Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

¿Por qué lo fabricaron en un primer momento? ¿Tenían algún objetivo los niños o lo hicieron porque son unos turros nomás?
Si en algún momento se explicó bien (supongo que en la temporada que muere Hodor) se me pasó por completo. Estimo que los libros son mucho más claros al respecto.

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

Qué boludo, justo le había preguntado eso al amigo Darth :lol:
Era medio obvio que por ahí venía la mano. Me arrepiento ahora de haber visto muchos capítulos muy “por arriba” de la serie, aunque el tema de los niños podría haberse desarrollado más.

NK fue creado como una proteccion contra los humanos.

Los humanos por lo general arrasan con la naturaleza y se apropian de lo q no es de

Lo dicen en la serie, el cap de hold the door. Cuando los WW matan al 3 eye Raven targaryen.

---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------

Hola! No repetiste nunca y pasaste toda la primaria y secundaria por decreto, no?

Te tiro q tu comentario es absurdo por donde se lo mire y en vez de criticarme eso… me criticas mis ejemplos q son una boludez q solo expone la pavada q pusiste anteriormente.

Los niños del bosque crearon al NK para q ataque gente como vos

Agregó que no solo el NK, sino todos los White Walkers en si fueron creados con ese propósito. Los Niños del Bosque y Los Primeros Hombres tuvieron ub relativamente breve pero intenso periodo de guerra entre ellos, cuando los Primeros Hombres arribaron a Westeros. Durante ese periodo los niños crean los White Walkers, aunque no alcanzan a ser usados en la guerra contras los Primeros Hombres porque ambas razas logran establecer diálogo y firmar la paz entre ellas, llamada El Pacto.

Por motivos que no están claros ni en la serie ni en los libros, ya en la etapa de paz entre niños del bosque y primeros hombres, se produce la invasión de los White Walkers desde el norte. En ese momento no había muro.

Esa es la etapa de la Larga Noche, donde los White Walkers avanzan hacia el sur con suma rapidez, matando a todas las criaturas vivas, incluso a sus creadores, los niños del bosque.
En un punto, los niños del bosque unen fuerzas con la primeros hombres para enfrentar a los White Walkers, y los hacen retroceder al norte profundo. Y ahí es cuando se produce la construcción del Muro.

Todos estos eventos que tanto en la serie como en los libros están explicados muy playitamente, en teoría van a ser cubiertos en profundidad en el spinoff de la larga noche que está por empezar a filmar HBO.

2 Me gusta

El mapa interactivo de GOT, una locura

3 Me gusta

La verdad que ese gordo tiene una imaginación extraordinaria, más allá de lo que toma de la realidad. Podría escribir 20 tomos de esto si quiere, porque la historia corre hacia atrás o adelante de un modo que impresiona. Tengo un hermano más chico y me costó un huevo hacer que lea algo de historia, pero después de arrancar con GOT se devoró 4 libros de la historia por Asimov. Una maravilla de divulgación, cuando yo leí esos libros me enganché con la historia de Francia durante varios años.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Acá hay uno que vi hace poco. Un poco rebuscado, pero algunas cosas están buenas:

3 Me gusta

Esto es una genialidad total :lol: Hay varios, cómo no lo vi antes?

//youtu.be/tRKvdqAP5QE

1 me gusta

Viendo ese mapa desde Winterfel hasta King Lading en auto tardo 2 dias para llegar y en la serie se teletransportan jajaja.

Exacto, el gordo es fanático de la historia medieval y eso le dio muchas ideas de cómo entrelazar eventos a partir de un periodo muy largo. Hay cosas del mundo de hoy, como las guerras mundiales que están influenciada por hechos que ocurrieron hace más de mil años. Si el imperio de carlomagno nunca se hubiera fragmentado, es probable que Europa occidental y central hubiera tenido un devenir muy pacífico, y todas las grandes guerras europeas quizá nunca hubieran sucedido.

El gordo juega un poco con eso, todo el pasado que escribió, por muy lejano que parezca, influye e importa en su saga principal, porque razona como historiador.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Eso da un poco de bronca, porque por un lado pasa eso, pero por el otro la geografía de Westeros juega un papel fundamental para explicar ciertos acontecimientos.

Por ejemplo, la alianza de Rob Stark con los Frey solo ocurrió porque era la única manera que tenían los ejercicios del norte para levantar el asedio de Riverun (liderado por Jaime), sin antes tener que enfrentar a las tropas de Tywin en el tridente.

2 Me gusta

Nunca entendí a los que pierden el tiempo buscando el paralelismo entre las distintas regiones y países del mundo real. Le mandan una fruta tremenda. Salvo Dorne y el Norte que tienen culturas un cacho distintas, son todos lo mismo.

1 me gusta

Tranquilamente podría leer los spoilers que se filtraron porque la verdad que ya tengo cero esperanzas de que el final de la serie sea mínimamente decente, pero faltando 2 capítulos prefiero ver como chocan la ferrari sin saber nada.

Eso sí, hay varios avisando que va a ser una mierda.

1 me gusta

Es para matarlos a todos si esto termina asi.

[video=youtube_share;aG1nWuYFkTM]Sansa vs. Daenerys: Sophie Turner Blames Emilia Clarke for Game of Thrones Coffee Cup-gate - YouTube

Si, pero hace varias semanas que otros usuarios tambien tiran la idea de otro NK. Mi comentario fue en general para todos.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Cuando pensaba que no podías ser mas ******, vienes y escribes algo como esto…

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Se les volvio en contra a los Niños del Bosque. Así que crear otro podría tener el mismo resultado. Quizas el sacrificio necesario (un humano), tenga rencor hacia sus creadores, o hacia la vida. Ya que ha sido condenado a una eternidad de “no muerte”.

