Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Qué desastre el personaje de Euron, típico malo canchero hecho para que la gente odie. Ojalá lo boleteen en los primeros 5 minutos del próximo

4 Me gusta

[quote=“Darth_Nisis, post:11222, topic:97936”]

Yo sigo esperando algún tipo de traicion a Cersei a ultimo minuto en sus filas que le facilite el laburo a Drogon y compañia, tal como le sucedió al Rey Loco
[/QUOTE]Lo más fácil era capturar a Bronn y que él sepa todos los secretos de la estrategia para defender el castillo. Pero fue tan pelotuda esa escena que no tuvo lógica alguna.

El tipo llegó como pancho por su casa y se fue lo más tranquilo sin que nadie lo molestara.

Yo sigo creyendo que fue un sueño del enano, no tiene sustento por ningún lado lo que pasó. Hasta la reacción de los hermanitos parecía una farsa.

1 me gusta

Ah ah. Y es que sí, baches van a existir y sería absurdo gastar minutos de la serie para tapar cada uno de ellos.

Chances de que Bronn recapacite y acepte la oferta del Enano? Porque el enano le dijo, para darte lo que pedis primero hay que tomar Kings Landing…

Y si Bronn se entera que Dany le queda solo un dragon, quizá se da cuenta que su información puede ser decisiva para el resultado de la batalla.

1 me gusta

[quote=“Darth_Nisis, post:11226, topic:97936”]

Chances de que Bronn recapacite y acepte la oferta del Enano? Porque el enano le dijo, para darte lo que pedis primero hay que tomar Kings Landing…

Y si Bronn se entera que Dany le queda solo un dragon, quizá se da cuenta que su información puede ser decisiva para el resultado de la batalla
[/QUOTE]Todo es posible. Estuvo tan mal guionada y actuada esa escena, que da para que se vuelvan a encontrar y se caguen de risa. Parecían 3 amigos borrachos diciendo boludeces más que una amenaza concreta.

2 Me gusta

Y para qué tanto lío por el trono al fin y al cabo? Jaj. Sería un final de mierda con ella sentada en el trono, ídem si fuese Sansa.

1 me gusta

Jaja, fue la peor escena de la temporada. Parecía una película cómica.

2 Me gusta

en un momento estaba la teoría del 4° dragón, pero no hay tiempo de justificar la aparición de uno adulto del que nadie supiera

El mejor final sería con el trono derretido por la Montonera, que termine asesinada por Jon o Arya, y que los reinos sean independientes

Tal vez Drogon es mujer, y puso un huevo en la temporada 5 cuando se escapó. Ahora ese huevo se convirtió en un dragón y viene con daario naharis para romper todo

Bueno usen la imaginación por el amor de dios

15 Me gusta

Para mi el NK se reconstruye como el terminator 2 que se volvia a formar solo y agarra su dragon y va y los quema a todos.

2 Me gusta

:lol:

La del armadura me copa mucho, espero que si existiese algo asi, que tenga sentido… no que Drogon aparezca con un chaleco lvl 3 de la nada

1 me gusta

[quote=“Facundo_18, post:11232, topic:97936”]

Tal vez Drogon es mujer, y puso un huevo en la temporada 5 cuando se escapó. Ahora ese huevo se convirtió en un dragón y viene con daario naharis para romper todo

Bueno usen la imaginación por el amor de dio
[/QUOTE]Los dragones no tienen género jajaja
Osea, cualquier dragón puede poner huevos.

La verdad es que sería algo muy bueno que pase. Yo estoy seguro de Daario va aparecer a salvarle las papas a Dany, pero dudo que un potencial dragón le haga caso.

1 me gusta

Capaz Jaime se mande algo similar a lo que hizo con el Rey Loco.

“Game of Thrones”: el insólito objeto que se filtró por error en el episodio 4 de la última temporada

habria que haber tenido encerrado al dragon todo este tiempo, estaria atrofiado y no volaria, y si lo soltas te morfa en vez de hacerte caso, a dany drogon le “gruño” una vez, seria demasiado loco que daario lo domine y venga volando :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

vi la foto y busque en el capitulo, es a los 15 minutos maso, cuando el colorado le agradece a jon por aceptar un enemigo, es un segundo, muy raro seria que se les escape un vaso de starbucks a semejante produccion, no se distingue bien

2 Me gusta

No te digo, nosotros queriendo resolver teorías y estos forros están haciendo la serie sin ganas :lol:

4 Me gusta

Y esta imagen de la vision de dany en la casa de los eternos? que piensan?

1 me gusta

Que el trono se lo quede Sansa que no es ni muy buena ni muy mala y todos contentos

La escena entre Tyrion y Varys yo pensé que se iban a acuchillar ahí nomás. Muy buena. Como que no puede dejarlo ir el enano al pelado si le está dando a entender que la va a matar. O varys no puede dejarlo con vida a Tyrion después de darle a entender que se la quiere sacar de encima.

O tyrion realmente piensa lo mismo que el pelado pero la caretea y no se quiere hacer cargo (yo creo en esta última).

11 Me gusta