Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Para mí esa escena muestra a Sansa como realmente es.

3 Me gusta

Yo no entiendo la gente que dice que cagaron el arco de Jaime al dar un giro en su redención.
O sea, para mi es RE CONTRA obvio que el chabon está yendo a luchar y tratar de matar a Cercei, sabiendo que él es la última persona en todo Westeros por la que podría tener piedad. El chabon debe ver que se va a ir todo a la mierda, por algo dice “alguna vez huiste de una batalla?”. Ya salvo Desembarco del Ray de que sea hecho ruinas, no puede hacerlo otra vez?

1 me gusta

¡Por fin se terminaron las escenitas entre Gusano Gris y Mierdanei!

14 Me gusta

Quiero ser esclavo de Daenerys y/o Cersei.

Lo raro es que le están dando con un palo hasta las páginas/revistas que habían alabado el capítulo anterior, viene flojardi-flojardi esto. Todavía no me puedo creer que hayan matado un segundo dragón con BALLESTAS.

Hasta el gordo de Varys llegó a la orilla y la boluda de Missandei no jaja

2 Me gusta

Qué lástima que cortaron justo la parte en que Bran les iba a batir la posta a Sansa y Arya con ese tono parsimonioso y aburrido. Quisiera haber visto sus reacciones en el momento, y a Bran con cara de nada ahí como diciendo “¿Y?”

Sansa está jugando fuertísimo, será una hija de puta pero hizo más que bien en filtrar el ex-secreto. El boludo fue Jon, NNV Daenerys.

3 Me gusta

Dany lo hace cagar fuego a Jaime, Arya mata a Cersei con la jeta del manco, Jon la hace cagar fuego a Dany, la deja a Sansa como reina y se toma el palo al norte. Fin.

4 Me gusta

Encima en la primer tanda le pegan todas y en la segunda tanda le erran todas :lol:

con el lobo y el dragón se sacaron unos mangos de efectos especiales :lol:

3 Me gusta

Terminó bien arriba el capítulo. Por un momento pensé que el dragón tendría chances de sobrevivir, pero ya fue el pobre (no lo veo apareciendo de la nada).
Con esto terminaron de desequilibrar a Daniela y el descontrol puede ser sublime, se viene un capítulo donde no va a quedar nada en pie.
El fin que le dieron al lobo da para abrir una causa en change.org y pedir su retorno para la batalla final. Merecía el mismo destino de Jon Snow, sea cual fuere. Con un dragón menos ya ahorraron como Macri quitándole guita a los jubilados, así que espero verlo invertido en la batalla.
Les dejo algo que estuve mirando recién:

Todos los muertos de la serie

https://www.elconfidencial.com/multimedia/album/television/series-tv/2019-04-12/juego-tronos-muertes-temporada-8-asesinatos-personajes_1224741#106

que quilombo que hay. No creo que quede una relación sana en todo el universo de la serie, quizas excepto por Sansa y Arya. A menos que Arya se ponga del lado de Jon por la buchoneada de Sansa, cosa que dudo.

Como no lo vas a acariciar antes de irte por lo menos! Hijo de mil puta

12 Me gusta

Creo que la ultima muerte que dolio tanto como la de Rhaegal fue la de Oberyn hace varias temporadas

Como me lo vas a matar asi la conchatumadere

3 Me gusta

Tanto le costaba a Dany que los dragones sanaran, se recuperaran las tropas que quedaron?? Donde la viste terminar una batalla tan terrible y enseguida entrar en otra totalmente desganados?

Zarpado. Me sorprendieron, despues de los multiples salvatajes inexplicables del capitulo pasado te matan un dragon asi nomas.

Se va poniendo esto. Gracias por existir Cersei :heart:

[tweet]1124439635353133057[/tweet]

3 Me gusta

Algunos se sorprenden con la actitud de Daenerys. Parece que se olvidaron que a la loca le mataron a su hermano EN LA CARA y casi que lo disfruto. Siempre fue así.

2 Me gusta

[quote=“Ges, post:11159, topic:97936”]

Algunos se sorprenden con la actitud de Daenerys. Parece que se olvidaron que a la loca le mataron a su hermano EN LA CARA y casi que lo disfruto. Siempre fue así
[/QUOTE]El ““hermano”’”" se la violaba.
Y tampoco fue tan así, el chabon se la busco y ella no pudo hacer nada

1 me gusta

No quiso hacer nada. Le ‘salvó’ la vida a una bruja y con el hermano no pudo hacer nada?

[quote=“Ges, post:11161, topic:97936”]

No quiso hacer nada. Le ‘salvó’ la vida a una bruja y con el hermano no pudo hacer nada
[/QUOTE]El hermano la trataba como una basura, la fajaba y la violaba y vos pretendes que lo salve y le pida perdón? [emoji38]

2 Me gusta