Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

El quilombo de toda la serie lo empieza meñique. El manipula a la mujer de Arryn para que lo mate, y le mande luego la carta a la hermana diciendo que fueron los Lannister. Luego manda a matar a Bran y lo culpa a Tyrion.

Todo el conflicto Stark-Lannister lo armo el, mas alla del empujoncito de Jaime. Por eso es muy tarada la forma en que muere en la temproada 7, muere como un pelotudo y no como el genio maquiavelico hijo de puta que era.

1 me gusta

no se si será verso o no, pero en un video de esas teorías que dan decían que el cuervo de tres ojos “manipuló” a bran para que jon snow sea el rey de los siete reinos, el motivo sería que el cuervo de tres ojos habría pertenecido a la casa fundada por los bastardos targaryen (fuegooscuro, puede ser?) y que jon juntaba los requisitos por tener sangre de valirya? y primeros hombres?

no sé si tiene sentido o no porque no leí los libros, pero es lo que decía el tipo

A lo mejor lo escribieron y no lo leí, como sabían que la Flota de Dany iba a pasar por Rocadragon antes de ir a K.L. y los emboscaron , eliminando uno de los Dragones y gran parte de la Flota fácilmente,puede ser que haya alguien del círculo íntimo de Dany que está jugando a 2 puntas…

1 me gusta

[TWEET]1125352984861454336[/TWEET]

Este ya lo pusieron?

9 Me gusta

El prrsonaje de esa peli era la antítesis de cersei

Che Bronn fue al planeta de los Yadrats y aprendio la teletransportacion? fue de Kings Landing hasta Winterfell para decir dos boludeces como quien va a la plazita del barrio,y deci que no vi si estaba de vuelta con Cercei,si llego a volver es una joda

2 Me gusta

Donde reciben el premio a peores concejeros de guerra? Los hicieron pija defendiendo y tomando un castillo. Andate a la mierda Dany

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Fue a matar a Tyrion, se lo cruzo y despues estuvo en el mismo lugar que él. Donde esta la joda?

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Si bien no es lo mismo que temporadas anteriores desde el guion (lo cual parecia imposible) no me molesta tanto eso. Lo que me molesta demasiado es que en vez de preparar un buen capitulo lleno de quilombos, estrategias fallidas o buenas estrategias, etc etc. Te gastan el anteultimo capitulo en escenas de romances tipo telenovelas. Horrible capitulo, de lo peor que han hecho

1 me gusta

Que bueno estaría que hagan algo de la Rebelión de Robert (miniserie o pelicula). Moriría por verlo reventando a Raeghar con la maza gigante

Ya confirmaron la precuela y 3 spin offs, estos últimos lo anunció el gordo George Martín

1 me gusta

Bienvenido al club, compañero.

Lo mas insólito de Cersei es que en la vida real se comió a Bronn y a Jason Flemyng, que tienen cero facha esos dos :lol:

La guita que habrá puesto estarbacs en ese cafecito…

2 Me gusta

Es como Harry Potter, siempre salvado por sus amigos más talentosos y por ser el mimado de los guionistas.

1 me gusta

Van a hacer de esto otra Star Wars. Ya le pegaron bastante a la serie original, con los cambios promovidos por su masificación sin límites, pero me da miedo lo que puedan inventar a ahora con la única idea de facturar. Lo políticamente correcto destruye la ficción, el humor, las historias que pretendan exponer realismo. No entiendo tanto lío por la muerte de una mina que era secundaria, sin importancia real para la historia y parte de algo lateral que aburría un huevo. Ruego que no se pongan al servicio del público medio en el final, que le den a tuRiver una satisfacción.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Su mejor actuación por escándalo, esa cara no tiene desperdicio. Es extraordinaria.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Esta guacha va a quemar todo, otra que Nerón. Dale Daniela, vos podés.
Díganme que hay fuego valyrio en algún lado todavía.

che me imagino que ni bien empiece el proximo capitulo Tyrion es boleta no? como mierda va a hacer para zafar de 100 arqueros aputandolo a menos de 20 metros y con el ejercito suyo a un par de cuadras de distancia? y que ni se les ocurra venir con la “diplomacia al mensajero” porque Cercei tiene menos codigos que Icardi,mando a Bronn a cruzar medio mundo y le ofrecio tierras por liquidar a los hermanos mira que no lo va a matar si lo tiene ahi a mano,a ver que cagada se mandan

[video=facebook_share;294439388135642]Pipa Barbato - Así trabajaron los guionistas de... | By Pipa Barbato | Así trabajaron los guionistas de #gameofthrones. Con @pichipiccirillo. #got #westeros #samtarly #ghost #dragones #bran

9 Me gusta

Jajajaja que genialidad

El “cuervo de tres ojos” es efectivamente un bastardo Targaryen. El pertenece al grupo de los “Grandes Bastardos”, que son 6 hijos ilegítimos del Rey Aegon IV Targaryen con damas nobles de Westeros.

