Claro, era mejor tenerlo a Ned como un paria de la corona y en todo caso negociarlo como rehén con el norte.
Después de muchos años hace como 1 mes volví a ver ese capítulo. Es increíble como uno olvida las cosas, yo recordaba que Ned se había negado a arrodillarse ante Joffrey y que fue algo tipo Mel Gibson gritando: “Freedooooooooooooommm” en Braveheart pero no. El muy cagón pidió perdón de rodillas, realmente se me cayó un idolo ahi.
Igual pasaron muchos años de eso, por ahi venía mi confusión. Lo lindo del personaje de Ned es que te lo pintaban como el más honorable de los 7 reinos y hasta el tipo más honorable tiene sus contradicciones, lo cual hace aún más real al personaje. Esa famosa pelea con el mejor espadachín de los 7 reinos que les contaba a sus hijos que había ganado fue una farsa, al tipo ese lo apuñalaron por atras cuando lo estaba dejando en ridiculo. Lo mismo con su suplica a Joffrey pidiendo por favor pero no señores. William Wallace hay uno solo:
Cagón de mierda Ned Stark!
Aguante William Wallace, putos de mierda!!!
Que grande Wallace, hasta el día de hoy me da piel de gallina esa escena.
Da igual. Ya debería saber que Cersei no va a dejar la corona ni en pedo, desde la primera temporada ha jugado el juego de tronos para conseguir el trono y mantenerse en el poder. Desde el punto de vista de Cersei mantenerse en el trono de hierro es la mejor forma de mantener a los Lannister en el poder, aunque el viejo Tywin decía que una corona no te da poder, hoy es lo mejor que pueden hacer. Y Tyrion ya lo debería saber. Además Cersei en su cabecita cree que puede ganar, y de hecho está ganando. La mina además reventó el septo de Baelor con un montón de gente dentro para salvarse, no le calienta si muern personas en la guerra.
Al que se le escapó la tortuga fue al director. Alta manqueada fue eso.
Ned no suplicó en ningún momento por su vida. Esto ya lo hablamos unas semanas atrás. Ned no mintió para salvarse él, lo hizo por las hijas. Le dijo a Varys en el calabozo que ya había aprendido a morir hacía tiempo, y que su vida no era algo que pudiera cambiar por su honor. Cuando Joffrey da la orden de ejecutarlo y lo ponen de rodillas, la cara de resignación y desesperanza que pone es porque Sansa quedaba en manos de los Lannister y Arya estaba en la capital, sola y sin que nadie la proteja. Suerte que lo vio a Yoren y le dijo donde estaba.
Literal. Por eso del “arma de Chekhov”. La daga que le dio Arya debería tener relación con la trama, ya que sino, fue toda una escena al pedo.
Arya podría ser, pero le veo mas chances matando a Cersei, y mas aún matando a The Mountain disfrazada de El Perro. O sea, ella llevando a cabo la venganza de su figura paternal.
Meparece que Cersei podría caer frente a la furia de la enloquecida Daenerys (en la serie de TV no esta la profecía del Valonqar). O en un ultimo acto de redención de Jaime.
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Sansa despues de todo lo que ha pasado desconfía de casi todos, menos unos pocos. Daenerys es una mujer desconocida para ella, una que su “hermano” Jon conoce desde hace poco tiempo, y que le quito su título de Rey del Norte. No tiene motivos para confiaren ella. Lo racional no es confiar en desconocidos, sino todo lo contrario. Y mas en en universo GOT.
Sansa quiere lo mejor para Jon, y lo mejor para él y para todos, es que él sea Rey en vez de la tirana con delirios de salvadora.
Una cosa que note, es que Bran solo mostró cierta “alegria” en la reunion con Jon, mientras fue bastante frió con sus hermanas. Que es lo que Bran/Bloodraven ve tan importante en Jon, dado que este fue bastante irrelevante para la muerte del NK?
si, ya me lo dijeron 2 veces antes, ajja, yo crei que la colorada iba a mantener su palabra a jon, se ve que le importa mas cagarla a daenerys, crei que quedaba en el comentario “y que tal si hubiera alguien mejor?” despues de que tyrion le diga que jon una vez le dijo que no era un stark
ahh, no la vi, en mi caso conocí a la actriz en GoT, le queda pintadisimo el papel… en todas las temporadas siempre ha sido un personaje con mucha coherencia, inclusive en distintos contextos. Genera lo que tiene que generar un buen actor en el público.
Aprendio de esos, y ahora en vez de ser una tonta ingenua, desconfía. Pero no es una villana. Y sus acciones han sido para defender a su familia y al norte.
Esa escena es para decir (con otras palabras), que si no hubiese pasado por todo lo que paso, la Historia sería diferente. Ella hubiese seguido siendo una tonta ingenua. Y los White Walker hubiesen arrasado con todos. Porque con la Sansa tonta, cambiaban muchas cosas.
No es que agradece lo que le paso, sino que acepta sus errores y aprendio de ellos.
ahora la boluda de emilia clarke no se da cuenta que estan filmando y tiene un vaso a un metro, pegale un golpe, escondelo, pero lo dejas ahi toda la toma?
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
mucho mejor interpretado por cersei, aunque la serie no fuese la gran cosa, bueno, la pelicula tampoco lo fue
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
pero ahi era mas sadica, casi psicopata, aca es fria y calculadora, en ambos casos bien interpretados, aunque en una serie de tantas temporadas mantenerse en ese nivel actoral es mas meritorio
y fue la esposa de Leonidas en 300, donde tambien tuvo una gran actuacion
A mí lo que me gustó es que nadie vio cómo se llevaban a Missandei pero automáticamente todos asumieron que la secuestraron. No pensaron que se pudo haber ahogado o que le metieron un arponazo en la cabeza o que se fue nadando en un sentido distinto al que eligieron ellos o que empezó una nueva vida bajo el mar. No, automáticamente tuvieron la certeza de que la capturaron, y en dos segundos ya lo sabían hasta los que estaban en Winterfell.