Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Que raro que no se filtró todavía

Che, se dan cuenta que la que buchoneó como siempre fue una colorada? (Sansa). Acaso habrá alguna película o serie en la que los colorados no sean alcahuetes? :lol:

El último capítulo no se llama “The rightful queen”?

¿Lo de Bran en el trono es parte de los leaks? Ponganlo en spoilers, hijos de mil puta, no les cuesta nada encontrar la herramienta. Por más que la serie se esté hundiendo en mediocridad, dejen que algunos lleguemos tranquilos a decepcionarnos con el final. Bosteros de mierda.

2 Me gusta

Hoy en el afán de “Sorprender a la gilada” con otro plot twist tipo Arya matando al NK, seguro hacen que un NN como gusano gris o el dothraki facha que sobrevivió el otro día mate a la Montaña mientras el Perro se pierde en los pasillos del castillo.

Arya matando al Night King tiene lógica narrativa. Ella es probablemente la mejor asesina. Encima es “ninja”. Me parece que “la gilada” estaba mirando otra serie si creen que ella no era la indicada. La otra opción era Jon, y todo el mundo hubiese dicho que es una mierda porque se veía venir desde hace 500 temporadas. Con Arya lo fueron llevando mas sutilmente.

Esos 2 no tienen ni un 10% del protagonismo de Arya. Incomparables. Y sigo con ella, no descarto que La Montaña mate al Perro, y Arya use su rostro para matarlo y tener una vengaza simbólica.

1 me gusta

El problema de fondo es que sacrifiquen toda la construcción del personaje de Jon en favor de un final inesperado. Vos decís que la evolución de Arya hacia ese momento fue “sutil”, para mi fue directamente pedorra.

Igual entre toda la catástrofe que viene siendo esta temporada ese problema quedó chiquitísimo. Pero para mí son tan hijos de putas que van a cagarla hasta con el Cleganebowl, que es lo último por lo que tengo algo de ganas de ver el capítulo.

Dejalo no va a entender

La construcción del personaje de Jon es para ser el legítimo Rey. El camino del bastardo que termina siendo el heredero. El hombre que no busca la corona pero su gente quiere que la tome.

Pero muchos van a llorar y llorar si Jon termina siendo Rey.

Bue, pero ahí volvemos a que la serie puso el inodoro en la cocina y el horno en el baño. La guerra por el trono queda chiquitísima si la ponés despues de lo que debería haber sido el verdadero clímax de la historia.

Por ahí quisieron hacer eso en la televisión, pero en el libro a Jon se lo construye para ser el héroe contra los Otros, si antes, durante o después de eso lo hacen rey la verdad me chupa un huevo, es secundario.

Pero en la serie lo masacraron como personaje, te lo quieren vender como un “Héroe de guerra” como dijo Varys charlando con Tyrion, pero nada que ver. Desde la sexta temporada involucionó en un pelotudo con suerte que se tendría que haber muerto tres veces más después de que lo revivieran.
Es legítimo heredero al trono porque un personaje lo dice, pero venimos viendo desde hace 3 temporadas como hace todo mal. Malísimo.

Por eso el argumento de que le dieron a Aryan esa escena porque a Jon lo preparan para ser rey me parece una pelotudez. Entre tener dos arcos narrativos que son una mierda o uno que cierre bien antes de que terminen de cagarla me quedo con la segunda opción.

Estás haciendo suposiciones sobre las ideas de GRR Martin para con Jon. Recién vamos a saber cual es su idea, cuando termine la obra.

Lástima que los que hacen esos videos deben ser ingleses o yankees, porque hubiera sido épico si en las últimas palabras de la negra ponían el audio de “voka la concha de tu madreeee”.

Recien me despierto no se filtro nada?¿

Parece que por ahora no.

Alguien tiene stream?

Boke le conche de te madre

Ya empoiezaaaa, penúltimo capitulo

http://www.seriespapaya.com/ver/games-of-thrones/temporada-8/capitulo-5.html

Aca se filtro parece

Arrancó, todos con de la cruz

Pretty cool to see Daeny finally get the Infinity Stones and bring back all her unsullied and Dothraki. The Night King really didn’t kill anybody but Theon and Jorah huh… #TheLastWar #GOT