Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Cersei x Jaime termina siendo EL romance de la serie. Y al tratarse de GOT, fue un enfermizo incesto.

4 Me gusta

Por dios fue lo peor que vi en televisión en mi vida. O sea que si Jon se cogía a Daenerys no le saltaba la térmica para empezar a quemar TODA la ciudad, buenísimo, ponele que me creo el desarrollo a un personaje enloquecido, pero por qué se la agarró con toda la ciudad? Para que le agarrremos bronca? Baratísimo.

Y salís de las escenas de Drogon quemando todo y fue puro relleno, ponías cartulinas a hacer de Jon, Tyrion, Davos, etc. y no cambiabas nada. Euron peleando con Jaime porque sí. Por lo menos el Cleganebowl no decepcionó.

1 me gusta

si esta en la tv… lo acaban de poner aca incluso en un video. (o era una conversacion a la pasada con jaime no me acuerdo)

el capitulo: pudo haber sido peor. Dentro de la mierda que es esta temporada safa.

Ahora lo visual Extraordinario. Sin comentarios. El director es un genio

¿La forma que?. Murio el que los levantaba a voluntad y logicamente pierden su “vida”. Y eso se sabía que era lo necesario para derrotarlos desde hace años.

Que recuerde al Perro no significa que tenía un cerebro 100% funcional. Y si le empezamos a buscar la 18va pata al gato, todas las historias son una mierda porque los personajes cometen errores. No son realistas como los humanos reales que jamas nos equivocamos…

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Pruebas. Porque cuando debatimos este tema hace algunas semanas, pusieron un video donde no estaba esa parte.

//youtu.be/FyvHjKdqF20

Ahora entiendo porque boletearon a dos dragones, si tenia a los 3, no necesitaba ningun tipo de ejercito de nada.

Con 1 solo hizo pelota a todos en dos minutos, imaginen si tenia a los 3. :lol:

Ni siquiera hubiese sido necesario para ella reunir inmaculados, dothrakis, el norte, etc…

Con los 3 dragones solos hacia pija todo Westeros.

3 Me gusta

a mi me causo gracia que una solo barco le tiraba jajaja tenian toda una flota y no se repitio lo de la otra vez. nefasto

1 me gusta

Que pedorra la pelea de jaime y el otro pajero, muy mal hecha estuvo, posta.
pero que porqueria el personaje de euron greyjoy, en los libros tenes a este pirata hechizero con complejo de dios que hace ver a joffrey y ramsey como dos nenes de pecho (lean the forsaken de vientos de invierno), en cambio en la serie es la fusion de negan y jack sparrow.
desde el momento en que decidieron no adaptar fielmente a su personaje la serie cayo en picada

ah ni hablar de la teoria de su conexion con los otros, y que supuestamente tiene un cuerno para controlar dragones… en fin.

2 Me gusta

¿Lord Baelish no tenía ojos verdes?.

Y digamos que la conquista de Aegon fue algo asi… Con 3 dragones, y un ejercito pequeño se enfrento a todo Westeros y los hizo cagar fuego a todos, literal…

Mientras tuvieron los dragones, los Targaryen eran imbatibles. Sin los dragones, empiezan las dificultades.

2 Me gusta

Porque los agarro de sorpresa desde arriba, y las ballestas esas no podían apuntar en vertical.

Pensaron que les iba a venir de frente e iban a tener tiempo de apuntar… Despues cuando a Drogon le podrian haber dado porque ya la sorpresa vertical termino, les gano la desesperación y logicamente apuntaron para el traste…

Despues Drogon les fue desde atras para hacer pelota todas las ballestas del frente, no se esperaban que viniera desde atras., no tuvieron tiempo de nada, esta vez Drogon fue rapido.

Ademas Drogon se dice que es al reencarnacion de Balerion, El Terror Nergo… En la serie no explican mucho eso, pero en los libros Balerion había sido el dragón mas poderoso de todos, con un fuego tan caliente que derretía piedra y acero, de hecho fue el Dragón que sólito quemo todo Harrenhal.

1 me gusta

Tampoco es que es tan previsible aflojen un poco, obvio que al principio todo sorprende porque la trama esta en pañales entonces puede pasar cualquier cosa y despues la temporada siguiente se amoldaba, ahora que está terminando todo lo contrario, ya viene condicionada por hechos anteriores y descarte de personajes… ademas de que siempre los finales dejan a mucha gente disconforme. Y lo dice alguien que esperaba mas en este capitulo, preferia menos accion y más trama

4 Me gusta

Seguís sin entenderme, con la forma en que los mataron me refiero a la trama que les dedican a las muertes.

