Quien mierda dirigió este capituló? Michael Bay y Spielbergh? Mezcla de transformers con la lista dé Schindler, les falto ponerle a la pibita el saco rojo, todos los lanister merecen morir , Daenirys mi única héroe en este lío.
La muerte Qyburn cualquiera.
Montaña y perro es una escena de Harry Potter.
El final es Auswichtz en llamas.
Esecenas sentimentaloides por todos lados para justificar la locura de Dany.
Jaime el pelotudo más grande de la historia.
Euron peor que su sobrino el sin pito.
Más vale que no se murió así Cersei, que es el peor final.
Que te hicieron GOT
Mierda total
Se fue a la mierda Daenerys
Ojalá te hagan mierda , rubia hdp!!! Y si es el enano, mejor
épico

No era nieve lo que vio Dany en esa visión. Eran cenizas…
Estoy en shock
dejame de joder, que te hicieron GOT ?
DRACARYS 
Se dió lo que la trama venía insinuando. A Daenerys no le cabió una, y hizo mierda todo. Hermoso
Fue raro el capitulo.
La profecía se cumplio de la manera menos pensada :lol:
esta temporada derraparon mal
a nivel got es una poronga, ahora como entrenimiento . Magistral , los hiciste mierda daenys.
No hay Reinado para Nadie,se le chiflo el moño a la Targaryen y destruyó la Ciudad…
Esta temporada va a ser recordada como uno de los fails mas grandes de la historia de la televisión.
A esperar The Winds of Winter con la verdadera historia.
Para mí les daba tranquilamente para otra temporada. Se apuraron y hacen todos los cierres a las apuradas.
Lo arruinaron todo gracias
Asco
Encima hay gente que se come el verso fácil de los guionistas. Volvamos locos o malos a un par de personajes y listo
[quote=“Ges, post:11577, topic:97936”]
Para mí les daba tranquilamente para otra temporada. Se apuraron y hacen todos los cierres a las apuradas
[/QUOTE]Pero la producción que metieron es tremenda!!! Tiraron todos los cartuchos ahí … Estos 5 capítulos fueron más q las mejores películas de todos los tiempos, en materia producción …
A esperar el libro, ex serie.
mas alla de que le servia a la trama, la locura de daenerys, no era mas logico que arranque contra la torre roja una vez que suenan las campanas? la haces mierda con cersei adentro y listo, obvio que inocentes van a caer, pero no le termine de encontrar la justificacion para hacer mierda todo literalmente, salvo para que los demas (arya, john, tyrion) la terminen de ver como una loca de mierda, para mi se la carga arya, aunque no se como reaccionarian los dohraki y los sin pito, ni hablar de drogon
hubiese estado bueno que a cersei la haga cagar arya, ya que estaba en el castillo, pero no, se lleva a la dany me parece
estoy muy, muy indignado…
se re nota que estan haciendo todo sin ganas y de forma pelotuda y apurada… cagaron todo el sentido de la serie, vayanse a la mierda
esta todo tan predecible, y la muerte tan tarada de los personajes que le dieron sentido a la serie…