Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

El problema de la serie es que no habia mas libros… Debieron de prever la serie de otra manera.

Fijate que hasta donde habia libros, la serie es excelente. En donde no habia mas libros e informacion oficial, la serie termino siendo un choclo a las apuradas para terminarla. Osea, porque??? Si la serie la empezaste de una forma, terminala de la misma manera.

Si la guita que recaudan es abismal, no costaba nada.

1 me gusta

Como que no? a ese grupito se lo comia en minutos

Eso estoy diciendo. Porque no los ataca Cercei y los deja irse? Termina la guerra en 5 minutos, no tenia porque dejarlos ir

Para mi es simple, los tipos no tienen la capacidad de guionar tan profundamente sin el apoyo del material de origen. Agarran elementos centrales del final de los libros que le paso el gordo, lo tratan de acomodar como pueden, le meten 3 boludeces nuevas y ya esta. Ahora, como puede ser que no consigan guionistas de TV que le puedan ayudar a armar el rompecabezas mejor?

2 Me gusta

Nombraste las dos mejores tramas posibles que se me vienen a la mente (justamente la de Valyria creo que es la que tiene más fuerza para hacerse). Y si, sería genial, Martin creo un lore tremendo y es altamente explotable. Lo que me da miedo justamente es lo que dije antes, que esto caiga en malas manos y sea terrible decepción.

GOT es la serie con mayor presupuesto de la historia, y han dejado que directores muy habilodosos como Sapochnick y Nutter trabajen de forma libre, teniendo una gran puesta en escena, con gran fotografía, dirección de arte, bso, etc. Justamente aspectos que en las series de TV por diversos motivos no se cumplen.
Y el guion por más criticable que sea, también coincido que adaptaron una novela complejisima con gran habilidad. Pese que el ritmo y los arcos se le fueron un poco a la mierda en las ultimas tempo.

Pero, qué te asegura que a un spinoff le van a dar el suficiente presupuesto para poder dejar que directores de calidad participen? Y el guion, puede caer bajo intereses de solamente querer vender y terminar siendo una cagada…

La rebelión de Robert si, la conocemos de principio a fin practicamente, pero al estar todo en la novela, no va a haber mucho y va a haber menos libertad para meter/cambiar tramas. Tiene momentos y personajes épicos.
Hoy por hoy, si me decis con qué spinoff sentiría que es más seguro preservar la calidad, me quedo con la rebelión de robert.

2 Me gusta

La verdad no se entiende mucho porque lo terminan, debe ser porque a medida que siguen van haciendo a la serie mas mediocre por falta de los libros como dice Nico.

Ahora lo de los costos es real tambien, las primeras temporadas no se gastaba tanto, en las ultimas tres temporadas se empezo a invertir entre 10 y 15 millones de dolares por capitulo, una temporada entera equivale a una pelicula de cine de alta calidad.

Lo que digo es verdad. Fijate que inclusive en películas historicamente para hombres, vemos tipos en cuero mostrando lomo, a veces la cola, y capaz que ni siquiera un escote de mujer.
Fijate que en cine y TV, han mostrado muchas veces penes en pelis y serie de multiples géneros, pero casi nunca vaginas. Y pongo “casi” porque no se me ocurre una manera general mas correcta para decir que solo ví una película donde mostraban (no el afro ahí abajo), y fue Rosario Dawson en la película “Trance”.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Igual que a Sansa, a la que traicionaron, violaron, torturaron, tuvieron de rehén, etc. Pero claro, Sansa es “zorra”, Daenerys es una pobrecita Targaryen inmune al fuego, que pario dragones, y es reina de un monton de gente.

Ademas, ¿defender el norte?, si no le hacía caso a Jon y se iba a devastar King’s Landing, el Night King habría matado a todos.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Espero que vos nunca escribas un libro, o guión para serie o película. Porque terminarías haciendo una porquería sin ninguna lógica narrativa. :lol:

Y metienen los huevos llenos con “parecen Disney”. Me dan una ganas de empezar a spoilear películas de Disney.

