Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

A todo esto, me dolió la muerte del sabueso

lo arruinaron… apuraron… y al fin lo unico que me cierra es la vision de la peroncha.

lo que hicieron con varys no tiene nombre. ojala ejecuten al que hizo eso.

2 Me gusta

Dios mio Euron me haces quedar en ridiculo hijo de puta como te va a ganar un lisiado sorete.
Todo a las apuradas parece pero banco este desenlace, realmente se volvio loca, es imposible que el trono sea suyo sin que haya pelea asi que… no se me ocurre que final pueda tener, pero es imposible que sea uno donde haya paz. Y si hay paz que me la chupen.
Igual la verdad por la velocidad a la que va todo y se cierran historias como si nada no se me ocurre ya que pensar es como que ya fue.
Ojala Arya se vaya a esos lugares extraños que mencionan y que en un futuro lejano con otra serie sea el enemigo a vencer.

No coincido, el pire de Dany era posible y se dio, y fue MAJESTUOSO, ver como Cersei observaba parada como Drogon destruía todo fue EPICO, era muy novela si con el toque de campanas todos se rendían y le permitían huir a Cersei, y Jon y Dany se casaban y vivían felices, me encanta este final, NO HAY FINAL FELIZ; de hecho no hay ni trono jaja.

Que final esperabas vos??, quiero saber los que se quejan que final les hubiera parecido bien?, no hay final feliz, era una mierda el final feliz.

Y TODO EL MUNDO, quería ver a Cerser con esa cara de pánico, derrotada, humillada, es lo que se merecía.

PD: Y no dejemos de lado que todavia falta un capitulo, Jon no esta de acuerdo con lo que hizo Dany, no Tyrion, ni Arya, falta mas sangre.

6 Me gusta

No me gusto para nada, se quejaban del capitulo de la muerte del NK y este no le llega ni a los talones, en el otro por lo menos habia tension, aca nada.

No puedo creer que ese sea el final de Cercei y Jaime, esperaba una muerte epica de uno de los dos minimo.

Cuando achicharraron al pelado al principio ya me la bajo mal.

1 me gusta

Se sabia que Varys moría hace mil años, no lo imagine nunca luchando en el campo de batalla, por lo que si se usa un poco la lógica, era obvio que iba a morir en alguna situación como la que se dio, alguna traición algún juego político.

La serie si no terminaba asi, iba a terminar con algún final onda cenicienta o al bella durmiente, y el vivieron felices por siempre, y eso si hubiera sido una verdadera poronga.

1 me gusta

El final puede o no gustar. Ahora, los que dicen que lo cerraron así por shock tengo mis dudas. Las visiones del trono de hierro hecho cenizas vienen de la temporada 2… Y la imagen esa de drogon sobrevolando kings landing viene de hace rato, varias temporadas facil. Siempre tuvieron en la cabeza un final mas o menos así.

8 Me gusta

A Rhaegal le metieron 3/3 y a Drogon con 20k de ballestas ni una :lol:

7 Me gusta

El tema es como se dan las cosas, a las apuradas y ademas ya venia perdiendo coherencia. El enojo de Dany ya estaba cantado y es lo unico rescatable y que, al menos a mi, me gusto bastante. Pero sigue sin cerrarme. El final feliz nadie lo pide pero tampoco son tan asi las cosas. No se ya que pensar de la serie pero por ahi en el 6to pasa algo muy interesante que cambie toda la ecuacion y todo esto termine siendo lo mejor de la historia(que lo dudo)

che a mi me gustó

8 Me gusta

Tengo sentimientos encontrados. En tema de dirección y producción: majestuoso. Tiene escenas y planos geniales, una pinturita.

Ahora, en relación a la historia… Creo que la locura de Dany fue forzada. Está bien, entiendo que la hayan venido construyendo desde hace tiempo pero no hubo un motivo suficiente para que se desate la locura. Si hubieran matado a Greyworm o a alguien de su confianza (creo que el sin pito era el único que quedaba) hubiera tenido más sentido. Esta vez, creo qu ela hicieron loca porque sí. Fallaron ahí.

