Hoy mas que nunca:
Mi hermano arrancó la serie hace poco y realmente lo envidio. Está por ver esta escena:
Yo solo quiero que muera Sansa.
Porque puedo manejar mi vida como yo quiera AAARRRRJJJJ!!!
Dejame de hinchar los huevos
Dejate de joder, si abraza un peluche, lo enfocas de atrás y plano corto de jon llorando, no necesitas ni CGI, se cansaron de hacer esas boludeces con DINOSAURIOS en Jurassic Park hace más de 20 años, en Tiburón, y vos no lo podés hacer con un perro de mierda.
Lo que no querían era darle otra escena emotiva al queso de Kit Harrington y no lo deben querer quemar.
Lo que pasa es que Jon es tan de madera que ese abrazo iba a quedar demasiado trucho, no tiene gestos ni carisma el tipo, no te provoca emociones ver su cara, todavia me estoy riendo cuando Daenerys entra y le pregunta a Jon si estaba borracho y Snow hace un movimiento tipo tropezandose digno para entrar en los premios Razzie del cine :lol:
:lol: megaproducciones que no pueden hacer el abrazo de jon con el perro.
Aunque bueno no tuvieron para borrar el starbucks.
Lo de la copa de Starbucks es increíble. El capítulo lo grabaron hace como un año, y en la edición nunca se dieron cuenta que estaba ahí. Era muy fácil borrarla. La tienen que haber dejado a propósito (no se para que) porque por accidente no se explica.
Y lo del lobo, dejame de joder, si ya se han gastado un fangote de guita esta temporada nada más, gastar unos palos verdes más para hacer un abrazo no les costaba nada, más cuando esa guita la van a recuperar tranqui. A la serie la van a seguir pasando varios años más.
Para mi lo de la copa de Starbucks es claramente maniobra publicitaria. No solo esta la copa ahi, sino que justo encima del lado que se le ve el logo.
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
Jaja, que hijo de puta, habia borrado de mi mente esa secuencia. El peor imitador de borrachos de la historia el amigo Kit.
[video=youtube_share;VyanTVqlJ2o]The Ending of Game of Thrones - Advice from George R R Martin - YouTube
Asi estamo
Nuevos Spoilers hoy sobre capitulo 5 y 6, y el final de la serie.
[spoiler] Estos nuevos leaks contradicen a los anteriores, en el sentido de que sugieren de Tyrion sobrevive a su juicio. No solo eso, sino que luego participa en la eleccion de un nuevo rey, sugiriendo a Bran.
Episodio 5: Jaime fights Euron and Euron dies. Jaime shows up to get Cersei out of the city, she has a speech about just wanting the baby to survive. Jaime says the baby never mattered, just them and that’s when they die together. Tyrion is arrested to be put on trial, not just killed.
Episodio 6
A council gets formed to decide who the King should be. Tyrion gives a speech and everyone votes on Bran to become King. Jon definitely takes the black for killing Dany and returns North. Seems King Bran has a part in that decision. Arya leaves. Sansa rules the North. Bran oversees his council of Tyrion, Davos, Sam, and Bronn.
[/spoiler]
Si pasa eso, definitivamente chocaron del todo a la ferrari
La verdad que si. Hay fuerte debate entre 2 leakers con alta reputacion, porque uno dice que Tyrion sobrevive a su juicio, y el otro que muere. En todo lo demas tienen coincidencia casi plena
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Cada vez me rasco mas la cabeza con estos 2 teasers? Era pura basura para confundir a la gente y no significan nada? No me parece el estilo de D&D. Sigo pensando que algo implican.
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
Por otro lado, les dejo el uno de los primeros teaser que saco HBO sobre la serie, antes del inicio de la primera temporada
¿Les sugiere algo?
Bran puede cambiar eventos pasados capaz tiene algo que ver con eso. Pero ya dijeron que el capitulo que viene es donde hay una gran batalla. Salvo que ganen y se termine todo ahi lo del trailer no podria pasar. De todas formas Bran no esta con los demas ahi. Lo del trono no me acordaba, hasta parece un cuervo cuando abre las alas.
Los teaser fueron todas maniobras publicitarias para mi.
El final con el cuervo de tres ojos en el trono podria ser, en ese momento nadie se podia imaginar.
Yo hace rato sospecho que Bran tiene una agenda maligna oculta, pero no tengo nada firme en que agarrarme excepto en la personalidad de Bloodraven quien se fundió con Bran. Estos teasers, sin embargo, me dan que pensar un poco. Por empezar como decís, cuando viene el frió que los ataca en la cripta, estan todos los hermanos Stark menos Bran. Juntos antes de eso, se ve una pluma en el suelo, que luego se congela. Quiza la pluma es referencia a un cuervo, aunque el color de la misma es extraño. En el otro teaser, con Winterfell destruida, también en un punto se ve una pluma similar a la del trailer de la cripta.
No le des tanta bola a los libros ni los teasers que eligieron hacer cualquier cosa. La historia de Bran está acabada, ni siquiera explicaron su relación con el rey de la noche que venían construyendo hace años y le van a dar un papel protagónico ahora?
Terminada la historia con los WW, es como que las cosas en el norte, salvo con Sansa y Brienne, estan practicamente cerradas. Sam ya no pincha ni corta, lo de bronn es inentendible a que mierda fue y que carajo pretende, lo de Gendry también lo cerraron. Que pasó con Ser Davos???
No se que mierda hará Brann, pero la realidad es que no volvió al norte con Tormund, ya brindó toda la información del pasado que necesitaban. Si lo dejan capaz es por algo.