Jon se arrodillo ante Daenerys cuando vio que arriesgo su propia vida y hasta sacrifico uno de sus dragones para salvarlo, eso no es forzar, no coincido.
Es mas cuando Dany le pidió que se arrodille Jon se negó SIEMPRE.
Nadie niega que Dany esta a punto de pirar, pero lo que yo digo es que Sansa NO LO SABE, desde el primer día se mostró soberbia y desagradecida, sin saber si Daenerys es buena o no, ese es mi punto, Sansa se volvió un perra traicionera, es mas traiciono a Jon en 15 minutos, cosa que Arya JAMAS hubiera hecho.
Dany le dio el ultimatum a Jon y le dijo que no le diga a nadie. Si se entera que ahora saben todos se va a enojar, encima anda cruzada. Me vuelve loco si lo hace cagar Dany a Jon, dios, ojala
De acuerdo a la profecía de la bruja a Cerse se le mueren los hijos, y será una reina más joven la que le quite el trono, entonces si o si es una reina, las opciones se reducen a Dany, Sansa o Ayra de última
Otro tema no menor. Se percataron de que Tytion, al mencionar lo del embarazo de Cersei, le puede traer problemas a ella con Euron? Porque Euron se acaba de enterar que supuestamente va a ser papa… Y Tyrion ya lo sabia desde antes de que Euron vuelva de Essos. Aun no siendo el tipo mas brillante, imposible que a Euron no le haga ruido.
Jon tiene todas las fichas de morir, no lo veo ni en pedo sentado en el Trono, o muere o como dijeron por ahi, se va al norte a vivir con los salvajes, cosa que me agradaría bastante.
¿Por que ojo con eso? Las caras son la piel de los muertos, o sea a los tipos que matan les sacan la piel, la secan, y la usan como mascaras luego. Jon murio pero revivio al toque, nadie le saco la piel de la jeta.
Puede que le Euron se moleste, pero que puede hacer??, a esta altura ya esta jugado y no le queda otra que seguir bailando para le bando que eligió, en todo caso tiene el motivo perfecto ahora mas que nunca para matar a Cersei, o hacerle perder el bebe.
Si, reconozco que no cierra así nomas lo que sugiero. Pero siempre me pregunto que papel argumental cumple en la serie que Jon haya muerto y luego sea revivido. Algunos dicen que eso lo libero de su juramento a la guardia de la noche, pero para mi hay algo mas.
Otro tema no menor. Se percataron de que Tytion, al mencionar lo del embarazo de Cersei, le puede traer problemas a ella con Euron? Porque Euron se acaba de enterar que supuestamente va a ser papa… Y Tyrion ya lo sabia desde antes de que Euron vuelva de Essos. Aun no siendo el tipo mas brillante, imposible que a Euron no le haga ruido
[/QUOTE]Que la chupe Euron. Ya es boleta con lo que se vió en el avance. Sin su flota no es nadie.
Che se acuerdan que Jaime dijo que bajo la RedKeep quedó fuego Valyrio?
Esto no hace más que darle fuerza a la visión de Dany con todo el salón del trono hecho mierda.
Claramente la rubia se vuelve loca (y la re entiendo) y quema todo y a todos.
Este capítulo fue el contexto y la justificación de todo lo que va a hacer mierda. Se la mostró derrotada moralmente y estratégicamente, con cada vez menos seguidores y gente de confianza.
“I’m going to break the wheel”
Of: me intriga mucho el papel de Arya acá, porque siguiendo la profecía del Valonqar, Jamie o Tyrion son quienes deberían matar a Cersei.
Si, reconozco que no cierra así nomas lo que sugiero. Pero siempre me pregunto que papel argumental cumple en la serie que Jon haya muerto y luego sea revivido. Algunos dicen que eso lo libero de su juramento a la guardia de la noche, pero para mi hay algo mas
[/QUOTE]Recuperar el norte…?
Ayudar a salvar la humanidad del Nk?
No perdería mucho tiempo en esas teorías. Menos en la de que es el próximo NK.
Por eso la teoria “disparatada” de Arya matando a Dany quiza no lo es tanto. No me cierra Arya matando a Cersei, nunca me cerro eso y por como va la cosa, cada vez menos.
Otro tema no menor. Se percataron de que Tytion, al mencionar lo del embarazo de Cersei, le puede traer problemas a ella con Euron? Porque Euron se acaba de enterar que supuestamente va a ser papa… Y Tyrion ya lo sabia desde antes de que Euron vuelva de Essos. Aun no siendo el tipo mas brillante, imposible que a Euron no le haga ruido
[/QUOTE]Ojo que también puede meterse Jaime ya que supuestamente también sabe que Cersei esta embarazada.
Empezó modo Casi Ángeles y después repuntó. La escena Tyrion - Varys fue superlativa, como se extrañaba!!!
Daenerys se la manda y muere claramente, ya se le piró el bocho y se quedó sin nadie.
Estaba empezando a bancar a Sansa pero me enferma lo sorete y sobradora que es, hija de puta.
Sin palabras con cersei. Que actriz viejo, es la villana mas hija de puta de la historia. Ya con la mirada y las caras que hace te dan ganas de matar a alguien, terrible !!
Párrafo a parte con Ghost. Acaricialo hijo de puta, como se van a deshacer así del lobo!! Todo por ahorrarse dos pesos
Mmmmm para mi ya se les fue de las manos y la cagaron. Aburridísimo y predecible capítulo.
Que termine y gordo forro escriba los libros de una buena vez, le ganaron a la muerte misma y parecía que River le hubiera ganado un amistoso a Estudiantes de Caseros.
Están tratando mucho de hacernos preguntar quien traiciona a quien o que cosa inesperada puede suceder y la verdad que ya me chupa un huevo.
Me hubiese gustado que el capítulo arranque desde el final del anterior, pero no, reconstruyeron Winterfell como si no hubiera pasado nada, ordenaron todo, se deshicieron de los zombies que eran como 100,000 según Danaerys y si te he visto no me acuerdo, todo en un pedo ya que los cadaveres de Jorah y Theon estaban nuevecitos todavía y Arya tenía un ojo negro y en la fiesta Gendry la buscaba porque no la había visto desde la Batalla.
Ya perdieron el rumbo, te das cuenta que a los escritores ya les chupa un huevo la serie y la quieren terminar a toda costa.
A mi hay una sola escena del capítulo que me pareció muy chota y es la conversación de Sansa con The Hound, no sé si alguien las lo vio así pero un poco más y agradece que la hayan violado y cagado a palos para “no ser un pajarito”, cualquier cosa.