Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

A diferencia de que leo por acá, banco mucho el personaje de Sansa en el último tiempo

6 Me gusta

Khal Drogo también la violaba y ella hizo todo lo que pudo para salvarlo.

Para mi no es despedida final esa escena entre Jon y Ghost, ahí esta el truco. Mas alla del CGI y todo eso.

2 Me gusta

Me mata que las escenas de Bran son todas iguales:

• Che Bran, qué onda?
  • No soy Bran

Tatuátelo en la frente, maldito minusválido

10 Me gusta

Creo que en una parte Daenerys dijo: “quedan tres capitulos, hay que atacar ya porque no tenemos otra temporada”.

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Y todos se quedan en silencio mirandolo como pensando de que mierda habla este pelotudo.

A mi causa gracia todo lo que fue la historia de Bran, el tipo se convirtio en el cuervo de tres ojos vuelve y ya todos asumen que tiene poderes sin preguntar como, porque, donde? o sea no da ninguna explicacion y le creen todo lo que dice.

Lo mismo de que Jon es Targaryen, porque lo dijo un Paralitico que da vuelta los ojos y un gordo que leyo por ahi la historia pero que no trae ninguna prueba.

8 Me gusta

Esto es insostenible ya, señores. Solo una orgía de todos los personajes principales en Castle Black puede salvar esta serie

[quote=“ajenjo, post:11166, topic:97936”]

Me mata que las escenas de Bran son todas iguales:

• Che Bran, qué onda?
  • No soy Bran

Tatuátelo en la frente, maldito minusválid
[/QUOTE]Buena oración, buena oración. Yo hubiera puesto: “Discapacitado de mierda” pero en lo otro coincido 100%

Con razón ahora pueden teletransportarse. Estaban hablando lo más panchos en ese bunker y en un abrir y cerrar de ojos aparecieron frente al castillo de King’s Landing.

Encima eran 20 sin penes rodeandola, el enano y algún que otro boludo más. Tranquilamente podían matar a todos, estaba el dragón de mierds ahi en el fondo pero en las torres del castillo tenían varias de los super armas con la que mataron al otro dragón, o sea que era boleta el tipo este.

Justo Juancito Nieves decidió no cabalgar a su dragón y justo lo matan con facilidad acertandole todas las mega flechas. Y despues el dragón de Cristina Kirchner esquiva como 30 super flechas a una distancia mucho menor.

El gordo varys logra llegar a la costa y la morochita que estaba en mucha mejor condición sin un gramo de grasa, no. Hasta el enano que tiene con sus 50 centimetros pudo llegar a la costa.

1 me gusta

Que grande Podrick clavando trío con la minita que vio en la cena y la que rechazó el perro.

[quote=“marce_river, post:11169, topic:97936”]

Con razón ahora pueden teletransportarse. Estaban hablando lo más panchos en ese bunker y en un abrir y cerrar de ojos aparecieron frente al castillo de King’s Landing.

Encima eran 20 sin penes rodeandola, el enano y algún que otro boludo más. Tranquilamente podían matar a todos, estaba el dragón de mierds ahi en el fondo pero en las torres del castillo tenían varias de los super armas con la que mataron al otro dragón, o sea que era boleta el tipo este.

Justo Juancito Nieves decidió no cabalgar a su dragón y justo lo matan con facilidad acertandole todas las mega flechas. Y despues el dragón de Cristina Kirchner esquiva como 30 super flechas a una distancia mucho menor.

El gordo varys logra llegar a la costa y la morochita que estaba en mucha mejor condición sin un gramo de grasa, no. Hasta el enano que tiene con sus 50 centimetros pudo llegar a la costa
[/QUOTE]Lo de Missandei al menos tiene explicación. Cuando los empiezan a atacar Greyworm le dice “get to the skiff now”, la mina se fue en un bote salvavidas, por eso la atraparon, no se fue nadando como el resto.

