Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

:lol: :lol: Alto pajero jaime, dejalo en el set al vaso, minimo pone los brazos para atrás… jajajaja

2 Me gusta

Es bien de flojo hdp lo que hace :lol:
Parece un pibe en la formación del colegio bancando un alfajor a medias.

2 Me gusta

Lo que nos espera, mamita.

1 me gusta

Están insoportables en twitter con lo que dijo Sansa, también porque Brienne lloró como una nena cuando se fue Jaime y porque Daenerys se está volviendo loca. Que los escritores son unos misoginos y GoT una serie machista, qué manera de romper las bolas, todo les molesta! A lo largo de la serie nos han dado una variedad de personajes femeninos excelentes sin necesidad de estar forzando su fortaleza por el solo hecho de ser mujeres y me parece genial, pero parece que quieren que todas las mujeres sean grandiosas simplemente por serlo.

2 Me gusta

[quote=“Oscar, post:11462, topic:97936”]

Ja feminazi?, todavia no viste nada,

Una quejandose por la frase de sanza que todo lo malo que le paso en la vida la hizo mas fuerte y otra porque mataron a la unica negra de la serie.

Preparense con las futuras series, lo “politicamente correcto” va a destruir el buen espectaculo
[/QUOTE]Eso es lo mejor que tiene la serie. Que los protagonistas son todos rubios de ojos azules [emoji23]

Si te pones a pensar son todos blancos caucasicos los 20 personajes principales e incluso mas. Recien tenes que llegar a Gusano gris o Missandei para ver morochos.

En eso los banco a muerte. No son como TWD que ponen 1 personaje de cada etnia para dejar contenta a las minorías. Calculo que deben pagar una fuerte multa porque en pais como USA está establecido por ley que tiene que haber determinada cantidad de etnias de acuerdo al porcentaje de representación que tengan según censos oficiales. O capaz porque la serie está ambientada en la Edad Media, epoca en la que no habian aviones y por ende muchos menos inmigrantes. Ahora está lleno de chinos o negros con pasaportes de USA, Reino Unido, etc, etc

#HolaInadi

1 me gusta

En cualquier momento al pobre gordo le inventan un acoso o algo así, las feminazis cuando vean el final se les va a salir la cadena.

2 Me gusta

[quote=“Es_ateo_enzopere, post:11467, topic:97936”]

Están insoportables en twitter con lo que dijo Sansa, también porque Brienne lloró como una nena cuando se fue Jaime y porque Daenerys se está volviendo loca. Que los escritores son unos misoginos y GoT una serie machista, qué manera de romper las bolas, todo les molesta! A lo largo de la serie nos han dado una variedad de personajes femeninos excelentes sin necesidad de estar forzando su fortaleza por el solo hecho de ser mujeres y me parece genial, pero parece que quieren que todas las mujeres sean grandiosas simplemente por serlo
[/QUOTE]Aparte la serie está ambientada en la Edad Media, epoca recontra hiper machista, donde la mujer era un objeto.

Por eso hay nenes que a los 8 años se convierten en reyes, casamientos arreglados entre padres y mujeres que a los 15 años tienen que darle un primogenito a sus maridos. Si esperan ver un serie de una mujer independiente, que termina sus estudios y luego de su ultimo doctorado decide tener su primer hijo a los 35 años a traves de una fertilización asistida, me parece que se equivocaron de serie. Para eso está Friends o How I met your mother.

¡La reputísima madre que los re mil parió!

¡Dejen de romper las pelotas!

5 Me gusta

Nueva tanda de leaks recien salidos del horno sobre el capitulo 5. Agregan mas detalles.

[spoiler]I got some images of Cleganebowl that I won’t post because they have watermarks all over them. Basically they show them fighting in a building, The Hounds eyes are supposed to be gouged out, and there is a dagger between the eyes of The Mountain. They crash through out a building and into the fire pits below (entire city is on fire). (They are supposed to crash through a wall at some point and The Mountain no longer has a helmet and exposed chest).

Dany first attacks the Golden company Tyrion is waiting for the bells to ring because that means Cersei has surrendered. So the bells ring and he has a look of relief that’s when Dany pretty much says fuck that and starts burning the city down

Arya arrives in King’s landing with the Hound but then they go their seperate ways. She gets caught up on all the destruction of the city and ends up helping a group of people trying to survive. Some debris falls on her and it looks like she’s dead but the very last shot of the episode is her waking up and getting on a horse and getting leaving

Cersie dies from the building collapsing on her. Arya won’t kill Cersie. The building is going to collapse on her and Jaime.[/spoiler]

1 me gusta

seeee, DRACARYS, QUE DAENERYS NO DEJE NADA RESPIRANDO.

Sangre y fuego desenfrenado… Me gusta tambien que Cersei y Jaime mueran asi, nada de asesinato predemitado, simplemente destrucción total al mas puro estilo Targaryen jaja

mañana es viernes falta poco no abras spoilers al pedo

(dirigido a foristas que este tentados a abrir cosas spoilers/twtter)

5 Me gusta

Qué no abra los spoilers al pedo? Voy a abrir todos los spoilers que se me den la gana!!

6 Me gusta

Yo ya estoy tranquilo, me volvia loco por saber que pasaba con el Nestor pero ahora como que ya me da igual en que termina.

2 Me gusta

Vos ya sabes lo que paso con el Nestor? A mi me quedan algunas dudas todavia y eso que pasaron 9 años :mrgreen:

1 me gusta

Ojala haya una vuelta de tuerca final pero para mi nos creamos demasiadas expectativas de una serie que quiere terminar rapido esto.

“Creemos que 15 spoilers son un insulto, lo menos que podemos aceptar son 150 mil spoilers”

3 Me gusta

Coincido. Ademas los Cliffhangers tienen sentido si hubiera “secuelas” en camino, pero en principio no las hay, así que van a cerrar todo así nomas.

2 Me gusta

Pero aparecieron 2 en GOT. La de Theon, y hay otra que es mucho peor, un primer plano que hacen a un ciudadano random cuando Cersei fue obligada a caminar desnuda. No posteo la foto por razones obvias.

Es por LGBTFeminismo. Fijate que en películas y series que historicamente son para público masculino heterosexual, meten muchos mas hombres gays que mujeres lesbianas.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Como van a llorar cuando Sansa se siente en el Trono de Hierro luego de matar a Daenerys. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Mas feminazi era con Daenerys en el Trono. Sin la locura que esta mostrando. Imaginate todo su camino, una semidiosa practicamente. Madre de dragones. Su gente la idolatra, los hombres se enamoran de ella facilmente, etc. Era el personaje mas feminazi de todos.

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:11476, topic:97936”]

Yo ya estoy tranquilo, me volvia loco por saber que pasaba con el Nestor pero ahora como que ya me da igual en que termina
[/QUOTE]Yo desde que leí que Daenerys se convertía en la reina de los caminantes ya no le creo nada a nadie. Lo peor es que me encariñé con ese final oscuro y anti-popular pero bueno.

1 me gusta

Daenerys reina de los caminantes jajaja qué hijo de puta, cómo te vas a creer esa teoría