Por otro lado, la muerte de Cersei y Jamie me gustó pero podría haber sido mucho mejor. Esperaba un suicidio entre los dos, hubiera sido muchísimo mejor. Pero bueno.

lo de las visiones del trono de hierro para mi no tiene porque influir en absolutamente nada… en teoria a cersei la iba a matar uno de los dos hermanos menores (tyrion o jaime), o arya porque tenia los ojos verdes… al final se murio como una tarada con jaime por un monton de escombros, dejense de joder loco…

¿se acuerdan cuando GoT era conspiraciones, tramas, y todos eran inteligentes? ahora son todos unos boludos. Jon snow es un pelotudo a 4 manos, Tyrion esta muy tarado. Lo que falta es que el proximo capitulo arranque con Tyrion ejecutado porque libero a Jaime, y se termine asi la historia del enano mas poronga y vivo de todas las series.

Todo bien con las escenas, la produccion, etc. , eso esta perfecto las escenas que hicieron, pero volvieron a GoT en una cosa epica de efectos especiales cuando en realidad es otra cosa.

A mi sacando algunos detalles, también. “Chaos is a ladder”. Y que escalera papa, lastima que Meñique no esta vivo para ver culminada su obra :lol:

3 Me gusta

La muerte de Varys fue pésima. Ni gritó. Por lo menos hubieran metido algo mas ahí.

Jaime tiene órganos de acero como su mano? O es zombie como la montaña? Le mandaron dos puntazos en los órganos vitales y el tipo ni se mosquea.

Igual fue un espanto de principio a fin ni ganas de criticar negativamente, el capítulo se critica a sí mismo desde su existencia

3 Me gusta

Entiendo a los q no les gusta por la rapidez q se van dando las cosas … pero q ya se quejen de lo q termina pasando no lo entiendo … Querían q el capítulo termine cuando sonaban las campanas? Qué es una muerte épica para ustedes??? Predecible era q Arya mate a Cercei y no estuvo ni cerca … A Euron lo agrandan por los libros, pero en la serie siempre fue medio pelo asiq cual es el problema q haya muerto a manos de uno de los personajes principales?? Predecible hubiera sido q el Perro mate a la montaña, pero tampoco pasó eso …

Me encantó el capítulo !

9 Me gusta

La reacción de Dany no es por bronca del momento para mi. En su cabeza, la destrucción que causo esta plenamente justificada, y se va a convencer a si misma que fue necesaria. Ella mismo lo dice, nadie me ama acá, solo me temen. Considera que el miedo, es su unica herramienta para gobernar.

5 Me gusta

No me desagrado la muerte de varys(bah, me molesto la parte que no grite como niña chiquita si lo estan quemando vivo, medio irreal) ni las de los lannister. Lo que no me cabe es a la dany matando a inocentes como si nada, va contra la integridad de su personaje. Se estaba sintiendo re zarpada con todo lo que pasaba, si, ademas de que siempre demostro no temblarle el pluso para tomar una decision drastica o meter mano dura, por lo que podia entender que matara a pesar de la rendicion directamente a cercei quemandole todo el castillo y en el proceso murieran varios inocente alrededor y, a partir de ahi si pudrila toda con jon y compañia. ¿Pero matar a inocentes directamento?.

pd: tampoco arruinaron la serie, no sean tan ortivas.

2 Me gusta

A mi la todo lo relacionado con la locura de Daenerys me gusto, los planos y escenas espectacular tambien.

Lo flojito del capitulo fue la muerte de Cersei y Jaime, capaz a mi tambien me hubiese gustado que la batalla sea un poco mas complicada, parecio todo muy rapido y facil para Daenerys y su bando.

2 Me gusta

Ah, puede ser, la verdad no lo habia pensado por ese lado.