[quote=“Roke_Muse, post:11171, topic:97936”]

Lo de Missandei al menos tiene explicación. Cuando los empiezan a atacar Greyworm le dice “get to the skiff now”, la mina se fue en un bote salvavidas, por eso la atraparon, no se fue nadando como el resto
[/QUOTE]Pero eso ya es libre interpretación. No sabemos si se subió a un bote, cayó al agua o que mierda pasó. Esta bueno usar ese recurso cada tanto pero ahora que ya no tienen tiempo están abusando de eso.

Están pasando cosas que tenemos que interpretar porque si. Lo de que Varys y el enano se enteraron lo de Jon, el secuestro de la morochita, etc, etc. Están haciendo todo a las apuradas cuando que antes malgastaron miles de capitulos con las aventuras de Daenerys. Mismo la locura de la peronista tenía que haber empezado mucho antes, en un solo capítulo dio pasos agigantados en su cambio de personalidad.

Es facil comparar con BB pero Walter por ejemplo, los cambios de personalidad los hacía en varios capitulos y despues de varios acontecimientos. Aca en un solo capitulo pasan de ser Jesus a Satanas sin chistar

El trailer del próximo episodio.

La cara de Euron cuando mira al cielo… para mí que a Drogon le metieron una armadura, o algo así, y Daenerys le va a cagar quemando todos los barcos.

Y a Tyrion me parece que le va a empezar a caer la ficha que Daenerys está ya ciega de poder, buscando venganza, y le va a jugar sus fichas a Sansa.

El único que está viendo bien el panorama es Varys, y me da la sensación que si se le planta a Daenerys y la contradice, no sólo va a faltarle el pito, sino tmb la cabeza de arriba.

//youtu.be/mZXQh8HIO7g

Lo de Varys y el enano se entendió perfecto a mi criterio; cuando Sansa le dice ¿Y si hubiera otro rey? deja un momento de duda hasta que aparecen Tyrion y Varys hablando, se deduce que Sansa le contó al enano y este al sin pito sin ningún esfuerzo.

Sin embargo coincido con lo de Missandei, de la nada fue la única apresada.

2 Me gusta

La quieren bajar de alguna manera y que siga quedando como una loca del poder.

Te cambio todas las escenas rosas de mierda entre Jon y daenerys por una que Ghost se tiraba al suelo y Jon le hacia cosquillas en la barriga. Un forro. Ojalá que se lo coma el dragón que queda.

Con el boca en boca se va a enterar todo el pueblo quien es el legitimo rey. Y ahí está la clave de la cuestión.

JAJAJAJAJAJA

Yo entendí que lo gritó dandole un mensaje a Daenerys para que queme todo y a la mierda.

2 Me gusta

Me parecio a mi o a Rhaegal cuando volaba se le veian agujeros en las alas?

Igual con la punteria insolita que tuvieron las ballestas, no cambiaba nada

1 me gusta

Podria hacer criticas pero la verdad es que me gusto mucho el cap. Tiene agujeros y eso pero mas no podemos pedir.

Ojala drogon vengue a su hermano. Pobre ghost, lo ajustaron como macri a los jubilados.
El resto muy piola. Hasta me gusto el principio cena de egresados, como no iban a festejar?
Obviamente hace ruido que de una escena a otra recorrieron medio mundo pero ya no queda tiempo :lol:.

Eso pasó toda la serie igual, sobre todo con Meñique, que se jodía con que tenía un avión para transportarse tan rápido.

El comienzo parecía una escena de American Pie, 5 minutos más y aparecía The Rock, Adam Sandler o alguno de esos personajes taquilleros que atraen a las familias al cine.

Yo ni me di cuenta que la morochita gritó eso. Me chupaba un huevo su vida, personaje insulso si los hay. Para lo único que servía era para hacer topless frente a las camaras y fue desaprovechada porque podía haber tenido muchas más escenas de sexo.

1 me gusta

Se me hace que ni Jon ni Daenerys se quedan con el trono y por eso toda la escena de Gendry