En el caso del NK, me encantó que lo mate Arya porque no era esperado, pero esperaba que fuera un poco más difícil al menos. El mismo desenlace pero a través de algo más digno para el rey de un ejército de millones, que tantos problemas les trajo a absolutamente todos por años.

Con respecto a lo otro, no me parece muy loco lo que digo, pero si a vos te parece que le busco la 18va pata al gato es porque es GOT precisamente. Una serie indescriptiblemente maravillosa que se notaba que tenía un laburo importantísimo detrás, donde había gente en todos los detalles. Hoy ya no me genera eso. La estupidez de Starbucks, que es un detalle carísimo para mi gusto, resume lo que te estoy diciendo.

1 me gusta

Jaime con el Rey Loco hace quichicientos años:

“No loco, como vas a quemar toda la ciudad, mejor te mato”

Jaime y Tyrion discutiendo sobre la posibilidad de rendir la ciudad para que no la destruyan:

“Na. No me interesan la vida de un millón de personas”

Dale viejo, tan amateur querían ser hijos de puta? Le ponen menos ganas a su laburo que Dolce en River.

5 Me gusta

Eso fue sarcasmo. Te aviso por las dudas

Jajajaj se fue todo a la mierda

Lo que hicieron Weiss y Benioff fue chocar un Ferrari. Lo compraron ellos al Ferrari pero eso hicieron. O mas bien diría que chocaron un Rolls Royce con una Ferrari con los seguros vencidos. Que capítulo falopa.
Al final la estrategia de los escritores es generar expectativa en torno de algo/alguien, y después tirar todo a la mierda, para mantener el factor sorpresa. Y alterar totalmente los personajes respecto del desarrollo que les venían dando. Daenerys nunca puede hacer lo que hizo. Nunca fue una loca hasta ahora, ¿Y ahora hace eso? mmmmmh.
La flota de Euron reventada en segundos. La compañía dorada lo mismo. Tanta expectativa para nada. Y el capítulo tuvo varias cosas incoherentes. Jaime tenía dos heridas mortales, no había forma de que llegara hasta donde estaba Cersei. Arya tuvo que haber muerto varias veces en el capítulo, la hicieron sobrevivir porque a esta altura es la Stark favorita del público y una de las protagonistas. Retomó la idea de la venganza cuando ya estaba en Winterfell y su personaje había evolucionado a otro punto, para llegar hasta el final y un par de palabras del Perro( que esperó hasta llegar a la capital y este todo lléndose a la mierda para decírselas) y cambia de opinión y pega la vuelta. Otra vez.
Además el Perro también tendría que haber muerto varias veces en la pelea con La Montaña. Resulta que Gregor le choca la cabeza a un nn contra la pared y lo mata al instante. Le pega una sarandeada a Qyburn y lo mata. Le rompe la cabeza a Oberyn con las manos. Pero no podía matar a Sandor pese a que lo golpeó varias veces, le chocó la cabeza varias veces y le enterró los dedos en los ojos como con Oberyn. Tuvieron que buscar el final para los dos mas cliché que había. Lo mismo para Jaime y Cersei, muriendo enterrados. Hubiera quedado mucho mejor para ellos que lleguen hasta el bote pero Jaime muera en los brazos de ella de camino a Pentos, y que haya un final abierto para Cersei.

1 me gusta

Lo que no me gusto fue el capricho del Perro de querer ir a matar a la Montaña porque si, osea… Ya esta, no es el, es un zombie… Te pasa Cersei por al lado y te chupa un huevo, solo queres derrotar a la montaña zombie que no tenia sentido alguno.

1 me gusta

Jajaja me mató al principio como Tyrion le repite a todo el coro de personajes que “Si tocan las campanas significa que se están rindiendo, eh?” como 5 veces, como para que los nabos no se lo olviden. Pero para los escritores no fue suficiente, así que tuvimos una escena de 5 minutos con planos dramáticos donde sonaba de fondo la gente gritando “toquen las campanas!!”. Si viejo ya entendimos, no somos pelotudos.

3 Me gusta

Darth vos que la tenes clara con los libros, me decis bien cuales son?