Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

El fuego de Drogon no mata al NK, un cuchillo en la frente no mata a Montaña, una espada en el abdomen no mata a Jaime, pero una daga en el estómago mató a todos los WW, y paro ahí. Explicate esa

1 me gusta

El final mas obvio de la historia, Arya con la cara de otro matandola, ese final lo puede predecir hasta un nene de 10 años que mira la serie, jaja, dejate de joder, tenes razón que matarla con los escombros fue pedorro, pero el final que propones vos re obvio, hace 3 años que ya todo el mundo lo dijo, si le daban ese final era mas trucho todavía.

1 me gusta

Ojala se vuelvan reinos independientes, ni ahi me como a jon y/o sansa reinando.

1 me gusta

Llegaran a explicar aunque sea brevemente que sera de la vida de la Guardia de la Noche, el Muro, los salvajes, Essos, Islas de Hierro, el Valle, y otras ciudades menores?.

Digo, sino van a quedar muchos detalles menores que fueron trascendentes para la historia.

1 me gusta

Habia un leak que le pifio, que era demasiado bueno para ser verdad. Decía que Cersei y Jaime escapaban camino al bote, pero que Dany los encontraba y los quemaba vivos a pesar de que ambos se rendían. Y ese hecho en particular, forzaba a Tyrion a tomar una decisión.

1 me gusta

Ahora que cuando asume Daenerys en el ultimo capitulo llegue Bran todo tranqui en su silla de ruedas, de vuelta los ojos y controle al dragon y queme a Daenerys y diga aca mando yo, tengo un dragon y los voy a quemar a todos si no obedecen.

Ya que queden como reyes Dadenerys, Jon, Arya o Sanza le quita toda la emocion, deberia ser alguien impensado, hasta a Gendry te lo acepto pero no va a pasar, quedan uno de esos 4 seguro.

2 Me gusta

Ni ahi todo eso que mencionas.

Estas confundiendo sorpresa con efectividad, por ejemplo, ya todos sabíamos que la mataba Arya, y la mata como te describí, el punto nones saber quien, sino como, acá se cumplían dos profecías, la mata el hermano menor y Arya mata a una más de su lista, pero la mata de manera épica, ahora la sorpresiva, cuando cersei le pide a la montaña que la proteja, la montaña le corta la cabeza, si la mata montaña es sorpresiva, pero es mejor la predecible, sorpresa no es igual a mejor

Para mi si daenerys los mata a todos y queda reinando seria muy inesperado (te digo que me gustaria bastante), todo apunta ahora a que juancito y/o sansa reinan, o en su defecto se vuelve a los reinos independientes.

La Guardia y el Muro ya no tienen sentido, los Salvajes se fueron al norte, al verdadero norte, yo espero que Jon mande a todos a la mierda y se vaya tambien al norte con Toumund y los salvajes, las Islas de Hierro, el Valle y las demás ciudades creo que se les dará algún cierre, al menos escuche en un spoiler que Robin Arryn aparecía en un episodio al menos.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Ahora entiendo porque Cristina era fan de Dany, jaja, ahora vuelve y con el Ministerio de la venganza no queda nadie vivo jaja

Hubiera estado mejor como dijo Darh que una teoria decia que escapaban en el barco y los encuentra Daenerys y los quema con el dragon, esperaba un final mas emocionante para los dos que fueron el eje de toda la serie desde que empezo, todo esto paso porque ellos cojian y conspiraban juntos desde el primer capitulo y la muerte fue muy meh.

No descarto que el final sea: Arya mata a Daenerys, Jon disuelve el reinado y se forman reinos individuales, total King Lading ya no existe y Jon se va al norte con Tormund, muchas chances que pase todo esto.

1 me gusta

[quote=“DAN, post:11628, topic:97936”]

Que Arya sea la que la mata con la
Máscara de jaimie y así le das significado a la frase de euron “ soy el hombre que mató a Jaime Lanister” cuando están abrazados y Cersei le dice sálvame no me dejes morir, salvemos a nuestro hijo, jaimie la abraza y ella confiada la abraza, entonces Jaime saca la daga con la que mataron al NK y le entierra la daga en la panza emulando la boda roja mientras le dice, los Stark te mandan saludos , y se saca la careta y es Arya.
Mil veces mejo
[/QUOTE]Arya tiene un metro menos q Jaime, creíble cero …

1 me gusta

!!!

La serie arranca con un rey que viene de asumir luego de una ardua batalla después de que la mano del Rey matara al Rey Loco. Va a terminar igual

1 me gusta

Podria ser un final, ahora quien controla a Drogon??, si matan a Dany el tipo prende fuego todo.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Seria lindo que Dany dentro de su locura y como considero TRAICION que Jon contara el secreto, lo quiera prender fuego con Drogon y el tipo no arda, podría ser, es un Targaryen después de todo y el hijo del ultimo Dragon, que fue Rhaegar.

2 Me gusta

NO necesariamente drogon lo va a ver, no la van a matar frente a todos, probablemente esten adentro o en un lugar solitario y la maten.

Ademas si la matan frente a todos los inmaculados tambien hacen mierda todo.

Se me ocurrio: Arya la mata por estar loca y se transforma ella en Daenerys y queda en el poder, no hay forma de que la muerte de Daenerys no tenga consecuencias con el dragon y los inmaculados.

2 Me gusta

Y cuánto menos que el viejo frey?

Esa podría ser, igual Jon es Targaryen, podría dominar a Drogon?

1 me gusta

Y al final se perfila a que no van a explicar una pija lo de Bran y el rey de la noche. Así sin más se acabó lo que se daba

Que se yo, se nota a leguas que se les acabo el tiempo. La serie se hizo muy famosa y el presupuesto apretó y lo cerraron precipitadamente. Una pena

1 me gusta

Para ser más precisos: un Beratheon (Robert, ahora Gemly) reina luego de que la mano del Rey Lannister (Jaime, ahora Tyron) mata al Rey Targaryen (El Rey Loco, ahora Daenerys). Los Stark apoyan a Beratheon como lo hizo Ned, porque no desean gobernar.