¿Sabés como termina Romeo y Julieta?. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

¿Vos no sos pro-aborto? (?) :twisted:

Alguna vez te dije de matar a una mujer embarazada? :expressionless:

Acordate que Sansa empezo la serie con 13 años. Vos la juzgas como si hubiese sido una adulta.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Pero en este caso, la mujer es Cersei. Una asesina psicópata.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

¿Fanservice?. Todos estamos a las puteadas porque mataron a Viserion y aRhaegal. Tambien con el destrato a Ghost y resto de lobos huargos.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

El sueldo de los actores y actrices crecio exponencialmente. Y mas los que hacen cine y tienen una probable carrera importante en pantalla grande.

Cersei, Jaime, Tyrion, Jon y Daenerys cobran 500.000 u$d por episodio, algunos como Cersei renegociados hace 2 años cuando cobraban 300.000, Jon renovo para la 5° creo

Sansa, Arya, Bran estan en 175.000 por capitulo, los demas no se (sam, hound, brienne, etc), Sam debe cobrar, en comparacion, dos pesos, fue su primer trabajo, dicho por el, pero no creo que cobre, ni los otros, menos de 6 cifras o al menos cerca de las 100 lucas verdes

calcula un capitulo como el 4° que aparecen todos esos cuanta guita tenes solo en sueldos, sumale los demas, los extras, los dragones, ghost (anda a saludarlo hdp) andas de la nada, en 10 palos calculo

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

segun el gordo, esto es lo que seguiria posiblemente

Quedan sólo dos episodios de Game of Thrones, pero HBO ya está preparando el futuro de la franquicia y hay varias series preparándose para continuar el legado.

En su propio sitio, el autor de los libros, George R.R. Martin, anticipó: «Los reportes de internet son poco confiables. Teníamos cinco shows sucesores de Game of Thrones diferentes (no me gusta decirles spin-offs) en HBO y tres de ellos avanzan muy bien«.

Aunque no sabemos de qué se tratan estas series, Martin continuó: «El que no debo llamar ‘The Long Night’ empezará su rodaje más tarde este año y los otros dos todavía se están escribiendo, pero están cerca de terminar. ¿De qué tratan? No puedo decir. Pero, tal vez, algunos de ustedes deberían leer ‘Fire and Blood’ y elaborar sus propias teorías«.

¿Se viene un show sobre los Targaryen? ¿Por qué Martin se refiere a La Larga Noche como titulo para una de las series?

3 Me gusta

el próximo cap lo dirige de nuevo Sapochnik

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Le podrían haber dado el flechazo gigante a Danerys y se terminaba todo. No había mucha diferencia con el final de NK :lol:

1 me gusta

Bueno, en internet apareció un spoiler nuevo sobre los capitulos 5 y 6, de la misma fuente que acertó los spoilers del capítulo 4. Aclaro bien para que no me puteen, este spoiler no es sobre el capitulo 4, sino sobre un evento que sucedería en los capítulos 5 o 6.

[spoiler] Recordemos que en la anterior tanda de spoilers, habia uno que decía de que Tyrion iba a ser traicionado por Sansa. Bueno, acá hay mas detalles sobre eso. Aparentemente va a ser juzgado y ejecutado por orden de Sansa.