Los 6 “Grandes Bastardos” son divididos a su vez en 2 grandes bandos:

[ul]
[li]Casa “Fuegoscuro”, o los rebeldes.[/li][/ul]

Daemon Waters: Hijo de Aegon IV y Daena Targaryen, su prima. Fundador de la casa “Fuegoscuro”, y e instigador de la rebelión del mismo nombre.
Aegor Rivers: Hijo de Aegon IV y Barba Bracken. Tambien conocido como “Aceroamargo”. Cercano a Daemon Waters, apoyaba su causa, e incluso se caso con una hija de Daemon.

[ul]
[li]Bastardos Leales a la casa Targaryen.[/li][/ul]

Mya Rivers: Hija de Aegon IV y Melissa Blackwood.
Gwenys Rivers: Hija de Aegon IV y Melissa Blackwood
Brynden Rivers: Hijo de Aegon IV y Melissa Blackwood. Cambien conocido como “El Cuervo de Sangre” o “El Cuervo de Tres Ojos”
Shiera Seastar: Hija de Aegon IV y Serenei de Lys. Amante de Brynden Rivers.

En definitiva el Cuervo de Tres Ojos fue uno de los Grandes Bastardos, pero irónicamente dedico gran parte de su vida en asegurar que la linea legitima Targaryen (la de Daeron II, el único hijo legitimo de Aeron IV) siguiera en el trono, y a aplastar todos los intentos de los “Fuegoscuro” por hacerse con el poder. La parte de su linaje si es correcta, ya que la madre de Brynden Rivers pertenece a la casa Blackwood, una de las mas antiguas de Westeros y que desciende de los Primeros Hombres.

No solo eso, miren el escudo de la casa Blackwood. Un Arciano y cuervos.

Es cierto que por ese lado tiene motivos para tener simpatía por Jon. Ambos descienden de la linea legitima Targaryen por parte de padre, y de una casa antigua fundada por los primeros hombres por parte de madre (Stark/Blackwood).

6 Me gusta

Por lo que escuche más que nada en podcast, no parece que vayan a hacer algo de la rebelión de Robert, nose si es porque el gordo no quiere o es tema de la producción. Una lástima, ojala que en algún momento hagan algo, lo que me gustaría ver eso, con tan solo imaginar escenas con Raeghar, Jaime, Ned, Lyanna o el Rey Loco me emociono.

Seguramente vayan a hacer algo que no tenga nada que ver con la serie actual y también que tenga que ver poco con los libros, como para darle libertad creativa a los guionistas, lo cual va a ser una cagada porque lo mejor de esta serie salió de la cabeza del gor2

Por mí muchísimo mejor. Ya nos contaron toda la historia de la rebelión, sería demasiado redundante, y la verdad me tiene bastante podrido esa trama. Se estaría repitiendo en lo mismo de nuevo, y para colmo ya sabiendo cómo termina todo.

A mí me encantaría que hagan un spin-off sobre la Larga Noche, que muestren ese Invierno tan largo donde varias generaciones nacían y morían. Esa época tan oscura donde seguían existiendo muchísimas criaturas mágicas y los seres como los Niños del Bosque, que crearon a los Otros o Caminantes Blancos, y ahí podrían mostrar todas esas criaturas como las Arañas de Hielo, los Mamuts y gigantes en su época de esplendor, y a los Lobos-Huargo más grandes que puedan haber, usando el presupuesto que no les alcanzaba para esta serie. Además de los Krakens enormes en los mares (explicando el origen del culto al Dios Ahogado y la casa Greyjoy). Ahí pueden mostrar la lucha entre los Primeros Hombres y los Caminantes Blancos, como los Stark llegaron al poder, el pacto con los Niños, el surgimiento de la Guardia de la Noche, y que termine con la construcción del muro por parte de Bran Stark el Constructor, después de ganar la primera gran guerra contra la muerte. Podría ser épico. Y acá podrían corregir el enorme error de la serie de no mostrar realmente la motivación y explicar bien los orígenes de los Caminantes Blancos, es más, estoy pensando que podría no ser un error como tal sino una estrategia de marketing (como los padres de Peter Parker en la mayoría de las películas de Spider-Man) para dejar un gran interrogante y misterio sin resolver para una futura saga, sin quemar todo ya, y que la gente no pierda interés en este mundo. Quizás incluso revisionando la serie de Juego de Tronos nos guste todavía más, y haga que todo tenga más sentido por más que no lo hayan dejado implícito acá.

