Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Preferiria que quede asi todos separados, a que lo gane Sansa

1 me gusta

Yo llegué a la conlusión que la gente se genera expectativa falsa sin ver la serie, o que pasa tanto tiempo entre cada temporada que se olvidan de todo. Como cuando hablan de muerte pedorra del NK, pero resulta que hace 5 temporadas los productores están metiendole fichas al vidriagón y el acero valiryo que es la única forma de matarlo.

Calculo que lo que le interesa a Euron es ser rey, si no es hijo de él le chupará un huevo, total no tiene mucha moral. Y que Cersei, una vez que gane la guerra, piensa en cortarle la cabeza a ojo de cuervo.

Gusano Gris la mandó a la bodega pa. O por otro lado. Algo así.

Y, en la mesa con el mapa, todos le avisan que hay que estar tranquilos y la flamante tirana está cegada.

1 me gusta

Si Cersei se queda con el trono seria el fiasco y la estafa mas grande en la historia de la televisión. 7 años de intrigas, complots, traiciones, estrategias, ejercitos, etc. para que al final quede en el trono la misma persona que siempre estuvo? Naa. Prefiero que sea Euron en todo caso, pero a Cersei la tienen que hacer cagar fuego.

5 Me gusta

En el capitulo anterior el NK atraviesa a Theon con una lanza de mierda de lado a lado y tenía alta armadura.
La van a hacer simple, los dardos de las ballestas van a pegarle al dragon cuando quieran crear tensión berreta y le van a errar cuando haga falta que gane daenerys. No da para más.

1 me gusta

Claro, siempre fue. Lo que me intriga es que va a pasar con Drogon en caso de que Daenerys termine mal.

:lol:

Ademas que con las lanzas destruyeron toda una flota de barcos, como no va a agujerear una pequeña armadura de metal?

Pero bueno, al plot no le conviene porque hoy en día Daenerys tiene solo 1 dragón, una porción de inmaculados después de una guerra terrible y tiene refuerzos del norte que vienen luego de 15 días de viaje a caballo. Es decir, probablemente el dragón mate a el 90% de KL sin mucho esfuerzo y no lo toque una sola flecha

Seguramente sea lo de la armadura.

Otra que se me ocurra es que aparezcan otros dragones pero seria muy fruta a esta altura.

Tremendo capítulo. Te extrañaba, got (?)

[quote=“nico_riverplatense, post:11205, topic:97936”]

Si Cersei se queda con el trono seria el fiasco y la estafa mas grande en la historia de la televisión. 7 años de intrigas, complots, traiciones, estrategias, ejercitos, etc. para que al final quede en el trono la misma persona que siempre estuvo? Naa. Prefiero que sea Euron en todo caso, pero a Cersei la tienen que hacer cagar fuego
[/QUOTE]Pero justamente por eso. Cersei no tiene “hinchada”, es odiada por todos que esperan que Daenerys, Jon o alguno de sus superheroes se quede con el trono. Que se lo quede ella sería brillante despues de todo lo que tuvo que pasar, lo que pasa es que vende mucho más el sufrimiento de Sansa pero Cersei también sufrió como la mierda pero a los gordos del club de fans de Avenida Brasil solo les importa el sufrimiento de Sansa y compañia.

Aguante Cersei, viejo!!!

Si esto se decide por los complots y toda esa mierda, Cersei es lejos la mejor jugadora. Desde la temporada 1 que la viene rompiendo cuando lo hizo cagar fuego a Ned Stark, sería un final impopular y ahi radica la brillantez de esa opción. Causaría indignación en los otaku como lo hizo la decapitación de Ned o la boda roja

Si nadie lo reclama, para mi se toma el palo a Essos a morfarse cabras y esclavos :lol:

No veo a nadie en condiciones de “reclamarlo”, excepto Jon, que dudo que lo haga.

1 me gusta

Na, para mi una armadura podria disminuir el impacto.
Los barcos eran una cagadita de madera.

Es que ademas siempre jodieron con que Drogon es la reencarnacion de Balerion. Y Balerion derritió el castillo de Harrenhal el sólito.

1 me gusta

No hay chances que aparezcan otros dragones de la nada.

Para mi lo mas posible del final del trailer es que Drogon ataca en picada (como cuando pelean con el NK), y Euron no lo ve hasta que lo tiene encima porque antes lo cubre las nubes

1 me gusta

Al final qué tendría que pasar para que se te lea conforme? :lol:

2 Me gusta

La emboscada a los barcos es entendible. Como los piratas hicieron (y hacen) durante toda la historia. Que no los vean los dragones si es más polémico, por más montaña que exista, para tener angulo de tiro van a estar visibles si o si, y de hecho para acomodar la mira como la acomodaron y acertarle tantos tiros, necesitan un tiempo considerado de exposición a la vista.

En lo que es los libros, aclaran que es muy dura la piel (escamas) de dragón, que acertarle un golpe con un escorpión no necesariamente lo hiere y menos matarlo. Tienen ciertos lugares más endebles.

Otra cosa, las despedidas del norte estuvieron bien, había que cerrar tramas. Sino después no aparece más Tormund y todo el mundo también se queja.

2 Me gusta

Seria un cierre de mierda y lo sabes, pasa que estas enceguecido en hacerle la contra a los “otakus” y tiras cualquiera. Te guste o no, lo que espera la gente en una historia es que en el cierre al hijo de puta lo hagan cagar. Desde que le cortaron la cabeza a Ned Stark se viene esperando que se haga justicia y hasta ahora a los Lannister siempre les salió todo redondo. Te imaginas que se queden en el trono?? 8 temporadas de historia al reverendo pedo seria.

7 Me gusta

Pero yo no me quejaba de eso, todos si. Ya desde que meñique lo hacía hay que aceptarlo, no van a explicar cosas sencillas o gastar una escena en que capturan a la negrita de rulos :lol:

Quizas encuentren escondida en Rocadragon una armadura para dragones.

[quote=“nico_riverplatense, post:11218, topic:97936”]

Seria un cierre de mierda y lo sabes, pasa que estas enceguecido en hacerle la contra a los “otakus” y tiras cualquiera. Te guste o no, lo que espera la gente en una historia es que en el cierre al hijo de puta lo hagan cagar. Desde que le cortaron la cabeza a Ned Stark se viene esperando que se haga justicia y hasta ahora a los Lannister siempre les salió todo redondo. Te imaginas que se queden en el trono?? 8 temporadas de historia al reverendo pedo seria
[/QUOTE]Para mi los mejores cierres hubieran sido, el night king en el trono o little finger. Con las opciones que quedan, Cersei es la que menos me desagrada. Cualquier cosa antes de que ganen los buenos como el 99% de las series

Yo sigo esperando algún tipo de traicion a Cersei a ultimo minuto en sus filas que le facilite el laburo a Drogon y compañia, tal como le sucedió al Rey Loco.