Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Final de lost… volvé, te perdonamos

4 Me gusta

El proximo episodio sin dudas alguien va a matar a Daenerys, hay que ver quien lo hace. Y seguramente se pudra todo con los dotraki, los inmaculados y el dragon, asi q se puede dar un re bardo de nuevo.
Ademas, con la baja de Dany, a alguien le toca ocupar el trono, si es q no hacen reinos independientes, y para mi puede ser cualquiera de los Stark (Sansa, Arya, Bran) Ya que a Jon le chupa un huevo.

Lo que a mi me gustaria: Que daenerys mate a Jon, a Sansa, a Tyrion, y a una banda de wachos y se pudra todo, y desp a ultimo momento que Arya la mate, algo asi. Este personaje de Daenerys convertida en una loca hay que exprimirlo bien para cerrar la serie. Pero sin dudas va encimando a un final en el q todos coincidimos

PD: NO PODES MATAR A CERSEI ASI HDPP!!

1 me gusta

Algún Stark más tiene que morir sino sería todo muy color de rosa.

2 Me gusta

Arya o Tyrion van a matar a Daenerys. Sansa Reina o reinos independientes. Jon se las pica al norte.

Ahora hay cosas que no cerraron en la historia por el apuro final…
Porque no reapareció Daario Naharis? Que pasó con Dorne? Mataron a las serpientes pero el ejército no apareció ni peleó por nadie al final…
Que pasó con Nymeria y su manada?
Que hacía Bran con los cuervos y que hizo en la batalla de winterfell?
Que pasara con la guardia nocturna?
Y varios etcétera más…
Hay muchas cosas por explicar, demasiados cabos sueltos, creo que hacian falta dos o tres capítulos más a esta temporada para darle un adecuado cierre final a esta gran historia.

Cualquier final menos que Sansa Reine por favor, no la aguanto a esa mina, q vaya a colgarse de los huevos del pajero de Jofrey

El capitulo que viene muere Tyrion y Jon, saquen cap

2 Me gusta

Probablemente con lo de los reinos individuales se ahorren mencionar o darle un cierre a todas las casas. Si vas al primer comentario del th hay una foto con miles de casas :lol:

Desde hace dos temporadas más o menos es solo Stark + Targaryen + Lannister (qepd)

Tiran la de que todos los reinos son individuales y no tienen que tocar una por una

1 me gusta

Para mí el episodio es un 10, pero entiendo que a otros no les guste. Ahora lo que aprendí con esta temporada de GoT es qué todos son guionistas, ojalá en el futuro todas las series sean como Bandersnacht para que todos elijan los capítulos a su gusto. Lo digo en serio, porque evidentemente una serie tan popular llegado determinado momento quizás necesite de interacción. Ya uno no es mero espectador, quieren que pase lo que quiere y sino es una mierda. A mí la temporada me encanta la verdad, si no hubiera tomado este giro y hubiera sido todo “tendría que haber sido” sí me hubiera decepcionado mucho.

8 Me gusta

Hay que reconocer que Cersei es la puta ama. Hasta muerta se cogió a los espectadores, todos los que la odiaban esperando que muera de una forma dolorosa y terminó muriendo bancando los trapos en su castillo. Que se yo, a mí me gustó su muerte. Si te pones del lado de ella es la muerte que merecía, defendiendo su puesto hasta las últimas consecuencias. No me hubiera gustado que muera escapandose, hubiese sido una señal de debilidad en uno de los personajes más fuertes de la serie.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Tyron imagino que fue a buscar a Sansa no? Porque desapareció a mitad del capítulo.

4 Me gusta

Felicidades al asesino de Cersei. Este inerte ladrillo

19 Me gusta

Pero que hay que explicar de la guardia nocturna?, no hay mas, se termino el dia que murio el NK, la unica funcion que tenian es proteger el muro contra los WW, si ya no existen para que queres guardia nocturna?, el muro cayo, murieron todos salvo Sam y Jon, no hay mas WW, se termino ahi toda esa historia, no hace falta que nadie defienda nada de ahi, encima los que estaban del otro lado como Tormund ahora son todos buenos.

1 me gusta

[quote=“Darth_Nisis, post:11648, topic:97936”]

Habia un leak que le pifio, que era demasiado bueno para ser verdad. Decía que Cersei y Jaime escapaban camino al bote, pero que Dany los encontraba y los quemaba vivos a pesar de que ambos se rendían. Y ese hecho en particular, forzaba a Tyrion a tomar una decisión
[/QUOTE]Esta vuelta no leí los leaks, qué onda, le pegaron mucho como la otra vez?

No se dan cuenta los directores que al finalizar la batalla contra los muertos no quedaba un solo soldado de los buenos? Se les fue la mano con los muertos o ahora se les fue la mano y revivieron al 80% del ejército

3 Me gusta

Para cuando el thread de Relatos Daenerystas? Dios que hermoso ver los twitts de los fanboys de Daenerys llorando porque se volvió loca.

1 me gusta

Habia contradictorios. Una tanda pego en todo, la de otra fuente pego parcialmente.

Para el capitulo 6 también hay leaks parcialmente diferentes.

1 me gusta

En Twitter de 10 tendencias, 8 son de GOT :lol:

1 me gusta

La profecía del Valonqar es de los libros, no de la serie de TV. Pero curiosamente Tyrion le dijo a Jaime (ambos hermanos menores) que lleve a Cersei por el lugar donde terminaron muriendo. En cierto sentido, se puede decir que ambos la mataron.

King in the roof
King in the roof
King in the roof

Creo que así se le dice al techo en inglés.

2 Me gusta

¿Será porque miras la serie sin prestarle atención?. Porque era una daga de acero valirio. Justo el arma necesaria para matar al NK. Acero valirio y vidriagón eran letales.

La Montaña era un zombie semi inmortal desde hace un monton de temporadas.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Nada de eso es relevante para lo que resta de historia. La Guardia de Noche y el Muro ya son innecesarios porque los WW ya no estan mas.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Si hay algo que paso en este capítulo, es que Jon parece haber entendido que Daenerys es una loca asesina, y que él va a tener que aceptar el trono como legítimo heredero. Jon es un personaje que antepone a los demas por sobre sus deseos. Los demas lo necesitan como Rey, él no lo desea.

Siguiendo tu ultima oración. Y si se cumple lo que escribí, ¿quien será el Aegon Targaryen de CFK?. :lol:

No entendiste lo que puse. Me refiero a la forma en que murieron. Lo de Montaña fue sencillamente bochornoso, si recordaba que el perro era su hermano es porque tenía cerebro, pero se lo atraviesan con un cuchillo y no pasa nada. Entonces hagan un ejército de gente así

Se supone que se transforma en esa persona, no solo la cara.

Se transformo en Walder Frey que era mucho mas alto que ella.

1 me gusta