Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Y tampoco van a bajar siempre a todos los Dragones de manera tan boluda, asi murieron los otros dos, creo que la diferencia es que Rhaegal fue sorprendido, venia planeando y era facil bajarlo, Drogon todo el tiempo fue volando sin quedarse quiero, y con estrategia, por momentos volaba bajo y subía al momento de atacar para que los arpones no puedan dañarlo, tiene algo de lógica, igual esta claro que no iba a matar a los 3 Dragones de la misma forma boluda.

1 me gusta

Es el factor “miedo”. No hizo concha todo por sadismo, sino por un calculo (errado) de que es la única manera que la van a dejar gobernar. Cuantos dictadores hay en la vida real que fueron asi o peores?

2 Me gusta

[quote=“LeBron, post:11591, topic:97936”]

A Rhaegal le metieron 3/3 y a Drogon con 20k de ballestas ni una [emoji38
[/QUOTE]Fuera de joda, parece que producieron las tramas así nomás, es una vergüenza.

Es increíble el contraste con la producción de imagen y fotográfica, los capítulos son OBRAS DE ARTE.

Pero lo mejor que tenía esta serie, eran sus tramas profundas e inteligentes. La verdad que me siento raro.

No sé si a ustedes les pasó lo mismo, yo siento que si alguien viene y se siente a ver GOT por primera vez y ve este capítulo, queda fascinado.

Ahora, el que se comió las 8 temporadas desde que ejecutaron al desertor de la guardia nocturna, se quedó con un sinsabor terrible.

Son sentimientos encontrados, y ya estoy empezando a sentir nostalgia de la serie…

PD. Cersei no puede morir así …

3 Me gusta

Te re comió el personaje, siempre llevando la contra, defendiendo lo indefendible.
Fuera de joda te parece bien la manera en la que murió cersei? Solo para arrancar

2 Me gusta

Otro excelente episodio

1 me gusta

Sucedieron cosas no menores pero por la forma que se dio el capitulo me da sabor mas de transición que a uno donde se define todo.

VAMOS SANSA HOY NO APARECISTE PERO LA HIJA DE PUTA TE QUIERE HACER BOLETA, NO AFLOJES MI REINA HERMOSA

[quote=“widix, post:11594, topic:97936”]

Tengo sentimientos encontrados. En tema de dirección y producción: majestuoso. Tiene escenas y planos geniales, una pinturita.

Ahora, en relación a la historia… Creo que la locura de Dany fue forzada. Está bien, entiendo que la hayan venido construyendo desde hace tiempo pero no hubo un motivo suficiente para que se desate la locura. Si hubieran matado a Greyworm o a alguien de su confianza (creo que el sin pito era el único que quedaba) hubiera tenido más sentido. Esta vez, creo qu ela hicieron loca porque sí. Fallaron ahí.

Por otro lado, la muerte de Cersei y Jamie me gustó pero podría haber sido mucho mejor. Esperaba un suicidio entre los dos, hubiera sido muchísimo mejor. Pero bueno
[/QUOTE]Mataron a Missandei; siente q todos se le ponen en contra; murió Jorah; empieza a oler q la pueden traicionar, y encima es Targaryen … Justificadísimo el enojo que tiene … Como q venció al ejército de Cercei muy rápido y no sació su sed de venganza y se puso a romper todo …

2 Me gusta

La visión del trono cuenta porque la mostraron en la serie, la del valonqar no. Cuando pasan la escena en donde le dan la profecía, jamás se menciona algo sobre su muerte. Sólo mencionan lo de la reina más joven que llegará para suplantarla y la muerte de sus tres hijos.

//youtu.be/1gZjIpa0Bh4

1 me gusta

La peor temporada de la historia. El director es pésimo, muchísimas cosas burdas, sin sentido, lo de Starbucks va de la mano con todo esto.

Podrían haber hecho más capítulos, le podrían haber dado más sentido a los primeros dos capítulos, podrían haber explicado muchas cosas mejor, podrían haber hecho muchas cosas mejor. Sinceramente, me colmó este capítulo. Todo a la basura tiraron

1 me gusta

En el ultimo capitulo tiene que cerrar MUCHAS cosas, no se como van a hacer.

Van a dejar mil cosas en el aire la puta madre, eso si me va a dar bronca.

2 Me gusta

Sí bien me dejó sensaciones encontradas, y un sentimiento de que fue algo raro, me gustó.
No entiendo realmente a los indignados por qué se haya vuelto loca, era el mejor desenlace para su personaje, que hace algunos capítulos se viene cavando su tumba.
Encima esto era lo que tenía que pasar. Es imposible no dejar pasar por desapercibido la visión que tuvo en la segunda temporada con la muerte de Drogo. Este era el destino escrito para ella, mejor imposible.
Ahora lo bueno va a venir en el desenlace de las historias de Jon, Tyrion, Sansa y como la enfrentan a la Mad Queen.
Pero yo creo va a terminar siendo como era todo antes de la gran conquista, con los reinos independientes.

Lo que si no me gustó nada fue esa sensación que te generó la indefensa de el ejército y guardia de Kings. Los hicieron mierda en dos segundos.

1 me gusta

A mi me gustó el episodio. Daenerys se cobró la venganza por las muertes sus dos laderos.

Y ahora se viene lo bueno, todo indica que los stark + tyrion se van a poner contra Daenerys con la excusa que la bardeo. Si drogon se los come a todos, y termina reinando sola, no me desagrada el final. Aunque todo indica que la van a hacer mierda

1 me gusta

Darth, recien ahora estoy leyendo los spoilers filtrados que habias puesto, se cumplió todo :lol:

Si. Ahi te puse, no lo habia pensado por ese lado. Si es por eso puede encajar.

Si, si. Yo no discuto que se haya vuelto loca, me parece que ‘la gota que rebaso el vaso’ fue insuficiente. Me hubiese encantado que muestren otra cosa, onda, cuando está parada con el dragón, que la empiecen a putear o algo así. Eso hubiera estado mejor. Pero bueno, no estaba taaaan mal, podría haber sido mejor, eso sí.

1 me gusta

[quote=“DAN, post:11607, topic:97936”]

Te re comió el personaje, siempre llevando la contra, defendiendo lo indefendible.
Fuera de joda te parece bien la manera en la que murió cersei? Solo para arranca
[/QUOTE]Listo, ya está, murió y algunos decimos q nos gustó … vos decís que no, perfecto … decinos q tipo de muerte hubiera sido mejor y debatimos

Fuera de joda, la muerte de cersei cualquiera. Peor que la del NK
Quien mierda toco las campanas.
Utilizaron todos los clichés de películas de nazis malos y judios buenos.
Mataron facilísimo a Cersei, el capituló de hoy Daenerys gano por goleada, cersei no opuso resistencia, y todo para justificar la locura de Daenerys y ponerla a matar inocentes al pedo.

1 me gusta

Excusa no, si la re pudrio toda mal jajaja.

Lo que le hicieron a Jaime y a Cercei fue una falta de respeto total, no podes hacer tan mal el arco de un personaje.

1 me gusta

Y si. Subi varios igual, y hay una tanda en particular que acerto en todo, otras erraron en algunas cosas. Voy a tratar de mirar bien cual era el que acerto porque se me mezclo tutti.