Tyrion’s trial in the dragonpit is a major scene and has no Jon, Dany, or dragons. Sir Davos is present not wearing the Hand of the King pin along with all 3 stark children. Samwell Tarly, Brienne, Robyn Aryn, Grey Worm, an unknown man wearing golden clothes (likely Dornish), and another unidentified man (n older short bearded one dressed in green) will be there as well. Bran will flash back to season 1 where Tyrion Lannister told Catelyn Stark, “I never bet against my family”. Tyrion is filled with anger and resentment against them because he saved them against Stannis and they still turned on him. Thinks people of King’s Landing deserved it. He saved them and were ungrateful (trial of Joffrey’s murder) Will fall to his knees in the middle of the speech dragged down by the weight of his actions, and there is no “trial by combat” escape. (Tommen forbid them) His death was filmed in studio so not sure how he dies.[/spoiler]

1 me gusta

[quote=“Darth_Nisis, post:11414, topic:97936”]

Bueno, en internet apareció un spoiler nuevo sobre los capitulos 5 y 6, de la misma fuente que acertó los spoilers del capítulo 4. Aclaro bien para que no me puteen, este spoiler no es sobre el capitulo 4, sino sobre un evento que sucedería en los capítulos 5 o 6.

[spoiler] Recordemos que en la anterior tanda de spoilers, habia uno que decía de que Tyrion iba a ser traicionado por Sansa. Bueno, acá hay mas detalles sobre eso. Aparentemente va a ser juzgado y ejecutado por orden de Sansa.

Tyrion’s trial in the dragonpit is a major scene and has no Jon, Dany, or dragons. Sir Davos is present not wearing the Hand of the King pin along with all 3 stark children. Samwell Tarly, Brienne, Robyn Aryn, Grey Worm, an unknown man wearing golden clothes (likely Dornish), and another unidentified man (n older short bearded one dressed in green) will be there as well. Bran will flash back to season 1 where Tyrion Lannister told Catelyn Stark, “I never bet against my family”. Tyrion is filled with anger and resentment against them because he saved them against Stannis and they still turned on him. Thinks people of King’s Landing deserved it. He saved them and were ungrateful (trial of Joffrey’s murder) Will fall to his knees in the middle of the speech dragged down by the weight of his actions, and there is no “trial by combat” escape. (Tommen forbid them) His death was filmed in studio so not sure how he dies.[/spoiler
[/QUOTE]Muy sorete este Barovero, igual falta info porque asi como lo pintan no tiene sentido que le hagan eso al enano

Por que irían al sur?

[spoiler] Esa es la parte que no termina de cerrar, pero aparentemente alguno de los Stark (Sansa/Bran), o Jon, quedan en el trono. Porque el juicio a Tyrion seria en el Dragon Pit, o sea en Kings Landing.

Tampoco queda del todo claro porque deciden hacer cagar fuego a Tyrion. Pero por lo que lei, tiene que ver con Bran, acusando a Tyrion de algo. Igual como digo, Bran no es Bran, es el Cuervo de Tres Ojos, uno de los personajes mas traicioneros de Westeros, que ha hecho cosas terribles antes de ser un arbol. Bran mintiendo o tergiversando hechos para limpiar a Tyrion, por el motivo que sea, no seria del todo implausible.[/spoiler]

A la mujer de rob estando embarazada la mataron… … apuñalandola repetidamente en la panza.
A un bebe se lo comieron los sabuesos.
A una niña la quemaron viva.
Un soldado le atraveso el cogote a un niño con una espada.

Es de lo mejor que tiene la serie, que sea asi bien cruda y real.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Bah, por ahi vos te referis a dany, jon y compañia.

1 me gusta

La infraestructura que vienen haciendo desde hace 8 años es monumental. En la quinta temporada filmaban en 3 paises distintos. Eso sumado a un costo astronómico.

Se les hincharon los huevos, literalmente. No por nada la historia está apuradisima y se cae a pedazos capítulo a capítulo.

Podrian haber elegido a otro para que actue de Bronn, si Cersei esta desde la primera temporada y es protagonista. El otro es un mercenario NN.

Imposible no empatizar con la rubia despues de ver este video. Tiene mas huevos que varios protagonistas hombres:

//youtu.be/UpSoVGkAzuI

1 me gusta

Es que cortaron en el 2014 y, para ese tiempo, ya estaba bastante establecido en el personaje de Bronn.

2 Me gusta