En defensa de Dany, todo el mundo de manera muy simplista dice que ya esta loca, quiero aclarar que le mataron a casi todas las personas de confianza y a 2 Dragones por ir a pelear para defender el norte y ver como la sorra de Sansa encima la boludea, creo que tiene motivos suficientes para volverse loca y prender fuego todo.
Declaro a la serie oficialmente terminada en el capitulo 3. Me parece que vamos a estar ante uno de los finales mas decepcionantes de la historia
A todo el mundo le gusto que la serie retomara su cause natural de traición, conspiración y muerte, obviamente hay que ver que final tiene para saber si la cagaron o no, pero por lo visto en el 4to capitulo lejos de decepcionar fue prometedor.
Jaja, te tomaste todo ese laburo para pegarle a la serie del Witcher… Yo no le tengo mucha fe tampoco, pero le doy 2 capítulos de margen.
jajaja no sean tan paranoicos, acá no creo que juegue eso. No hay más escenas de mayor calibre porque hace 3 o 4 temporadas que vienen priorizando otras cosas.
Yo entiendo que la escena es como para darle un inicio formal a la guerra, un decir como “hicimos algo por evitarla”, aunque saben que van a ir si o si. Daenerys dice que va a hacer verga todo pero que primero cersei quede como una forra ante el pueblo y no ella, como que le dio la chance. La escena cuando estan con las fichas en winterfell creo que es.
No está comprobado que a Bronn lo manda Cersei a matar a los hermanos. Aparece Qyburn sin más con la ballesta. Acordate que Cersei ya lo pudo matar a Tyrion una vez en la temporada pasada y lo dejó pasar (lo mismo con Jaime, ambas reuniones en presencia de la montaña). Que Cersei ya sabe que Tyrion no mató a Joffrey. Y que tyrion le habló bien dentro de todo. No creo que haya sido diplomacia al mensajero.
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
jajajajajajaj
haciendo un tp o un parcial domiciliario para la facu parece…
es igual.
Otra cosa que no tiene sentido. Si les proclama la guerra Cercei matando a la negra ahí enfrente de todos, porque no mato al grupito de 20 que fue a discutir a la puerta. Que gana dejándolos ir/no matandolos?
Escena innecesaria
Quiero a Sansa en el trono y Arya viva cuando todo termine; ah, y a Daenerys muerta.
si los leaks son ciertos, sus deseos se cumpliran :twisted:
Si los leí jajajajajaja, sin embargo es mi deseo desde temprano. El personaje de Arya me encanta, le puse así a mi perrita por ella y Sansa es mi amor platónico al márgen que me encanta la evolución que tuvo, tiene que ser reina y eso no es posible con la dragona viva.
PD: me arrepiento mucho mucho de haber leído el spoiler.
Por favor, metan un previo aviso sobre lo que puede llegar a haber en los spoilers. Onda “es sobre los leaks filtrados” y despues ponen el spoiler. Porque sino puede tratar sobre cualquier cosa.
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
Otra cosa, filtre lo que se filtre, tengo entendido que hay más de un final grabado por las dudas. Ojo con eso.
Dejen de falopearse con esa teoría berreta que ya con la explicación de Bran queda totalmente descartada.
creo que salia con el red viper
Quiero una muerte epica de Cersei, algo que me haga poner de pie. No quiero otra deshonra como el zombie blanco.
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Habia 7 flechas gigantes y el dragon en el fondo. Tranquilamente lo podrian haber liquidado y no lo hizo. Ya mostro quien manda.
Re manija estoy . Ya es domingo?
Si, eso de varios finales grabados esta hasta casi confirmado por los leaks. Concretamente para el caso de Jon se dice que hay por lo menos 2 finales filmados.
Uno vivo y otro muerto
Fija
Que lastima que esta serie ahora es producida por Disney. Hubiera estado lindo que maten a Arya, Bran, Sansa y que lloren todos los beliebers.
Pero no, ya sabemos como termina esto. Igual que Romeo y Julieta.
Es que es la mejor manera de neutralizar los leaks. Si para cada personaje central grabas 2 finales, luego por simples números combinatorios tenes una amplia gamas de posibles finales, acertar la combinacion exacta es muy dificil.
El aviso de spoiler en el titulo es para episodios ya transmitidos, no pongan nada explicito de algo filtrado, no sean opa.