Y despues, paralelamente, en la misma serie o en otro spin-off, me encantaría ver la época gloriosa y del esplendor de Valyria, todos sus avances como civilización, y por qué, como explicó Tyrion, tantos miles de años después todavía no se han logrado construir ciudades tan majestuosas y avanzadas como las de la Antigua Valyria (simil Imperio Romano, que tecnológicamente estaban años luz por delante de la mayoría de los feudos de la Edad Media, que duraron casi mil años sin ningún tipo de avance o comodidad, con una pésima calidad de vida), cómo se perdieron todos sus avances tecnológicos con la catástrofe que terminó con todo. Y ahí podrían justamente ir mostrando, simil las primeras temporadas de Juego de Tronos, las disputas entre las grandes familias (de las cuales la Targaryen era casi una Casa menor), y mostrar toda una trama política y compleja de alianzas y traiciones como nos tienen acostumbrados (pero probablemente bajo el guión y dirección de otra gente, alguien nuevo que no tenga la cabeza quemada como parecen tener los guionistas actuales, que por la baja en la calidad se nota ya deben estar podridos de la serie). Todo el esplendor de los dragones y sus jinetes, su poder sobre Essos, y que muestren qué clase de magia es la que los hace especiales a la dinastía de los Valyrios. Y ahí cómo lentamente van decayendo hacia su perdición, hasta llegar al cataclismo que causó el colapso del Imperio. Y ahí además ya que están en el este, podrían jugar con ir hacia los límites del mundo conocido (con los grandes exploradores de Valyria por ejemplo) mostrando sin dudas por lo menos la ciudad oscura de Asshai, que tengo una curiosidad tremenda con verla, con toda esa magia siniestra y sin restricciones morales, Carcosa (True Dectective para los que la vieron), Yi Ti (que sería China/Japón, con basiliscos y otro tipo de criaturas legendarias de la cultura oriental) y a los continentes de Sothoryos (como una especie de África llena de junglas y selvas interminables y sofocantes) y Ulthos, que es un continente del que literalmente no se sabe prácticamente nada, totalmente inexplorado, y que algunos dicen podría ser del tamaño de Westeros, quizás con civilizaciones desconocidas y con las que nadie nunca entró en contacto (más avanzadas onda alienígenas, ya que estamos y nuestro mundo es tan aburrido jeje).

Hay millones de cosas que se pueden hacer, y temas por tratar en los spin-off. Y mejor si se les da a unos buenos guionistas la libertad de trabajar con el material que quieran, y plantear buenas historias con el mundo este tan bueno que creó el gordo. E incluso podrían hacer mejores cosas todavía, porque por más que no me guste la calidad de escritura de los argumentos en las últimas temporadas, para mí la adaptación a la serie la hicieron excelente, casi perfecta, dejando a los personajes y las tramas más importantes, corrigiendo las edades absurdas e irreales de los personajes en los libros, y sacando muchas subtramas que la sobre-complejizaban demasiado, como todo lo de Aegon 6 (que lo resumieron a ese personaje en Jon) o boludeces muy sobrenaturales como Lady Stoneheart que no aportaban nada a la trama e incluso te saca de la inmersión realista que venía teniendo todo. Muy buenas desiciones de los productores del programa, que hacen que casi considere a la serie como el verdadero Canon por sobre los libros, tanto en la parte estética como argumental. Pueden salir cosas muy buenas con esto, y junto con la perfecta desición de ambientar a la serie del Señor de los Anillos en la Segunda Edad (que no está casi tratada, a diferencia de la Tercera Edad con ESDLA y el Hobbit, o todo el comienzo en el Silmarillion), en la que pueden tratar muchísimas cosas e introducir personajes y tramas nuevas con total libertad; pueden hacernos olvidar lo pésima que va a ser la adaptación de The Witcher en Netflix con el tronco estúpido del actor de Superman, que solamente queda perfecto en el papel de ese personaje tan plano y aburrido que todo el mundo odia. Hay buenas series para rato.

2 Me gusta