Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

A mi lo que me decepciono es que paso lo que todos decian inclusive antes de empezar la temporada: Daenerys llega, se vuelve loca, quema a todos y es muy probable que la hagan boleta al final y que queden Jon o Sanza como reyes.

Desde hace dos meses se viene diciendo esto y sin que nadie largue ningun spolier, o sea perdio toda la sorpresa que se le conocia a GOT.

El capitulo fue magnifico en lo visuyal, mejor que del NK porque se vio la matanza en pleno dia pero en lo “increible, esto no me lo esperaba” un 0 total, nada fuera de lo comun, escondieron lo que iba a pasar durante un año y medio para que pase lo mas obvio y que todos ya se imaginaban.

5 Me gusta

No hable del final, hable de la temporada. Y por mencionar algunas cosas:

1. Tyrion se convirtió en el personaje mas pelotudo de la serie. Se cagaron en el personaje. Tyrion era el mas inteligente, y ahora trata de razonar con Cersei para evitar una matanza (ver capitulo anterior). O sea, Cersei ya lo habia cagado diciendole que iba a mandar tropas para defender Invernalia y no mando nada, por eso quedo como el orto don Daenerys. Mal guion.
  2. La relación entre Jon Nieve y Daenerys es muy forzada. Esta bien que cojan, pero parecen dos adolescentes.
  3. La batalla de Invernalia fue pésima. No solo que no se entendía nada, si no la estupidez de las tácticas (mandar a la caballeria a cargar contra nada visible, genial). Cuantas veces en esa batalla acorralan a personajes y viene otro y lo salva milagrosamente? Se me viene a la mente Brienne, Jaime, Sam (como carajo sobrevivio Sam?), Arya, Jorah y alguno mas que me debe estar faltando.
  4. Este punto es debatible porque falta 1 capitulo: Hasta ahora termino la historia de los caminantes blancos. Ninguna información de ellos, origen, motivación, nada. Al final solo eran malos porque si. Esto me pueden decir “la serie se llama Juego de tronos”. No obstante, la primer escena de la serie es con un caminante blanco, era una de las partes importantes de la historia.
  5. Arya Stark adquiere el poder de volar para matar al Night King.

Puedo seguir enumerando cosas pero no lo quiero hacer tan extenso.

3 Me gusta

Que gobierne Drogon.

Es que llega un momento que a la serie le tenes que dar un final, y el final era con guerra, ya se sabia desde el día que nacieron los Dragones, se sabia que iba a haber fuego para todos y todas, de lo contrario cual es el sentido de los Dragones??, Dany piro mal, y destruyo todo, era una posibilidad y eso ya se sabia, yo creo que la serie en cuanto a la trama fue sensacional, pero llega un punto que hay que luchar para ganar, y es este, vemos guerras porque es para lo que la serie se fue preparando durante tantos años, para mi que Dany haya destruido todo a lo mejor no gusta, pero se nos dio indicios de estos desde la 2da temporada, no es que lo sacaron a las apresuradas como dicen algunos, el destrato que le dieron desde que llego al Norte, len mataron a 2 Dragones, a su mejor amiga, todos la traicionan, y termino de volverse como su padre.

3 Me gusta

Que Arya sea la que la mata con la
Máscara de jaimie y así le das significado a la frase de euron “ soy el hombre que mató a Jaime Lanister” cuando están abrazados y Cersei le dice sálvame no me dejes morir, salvemos a nuestro hijo, jaimie la abraza y ella confiada lo abraza, entonces Jaime saca la daga con la que mataron al NK y le entierra la daga en la panza emulando la boda roja mientras le dice, los Stark te mandan saludos , y se saca la careta y es Arya.
Mil veces mejor

5 Me gusta

estoy en un dilema. Me parece que un personaje del calibre de Cersei merecia morir de forma más epica, onda que la mate Arya, Daenerys, Tyrion, o por una traición a ultimo momento, etc. Pero verla desprotegida con miedo a morir fue glorioso, en toda la serie fue una hija de puta con todos, a nadie le tenia lastima amparandose en que siempre tenia tropas o al poder de su lado, siempre presumio de ser intocable y hoy por fin se vio que eso no fue asi, no tenia a nadie que la protegiera, no triunfo su plan maquiavelico y termino llorando, muriendo en ruinas… al menos fue “honorable” y murio de pie en vez de huir como perro hacia Essos

5 Me gusta

¿Cuando? no me acuerdo.

