Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

No se, yo sospecharía algo de eso si no fuera que esta es la temporada final. Y ya que creeeo que lo que quieren hacer a futuro con los Spin-Off no tiene que ver con los sucesos que ocurren acá, seria algo raro que el final sea así

En cualquier momento aparece Brann con una X marcada en las ruedas de la silla y con el casco de cerebro bajo el brazo.

Jon: Brann que haces?

Brann: te dije que no soy Brann, mi nombre es Xavier Charles.

1 me gusta

Aparece Bran y no tiene capacidad para articular una oración o completar una idea…

Jon: Bran que haces?

Bran: te dije que no soy Bran, mi nombre es Gabriela Michetti.

2 Me gusta

Y voy a destruir al mundo como ya lo hice con la Argentina.

4 Me gusta

llega a ser ese el final y ahí sí que me uno al club de los criticadores seriales de GOT y me uno a una cruzada que pueda surgir que tome las armas y busque venganza mortal armándose contra los guionistas.

Es el personaje más insulso Bran. Se imaginan una temporada que continue con su reinado?

• Sr. Rey ha llegado una carta desde el norte de su hermana Sansa
  • No es mi hermana, no soy Bran
  • Y quién so?
  • [[[[MITERIO]]] Bran seguro que no, ahora debo irme

se le dan vuelta los ojos y se pega un RE viaje onda transpotting

El personaje no hizo prácticamente nada por ganar el trono, sería definitivamente arruinar por completo la serie, pues quien gana el juego de tronos, nunca jugó, sino que estaba ahí sentado en una silla de ruedas sin aportar una mierda más que diálogos totalmente imprescindibles.

Ojalá Daenerys lo queme, o se lo den de comer a Drogon, o lo tiren por un barranco. O que se lo garche un gigante y muera desmembrado como boca en madrid

1 me gusta

[spoiler] Por eso mismo estoy buscando algun tipo de pista de que indique que Bran en realidad es un personaje con malas intenciones ocultas. Porque un tipo aparentemente tan inerte y boludo no tiene sentido que quede en el trono. Al menos que este jugando a hacerse el tonto, y en realidad este manipulando a todos y a todas para lograr sus objetivos.

Ahora si en realidad Bran es bueno, y liga el trono por accidente, o porque no saben a quien poner, entonces si seria un final muy malo[/spoiler].

Malana es sabadoooo no abro un spoiler ni locoooo

1 me gusta

El tipo que escribió la escena de Bronn con los hermanitos Lannister me tiene que pagar la subscripción a HBO por los próximos 5 años. Terrible ladrón, que devuelva la plata!

2 Me gusta

Y terminó Bronn en el trono (?)

A Bronn lo mata Nymeria por andar boludando solo en el medio del bosque, y después se transforma en el nuevo Night King. Va a Kings Landing, se garcha a todas las trolas para engendrar nuevos White Walkers, y en unos añitos tenemos la secuela “Las Aventuras de Bronn”.

3 Me gusta

Si hay coherencia narrativa, no puede haber otro Night King a menos que hagan el mismo proceso que hicieron los niños del bosque para crear al original. Clavarle una daga de vidriagón en el arbol especial ese, y quizas alguna magia mas.

Mi comentario era en joda igual :lol:

Coincido en que alguien lo tendria que “fabricar”, y en principio los ñinos del bosque no tienen incentivos a hacer uno nuevo.

2 Me gusta

Al Night King lo crearon con el proposito de acabar con el hombre.

Y si lo crean con otro propósito diferente?

1 me gusta

Seguro dirán que Bran anduvo planeando todo.
Estuvo haciendo la de Zetsu negro.

[TWEET]1127027504974303232[/TWEET]

1 me gusta

Entro acá a preguntar. No leo nada…

Vale la pena que arranque a verla desde la temporada 1 ? Cuánto puedo tardar ?

[quote=“Jorgee, post:11519, topic:97936”]

Entro acá a preguntar. No leo nada…

Vale la pena que arranque a verla desde la temporada 1 ? Cuánto puedo tardar
[/QUOTE]Obvio que vale la pena. Los capítulos duran 50 minutos de promedio y son aproximadamente 75 episodios. Dependerá del tiempo que te dediques a verla

1 me gusta

Son 73 capítulos en total. Es bastante mas corta que otras series grosas como Lost (121 capítulos). Mirala desde el inicio porque sino se te va a hacer difícil seguir puntos clave de la historia.

1 me gusta

ya se respondio.

temporadas 1-6 extraordinarios. lo mejor en television. (agrego la 6 porque tiene momentos increibles realmente)

7 regular para abajo y 8 por ahora malo.

1 me gusta

Te lo digo asi, si te gusta el genero para el tercer capitulo vas a estar tan viciado que te vas a terminar todas las temporadas antes de que salga el ultimo capitulo final de la serie.

2 Me gusta