Ahora que me puse a pensar yo ni vi cuando la negra dijo Dracarys, me fui a comer un sanguchito y llegué justo cuando le cortaban el cuello.
Nunca me cerró ese personaje de mierda, no me generó nada esa escena. Si lo mataban al enano era otra cosa. Estaban todos a tiro y Cersei les perdonó la vida.
A mi lo que me jode de esa escena es como hicieron para tenderle una emboscada tan obvia… Seguro Dany tenia tropas leales a ellas en Rocadragon, prendeme un fuego o algo que se sepa que es una señal de peligro, me van a decir que nadie en Rocadragon noto a la flota de Euron?
Igual es polemiquisimo como no ve una flota de barcos. No es que fue 1 escondido. Eran 10 y cero escondidos
Aun si estuvieran del otro lado de la isla, no hay forma que el castillo tape desde la altura que estan los dragones.
Esa es una opción probable también. King’s Landing es el centro de poder de Westeros, si la ciudad queda arrasada, el trono de hierro pasa a ser algo simbólico, ya que gobernar 7 reinos desde las cenizas es cuasi imposible. El continente puede revertir a un estado de reinos independientes, como fue previo a la conquista de Aegon, que en ese momento era asi:
lo atravesaron con una lanza en el cuello, en serio pensás que pueda haber sobrevivido? las imagenes fueron contundentes, está más hundido que el ara san juan y el avión de emiliano sala.
La cara de Euron cuando mira al cielo… para mí que a Drogon le metieron una armadura, o algo así, y Daenerys le va a cagar quemando todos los barcos.
Y a Tyrion me parece que le va a empezar a caer la ficha que Daenerys está ya ciega de poder, buscando venganza, y le va a jugar sus fichas a Sansa.
El único que está viendo bien el panorama es Varys, y me da la sensación que si se le planta a Daenerys y la contradice, no sólo va a faltarle el pito, sino tmb la cabeza de arriba.
[/QUOTE]Son cada vez más cortos los trailers. No muestran absolutamente nada.
Para mi que Cersei se quede con el trono sería un final brillante y un giro de tuerca tremendo. Ya que todos están esperando que se cumpla la profecía y que Arya cumpla con su lista.
Hay que ver si los productores tuvieron los huevos necesarios para hacerlo, porque ya está todo cocinado. Dudo mucho que se animen a poner a la rubia teñida como reina, es odiada por la mayoría de los believers pero si te pones a pensar es la mejor jugadora de la serie hasta el momento.
Seguro que la van a matar de una forma horrible para que festejen los fanáticos de Rápido y Furioso
No me parece loco que le hayan puesto una armadura. Seria la diferencia entre ganar y perder. Sin la armadura lo hacen cagar como a Rhaegal. Con la armadura se morfa toda la flota
Siii, quedo herido de la pelea contra el Dragon del NK, por eso al principio cuando ves que Rhaegal arranca a volar, le cuesta estabilizarse por eso, después es como que se estabiliza y ves que Dany se queda mas tranquila, pero igualmente le cuesta.