Mas spoilers… O es todo sarasa a esta altura, o el hijo de puta que los larga lo hace de a poco para cagarse de risa.

Was wrong about Jamei’s betrayal. Scenes were out of order. No sounds so seemed the scene with Brienne was a betrayal. Seems Jaime meanders down now. You’ll see a lot of the Jaime stuff, like him getting captured on the way to KL, happen next episode… well, actually, all the Jaime stuff, since he dies

The Lannisters aren’t burned alive, just building collapse.

Heavy dialogue with Cersei, not sure about the surrender. Not really much she can do with the scorpions taken out, the iron fleet scorched, and the Golden Company slaughtered. Jaime finds her after.

Euron initiates the fight.

On Jon killing Dany, he tone of it is very tragic. It’s kind of like she’s completely consumed by madness and he’s saying how much he loves her and he’s loyal to her, then he stabs her when he gets close enough. It’s obviously traumatizing for him to do because he does love her.

Why Jon kills her? At that point Jon is horrified by what Dany has done to King’s Landing, and she gives speeches about how she’ll keep doing it to free slaves from their chains. He’s also convinced by Tyrion that his family will never be safe because he presents a threat to her rule, so he’s motivated by that as well, I’m sure.

After Dany takes KL, Dany gives a speech about freeing slaves across the world, etc. Some scenes where characters are reflecting on the devastation she’s caused. Some scenes where they’re deciding how to handle Tyrion, who’s a prisoner. If it does happen in episode 6, there’s probably 40-50 minutes of buildup before Jon actually commits to killing Dany.

Not sure what was filmed in Dragon Pit.

Not sure on Vary’s betrayal. Tyrion gets arrested because he frees Jaime to try to save Cersei, I think. His arrest definitely happens after that and there’s no way that it’s not a factor in it

Unless they filmed alternate scenes where Tyrion dies and invested in post-production to polish those scenes with ADR, CGI, editing, etc for some inexplicable reason to throw off a tiny minority of the viewer base, Tyrion lives and will be on Bran’s small council.

Jon and Greyworm fight the Golden Company together, and Jon surrenders to the Unsullied after killing Dany, but I don’t recall any big fight scene between them. I haven’t seen Every Single Scene, but I can’t think of where one would fit, either. Maybe if Jon prevents Greyworm from killing someone during the sack, but I didn’t watch anything like that myself.

On the “bells” triggering Dany…not really sure because I didn’t have audio for a lot of those scenes… if there’s bells, I doubt the “bells” themselves made Dany go crazy. That feels like a misinterpretation, to me, especially since I misinterpreted some scenes myself. Seems more likely, based off what I’ve seen, that she’s not willing to entertain the idea of surrender, not that the bells in particular triggered something in her

Jon doesn’t kill Dany in a moment of madness. It’s more like she becomes hellbent on a particular mode of justice that Jon realizes he will not be able to discourage.

I didn’t see any wildfire, but it’s possible that I wouldn’t have, or maybe I did and just conflated it with all the dragon fire. Didn’t seem like anything like Battle of the Blackwater, at least… Definitely lots of dragon fire to go around, though. Drogon goes HAM on King’s Landing.

In the epilogue, the unsullied leave to cross the sea and start liberating slave cities on their own, because that’s Dany’s plan before Jon kills her – she has this big speech scene, after sacking King’s Landing, where she’s talking about wrecking the world, liberating all of the slaves from their masters.

When they’re deciding who to elect as king, Sam suggests holding a democratic election and the other nobles laugh at him. That’s before they vote on Bran.

The Golden Company gets absolutely wrecked by the Unsullied.

Arya tries to save civilians while KL is being sacked but fails, and leaves.

Dany’s whole plan for every combat situation is “let Drogon handle it,” including the scorpions, which works fine for some reason even though she lost a dragon to one last episode.

Cleganebowl: They both topple into the fire together, and you do see him without his helmet.

On Jon taking the black: I’m really unclear about why Jon takes the black, but it seems more like he makes the decision himself, or that he makes the decision in conjunction with other people. It doesn’t seem like he’s forced to do it, or at least not that he’s doing it against his will. He’s pretty defeated after killing Dany. I don’t know 100% about Jon’s epilogue but he’s not just going north to just retire out in the wild, it’s definitely related to the Night’s Watch. Taking the black is what makes him no longer a legitimate heir to the throne.

[spoiler]Se fueron a la mierda con los sin pene, el ejército más poderoso de la historia parece ser

Si resulta así la compañía dorada es lo más al pedo que hicieron / presentaron en las 8 temporadas jajajaja. Cruzan el océano 20k de mercenarios bien entrenados para pelear y perder atrozmente contra los sin pene que vienen de comerla contra los muertos y de viajar 30.000k desde el norte sin descanso alguno [/spoiler]

Bram en el trono , bronn en el consejo jajajaja . Mas mierda no podía ser . Tan difícil hubiera sido un final con el kn masacrando a todo el mundo .

el el cuervo de tres ojos cualquier cosa ya dicen …terminara en un árbol por 1000 años

Pero la gente dira que “está bien porque es sorpresa :D”

Solo espero que el final sea oscuro

Lo graban en la noche seguro.

3 Me gusta