No tenian ganas los guionistas de seguir laburando se ve.

A Cersei y al NK se lo sacaron de en medio porque había que terminar nomás.

Total, todos los fanes aplauden cualquier cosa.

5 Me gusta

En serio murió así Cersei? Hoy murió Game of Thrones

9 Me gusta

La de los ojos verdes es Daenerys. Arya la va a matar

1 me gusta

Era preferible que a los dragones los hagan de cartón o un tipo con un traje de dragón y que toda esa guita la usen en contratar guionistas decentes.

Al fin y al cabo lo importante es la historia, si quiero ver efectos veo una de esas películas tipo “dos policías locos sueltos en NY” protagonizadas por bruce willis y algún negro.

5 Me gusta

El tema no es que se haya vuelto loca, se entiende porque se volvio loca y porque prendio fuego todo. Pero el tema es que GoT era otra cosa, otro tipo de serie… tenia otra escencia… y estan matando a los personajes que le dieron vida y sentido a GoT, como Jaime o Cersei, de una forma muy pelotuda. Y la pelea de Sandor y Clegane no tuvo ningun sentido… o sea tenia que estar esa pelea, pero parece que la pusieron ahi onda para cerrar y nada mas, onda para “satisfacer a los fans con el Cleganebowl”… y hasta la pelea fue muy anticlimatica.

[quote=“Milton_Casco, post:11633, topic:97936”]

La de los ojos verdes es Daenerys. Arya la va a mata
[/QUOTE]Ese daltonismo si se puede ver

3 Me gusta

//youtu.be/YFb2EjWBhWQ

1 me gusta

La muerte de Cersei no me gusto, ahi si le pifiaron, era mejor de ultima que Drogon de frente al Red Kep la prenda fuego, o que escape con Jaime en el bote, pero ver la destrucción de king’s landing por Drogon si me gusto, ver como Jon, Tyrion y Arya por gestos y acciones desaprueban lo que hizo Dany me gusto, el ultimo capitulo sera muy importante para ver como mierda termina esto.

https://klikfilm.org/epizode/game-of-thrones-8x5/

Acá ya lo subieron en inglés. Me fui a verlo.

Por favor, que asco. Me agarró cáncer al ver este episodio. Un hecho tras otro sin ningún tipo de sustento argumental, todos dando vergüenza ajena: flota de hierro y compañía dorada destruida en 2 segundos, ataque de Daenerys (Lo que hizo va totalmente en contra de la personalidad de su personaje, y sin ningún tipo de desarrollo más que que le mataron a su amiguita la negra. Destrozaron totalmente todo el bien que había hecho durante todas sus temporadas pasadas. Y no le enfocaban la cara porque sabían que no había manera de que ese personaje haga eso, como si Frodo se subiera a un nazgul y empezara a atacar a todos los hobbits, qué cara puede tener haciendo eso. Fue una desición arbitraria de los guionistas, porque sí. Ponele que fue un ataque de ira, pero la loca seguía quemando todo tanto tiempo que hasta aburre, te quedan las manos duras de tanto agarrar las sogas. Jajaja que ridículo), la muerte de Qyburn :lol: (casi tan satisfactoria como la de Varys y la de Littlefinger), el enfrentamiento pedorrísimo entre Jaime y Euron, y las escenas irrelevantes con Arya (yo no sé si alguna persona sin microcefalia, en cualquier parte del mundo, puede haber pensado o tenido nervios por que Arya se pudiera morir. Realmente nefasto). Ni hablar que le cedieron un total protagonismo (por sobre el destino de la Reina) al Cleganebowl, entre un Perro que me cae re bien, y una Montaña que lo cambiaron 30 veces de actor, para poner ahora a un nórdico gordo, gigante y putito, y otro combate sin sentido. Realmente no parece la misma serie y para mí ya murió totalmente. Ni siquiera por lo que pasa o no, sino por lo mal que está desarrollada, un evento tras otro sin lógica, hasta aleatorio parece.

