resulta altamente posible. Si se sabe que Dany muere, los Dothraki y los inmaculados, y ni hablar del puto dragon, pueden hacer mierda lo que quede de Westeros. Asi que puede ser asi: Arya se hace pasar por Dany y libera a los Inmaculados y los Dothraki, que se vuelven a Essos. No se como pero al dragon tambien lo despachan. Como Jon sabe la verdad, se va al norte con Tormund y quizas Bran. Y Sansa queda en Winterfell. Obviamente a Tyrion lo van a hacer cagar al principio del capitulo como hicieron con Varys.
y para agregar a las cosas que fueron totalmente al pedo:
-Prácticamente todo el arco de Jaime, el romance con Brienne
-Jon en la ciudad, como de costumbre haciendo NADA porque en eso se transformó su personaje
-El bebé de Cersei fue un ‘plot device’ que pusieron para que nos dé lástima como se muere calculo, otra cosa no se me ocurre.
-El romance entre Jon y Daenerys viene siendo la relación insufrible más al dope que venimos aguantando hasta ahora, y medio que si Jon le juraba lealtad a Dany y no se la cogía después… no cambiaba absolutamente nada.
-La Compañía Dorada, tanto quilombo para que se mueran en tres segundos. “”“20 mil”“” hombres que se inventaron para meter miedo y que no hacen nada.
-Las balistas bajaron dragones en las dos batallas en las que hubo, pero en esta no, porque ya fue todo.
-Quemaron toda King’s Landing solo para que la gente diga “wow, que épico”. Andá a la Fortaleza Roja y desquitate ahí, ridícula.
Tremendo capítulo. Igual antes de entrar aca ya sabia que el virgaje iba a estar como fuego criticando todo. Ya los vimos, no se preocupen.
A mí me gustó.
Arruinaron la serie leí jajajajaja cuanta necesidad de atención por dios
La trama principal es lo que vimos en la serie de TV. Se llama Canción de Hielo y Fuego, y son 7 novelas. 5 terminadas, y 2 por completarse.
Las cinco terminadas son:
1)Juego de Tronos
2)Choque de Reyes
3)Tormenta de Espadas
4)Festival de Cuervos
5)Danza con Dragones
Las 2 por completarse son:
6)Vientos de Invierno
7)Un sueño de Primavera
Después hay una serie de 3 novelas cortas que en conjunto se llaman “El Caballero de los 7 reinos”, que consta de 3 partes
a)El Caballero Errante
b)La Espada Leal
c)El Caballero Misterioso
Describe eventos que ocurren 90 años antes de canción de hielo y fuego. Hay personajes en esta historia que también están vivos en Canción de Hielo y Fuego, tales como El Maestre Aemon y El Cuervo de Tres Ojos.
“El Caballero de los Siete Reinos” NO VA A SER uno de los spinoffs proximos, ya que el autor de los libros se opone. Una lastima porque es una historia que da para mucho, pero el gordo quiere completarla (va a sacar mas novelas cortas), antes de autorizar una serie de TV.
Y finalmente, tenemos una especie de “Biblia” llamada Un Mundo de Hielo y Fuego, que hace una descripción histórica (no en formato de novela), de toda la historia de Westeros, con particular énfasis en el período de gobierno de los Targaryen (son apenas los ultimos 300 años). Recientemente, ademas se publico otro libro que se llama “Fuego y Sangre”, que detalla en mas profundidad esa etapa de 300 años de reinado Targaryen.
Respecto a los futuros spinoffs de TV, lo que se sabe hasta ahora es lo siguiente:
1)Habra un spinoff llamado “La Larga Noche”. Esto describe eventos situados 8000 años antes de Cancion de Hielo y Fuego. Este spinoff esta hiper confirmado, y explicara el origen de los White Walkers.
- Habra 2 spinoffs mas, que no esta confirmado al 100% la trama, pero el gordo dio a entender que describen eventos del libro “Fuego y Sangre”. Ahi hay un montón de potenciales historias para contar, pero las 2 mas desarrolladas por ese libro son “La Danza de Dragones” y “El Rey Niño y sus Regentes”. Es altamente probable que se filmen esas 2, ya que son bien distintas. “La Danza de Dragones” es un conflicto armado a toda orquesta, dragones contra dragones. “El Rey Niño y sus Regentes” en cambio, describe la situación post “Danza de Dragones”, que es esencialmente una trama politica de intrigas palaciegas.
