Ahora, como le vas a contar algo a Varys, el chusma por excelencia, y pretender que no divulgue la información? Se la mandó el enano. No queda nada del Tyrion de las primeras 4 temporadas
Varias páginas hablando de una armadura para un dragón, wtf!!! Si eso llegara pasar, altos spoilers están tirando camufladamente …
La otra vez pensaba en la muerte de Joffrey, se ve en algún momento que la vieja le mete veneno al vino ??? Creo q no … Pero ahora se quejan porq no muestran cómo llego Arya hasta el NK
Soy el único que piensa que Tyrion esta genuinamente preocupado por Cersei? Que mas alla de todo, es su hermana y no quiere que tenga un final tan dramatico?
Son tantos los casos de muertes que al final quedaron en nada que no sería extraño que vuelva a suceder.
Igual lo más probable es que se trate todo de una emboscada y Dany pueda vengar a su hijo.
Asi va a quedar despues de que haga cagar fuego a todo King’s Landing
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
jaj, eso lo sacaste de reddit
al enano le preocupa cersei, por eso intento mediar para que no se hagan cajeta con danerys, por lo mismo que le preocupa ver que la dany se esta comportando como el padre y piensa hacerla cagar a cersei y todo lo que tenga adelante del trono, me imagino que le gustaria que cersei deje el trono y se lo de a danerys, aunque le tiene miedo, por eso la puerta de jon le viene al pelo, prefiere a el en el trono, sabiendo que va a ser mas justo y mejor rey que la otra, salvandole la vida a su hermana
A Daario Naharis lo borraron del mapa?
Pensé que a los Dothraki los habían hecho pija a todos, pero aparentemente no, una lástima porque ese momento donde se apagan todas las espadas a la distancia había sido la mejor escena del capítulo anterior.
Lo de Ghost me dio mucha bronca.
Qyburn la verdad un maestro, construyó miles de escorpiones en tiempo récord, un número obsceno de armas anti dragones. Igual me encanta ese personaje. Ojalá tenga una muerte espectacular o se sacrifique haciendo concha todo.
Basándome en la visión de Dany en la cual el trono está desierto pero hay nieve por todos lados creo que eso significa que alguien de Winterfell será el rey, en este caso la reina, ya que me parece que todo apunta a Sansa quedándose con el trono.
Hablando de Sansa, pregunta. Y si el que le contó a Tyrion lo de Jon fue Bran durante su conversación el capítulo anterior, y no Sansa? Y si cuando Sansa le pregunto a Tyrion “Qua pasa si hay alguien más? Alguien mejor” se refería a ella misma y no a Jon?
En fin, a ver qué mierda pasa el capítulo que viene, ojalá Arya mate a Cersei con la máscara de Jaimito, sería espectacular.
[TWEET]1125432133798047744[/TWEET]
Hace rato que se le ve la hilacha a Dany. Lo que principalmente siempre le importó (o por lo menos desde que murió Viserys) era sentarse en el trono de Hierro y si podía evitar muertes de inocentes mejor, pero si no, que se caguen muriendo.
[quote=“Darth_Nisis, post:11246, topic:97936”]
Soy el único que piensa que Tyrion esta genuinamente preocupado por Cersei? Que mas alla de todo, es su hermana y no quiere que tenga un final tan dramatico
[/QUOTE]Dijo en el capítulo 2 que quería acuchillarla … Solo q nadie lo escucho … está realmente preocupado por el bien de los inocentes, en ese sentido es igual a Varys, pero actualmente no están de acuerdo en las formas …
Vengo a arruinarle la vida a todos. Cersei pasa a segundo plano y la villana principal pasa a ser Daenerys.
La guita que habrá puesto Starbucks para meter ese vasito… Es medio boludo creer que fue un simple error
El enano está muy gil, ir y tratar de apelar a la bondad de Cersei para que la suelte a Misandei. A Cersei se le reían las tetas. El Tyrion de las primeras 2-3 temporadas hubiera sabido que en cuanto Misandei fue capturada ya estaba muerta.
Lo mismo el enano de las primeras temporadas no se hubiera comido el oso de que Cersei iba a mandar tropas al norte.
Yo fui bastante anti del capitulo anterior, pero el de anoche me encantó. Chuparon, garcharon, conspiraron, traicionaron, mataron y lo mejor de todo, volvió Cersei. Es como si este capitulo fuese la continuación del ultimo de la sexta donde revientan el Septo de Baelor y no nos hubiesen metido el humo de los WW durante tres años.
Si bien va a las corridas la trama, se entiende, ya no hay tiempo y hay que cerrarla. Sansa y Cersei son las mejores jugadoras del juego de Tronos, la Daniela queda muy lejos. Genial Sansa activando el juego.
Me dio pena que el turro de Jon no se despidiera de Ghost, te cuidó cuando estabas muerto forro, hacele una caricia! Sufrí con la muerte del dragón, por más falopa que sea la explicación, acá mostraron que los otros estaban atrás de una montaña, no fue como la teletransportacion de Arya contra Nestor.
La escena de Bronn fue malisima jaja, muy colgada, descontextualizada y hecha en dos minutos, pareciera que ni los actores se la tomaron en serio. Por el cariño que le tengo al personaje me hubiese gustado que quede todo piola con los hermanos.
Daenerys sin Jorah está re sola, los consejeros se le están dando vuelta y está cada vez más loca, se entiende que esté así, se jugó todo por venir al norte a ayudar y le matan los hijos, el ejercito y los amigos, más vale que se va a re calentar, bien justificado.
La actuación de Lena Headey al final es espectacular y casi sin tener diálogos, por un momento pensé que ella misma la iba a empujar a la negra.
A Sansa le conviene que se sepa quien es Jon, de esa manera casi que se asegura ser la poronga de Invernalia, aparte de que Daenerys le cae como el orto y no confía en ella
Sansa se lo dice a Tyrion
Otro error de la serie, ya que soy el Marcelo Polino de este thread, desde la 1era temporada es lo del sonido de los discursos. Vos te vas a cualquier charlita en un auditorio con 20 personas y ya no escuchas al orador si no tiene microfono.
Aca sin embargo están a 200 metros de distancia, el enano le habla a Cersei sin subir el tono de voz y todos escuchan perfectamente.
En esta escena lo lejos que está la peronista y todos la escuchan perfectamente:
Es el equivalente a pararte a hablar sin microfono en el medio del Monumental y que te escuchen sin problemas los de la Sivori Alta
Yo no se que hizo Jon para ser tan seguido y admirado. Todas las batallas trascendentales las perdio o terceros le salvaron las papas. Nunca marco la diferencia ni hizo nada memorable como para tener el mote de lider.
Por eso en ese sentido Jon es bastante pelotudo. Siempre lo fue igual. Tiene cosas tanto de su padre biológico como de su padre adoptivo, 2 tipos con muy poco talento para la política.