Tantas temporadas construyendo un mundo vivo, realista y complejo, con personajes interesantísimos, conversaciones inteligentes, traiciones y giros de guión impedecibles y re bien logrados, que trataba temas profundos del poder, la moral, las religiones, la lealtad y los valores humanos, para convertirse en un vómito cancerígeno y sidoso faltando tan poco para el final. Con tan pocos cambios y muchísimo menos presupuesto en efectos especiales, hubieran podido hacer las últimas 2 temporadas como la serie se lo merecía, con un ritmo adecuado y una narrativa acorde a lo que venía siendo, y hubiera terminado todo perfecto, como logró hasta Disney con su Universo Cinematográfico de Marvel. Y eso que parecía al comienzo del anterior capítulo que podían volver a la serie como se caracterizaba antes, a las tramas políticas y complejas, daba ese dejo de esperanza de que lo del Night King fue un desliz ridículo pero necesario (por la naturaleza sobrenatural de este enemigo, que no pegaba con el resto del desarrollo de la serie) para volver la trama hacia lo que verdaderamente importaba. Pero no, al final fue un último show de fuegos artificiales para gente con un severo retraso mental.
Eso pasa cuando ponés a 2 yankees ridículos como showrunners. Episodio digno de haber sido escrito por gente con serias discapacidades mentales.
Y creo no sólo lo peor que he visto en la historia de la televisión, sino también de cualquier medio audio-visual, junto con Dragon Ball Z Evolution, Sharknado 3 y Transformers 4.

10 Me gusta

Sensacional guacho!!! Tremendo capítulo, me gusto mas que el del Night King. Ver a Cersei morir llorando y cagada hasta las patas fue impagable. Daenerys demostrando ser la Mad Queen. El Perro tuvo un gran final, era lo que tenía que pasar.
La única muerte que fue una poronga fue la de Varys. Como me vas a matar al principal conspirador de la serie en 5 minutos? De yapa tuvo razón en todo. Y la otra cosa que no tolero es que lo hayan vuelto tan pelotudo a Tyrion.

Pero fue un capítulo totalmente espectacular. Ahora a esperar el cierre, ojalá esté a la altura.

El problema es que hagan lo que hagan van a encontrarle el pelo al huevo igual

6 Me gusta

La famosa compañia Dorada duró menos que un pedo en una canasta, dejate de joder.

Al menos mataron a personajes importantes, ya me estaba preocupando ese tema. Pudo haber sido peor igual, si Jon y Daenerys se terminaban casando aunque yo no lo descartaría 100% todavía. No vaya a ser cosa que…

Que carajo pasó con el escape de Jaime??? Daenerys no hizo nada??? No se animaron a matar al enano??? Era una trama para un capitulo aparte. Si lo ejecutan despues de ganar en Kings Landing no tiene sentido alguno.

La muerte de Jaime y Cersei fue un desperdicio total, daba para desarrollarlo mucho más. Hasta la muerte de little finger fue mas elaborada que la de estos 2 personajes.

En fin, es lo que hay. Pudo haber sido mucho peor. Daba para 5 capitulos mas, tranqui. Se apuraron demasiado, se nota que les dijeron tienen tantos minutos y ahi tienen que cerrar todas las historias.

La batalla fue una cagada, directamente no hubo batalla. Al final el capitulo de la batalla de Winterfell termina siendo de lo mejor de la temporada, salvo por la muerte ridicula del final

1 me gusta

A mi la muerte de cersei y jamie juntos me sorprendio.