En definitiva, la idea de HBO iria por explotar los elementos principales de Juego de Tronos (White Walkers, Rosca Politica, Dragones) , pero en historias separadas, donde cada una de ellas haga eje fuerte en algunos de esos pilares, pero no en los otros.
Me gustó

El peor capitulo de la historia de GOT. Una incoherencia tras otra. Se cagaron en toda la serie.
Parece sacado del principe de Maquiavelo:
Sin embargo, la crueldad no debe carecer de prudencia. Si el príncipe alimenta temores imaginarios o procede con brutalidad su poder se vuelve intolerable y el mismo príncipe fomenta la rebelión con su conducta inhumana.
Aunque lo deseable es que el príncipe sea amado y temido, que estos dos sentimientos vayan unidos no es fácil. Por esta razón el príncipe debe procurar primero ser amado y temido al mismo tiempo, porque el temor no se opone al amor sino al desprecio; pero si esto no es posible debe intentar ser antes temido que amado.
Sobre lo primero… creo que es algo que va a pasar, múltiples escenas de Arya y Jon “lamentandose” por lo que hizo Daenerys… ni hablar el enano… para mi el próximo capitulo se arma entre ellos.
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
no se si estoy triste y furioso o feliz y tranquilo… el tema de este capitulo fue que al poco tiempo ya estaba todo relativamente resuelto, digamos que ya cuando destroza la flota y a la compania dorada ya no queda nada, lo demás fue relleno de gente corriendo y el dragón haciendo mierda todo, no hubo ni estategia militar ni un carajo… la flota fue totalmente inutil y la compania dorada también, ni hablar de ejército lanninster y los muchachos del norte, dorakis e inmaculados… no hicieron nada.
En cuanto a efectos especiales está muy bien logrado pero como vos decís no hay mucho… la pelea entre los clegane es bastante fantasmal y después todo el capitulo con jaime, arya escapando y cercei viendo como se acerca el final.
extraño la verdad, creo que esta temporada daba para mucho más que seis capítulos
8 temporadas redimiendo a Jaime y en capitulo y medio se cagaron en todo el personaje. A Tyrion y Daenerys lo mismo. Arya, que al principio de la temporada habia evolucionado, la llevan a vengarse (?), solo para que vea el quilombo y los muertos y se ponga en contra de Daenerys.
Los capitulos anteriores eran defendibles por lo menos, en este se metieron con la esencia de los personajes incluso. Una pena, a esperar los libros
¿Viste cuando jugas al Sim City, pasas semanas enteras armando la ciudad perfecta y en un ataque de delirio mistico se te da por prenderla fuego en 5 minutos? Bueno, ese ataque con delirio mistico es el capitulo de hoy
Mi unica queja de este capitulo es la cantidad de muertes de mierda que le dieron a casi todos. La mejor se la llevo el perro pero las demas fueron pateticas. Ojala se rediman la semana proxima, pero es cantadisimo que Arya la mata a la Dany
[TWEET]1126500796382625792?s=19[/TWEET]
:lol:
A mi me gusto, toda la semana hablando de quien se quedaba con el Reino y lo destruyeron, nadie acerto de lo que podia pasar, hablaban que iban aparecer Dragones Varios, que Bran iba a resucitar al que hicieron mierda, a mi me sorprendio.
Los que nos les gusto no fundamentan cual hubiera sido el final ideal o el que se acercara a lo que creian, aca pasa parecido al partido del Sabado, le quieren enseñar al Muñeco como debe parar el Equipo, no rindio porque viajo el mismo dia, etc, etc, etc…
Ya todos saben que a Dany la loca la mata Arya y si no ocurre y la mata otro tampoco va a gustar…
No quiero quedar mal con ninguno de ustedes, así que arruinaron la serie y que buen capítulo
Está perfecto lo que hizo Dany, lo mismo debería hacer la Kalesi Kristina en Córdoba.
Qué tiene que ver que sea inesperado con ser bueno. Podría haber aparecido Ned Stark resucitado y matado a Cersei y hubiera sido inesperado pero tambien una mierda sin sentido. En Memento se sabe el final desde el principio y sin embargo la pelicula es muy buena, por ejemplo. Las historias valen por la construccion coherente de su argumento, no por la sorpresa que causen los eventos.
No quiero ser un anti rompe huevos, asi que solo voy a decir: lo unico que me gusto del capitulo fue como lo surtieron a qyburn. Gran muerte.