Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

No se si esta la vara muy alta, pero por ahora sólo me gustó el 3° capítulo nada más

Jon no le interesa el trono ni en pedo. Ademas la escena con Tormund y con Ghost para mi quieren mostrar que a Jon lo que realmente le tira es el norte profundo. Su autentico lugar en el mundo, es con los Salvajes.

2 Me gusta

Drogon cuando Missandei grito Dracarys

13 Me gusta

Se extrañaban esos diálogos entre Varys y Tyrion, la peor escena me pareció la de Gendry, jaja, muy paja quedo, por 1 polvo ya se arrodilla y le pide la mano, aunque Brienne llorando onda Grecia Colmenares tambien fue feo jaja

1 me gusta

Sansa tiene razón.
Daenerys es una “Reina loca” capaz de matar a cualquiera que se le oponga en sus deseos de gobernar los 7 reinos. Jon es mucho mas indicado para el trono que ella.

Si no era por Arya, recontra fiel a Sansa, Daenerys hubiese estado caminando hacia la capital convertida en zombie. Si no fuese por Jon, Daenerys hubiese incendiado King’s Landing mientras que el norte hacía lo que podía contra el Night King.

El MEJOR capitulo de la temporada y por lejos.

Tendra su cuota de fanservice asquerosa, como los Free Falk yendose al norte cuando pelearon por siglos para volver al sur incluso antes de los WW. Ghost CGI yendose porque cuesta plata, Arya gendry, Jaime y Brienne no lo cuento porque para mi re concuerda con la narrativa. A ver que mas de cosas malas… no se despues las digo. Ah si, Jon y Dany malisimo el dialogo que tuvieron. un horror pero ya fue ni me jode.

Ahora…este capitulo fue el mas capitulo al estilo GoT en MUCHO tiempo. Los dialogos subieron a una calidad que si la comparas a otros capitulos NADA que ver. Varys y Tyrion parecia sacado de GRRM los dialogos. MUY buenos. Me encanto. Y el resto en terminos generales tambien. Volvio esa cuota de tension que hacia bastante no veia.

Me gusto, si señor. Obviamente hay que dejar pasar cosas como que te maten al dragon de una manera medio pedorra y esas escenas medio fanservice pero ya fue no me importa.

Faltaba que Drogon reaccionara al dracarys ya que Missandrei en realidad también era una bastardo targarien :lol:

1 me gusta

Daenerys esta sobrepasada, es una exiliada que solo conoció la otra parte del mundo, que no se rige de la misma manera que westeros, es mas, ella llega a la cima del poder en círculos que distan mucho de ser incluso civilizados, como los dothraki y los inmaculados. Y creo que ella en algún momento le han o se ha planteado, que en westeros se le iba a complicar porque era mujer. Cuestión, que ella llego queriendo pisar fuerte, sin ser diplomática, pensando que solo con sus increíbles fuerzas no iba a ser contradecida o mirada de reojo.
Es un planteo fantástico para mi, porque ella esta absolutamente incapacitada de discernir en algo. Esta tan llena de resentimiento, orgullo y soberbia que va a ser tremendo ver como se resuelve, porque para ella no pinta nada bien. La alarma, es lo que puede llegar a hacer para ocultar lo de Jon…

2 Me gusta

Jon tranquilamente podría terminar como Rey de los Salvajes. Lo elegirían a ojos cerrados como el sucesor de Mance Rayder.

1 me gusta

Bueno acabo de leer los spoilers de [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; y espero no despertarme mañana por ser tan boludo de leer hasta el final

Tremendo capítulo este. La piel de gallina hasta el final

La primera parte del capítulo Hollywood, la segunda Vietnam.
Al principio con los romances sosos, declaraciones de amor en pantalla gigante de estadio yankee , Jaime garchandose a la jirafona insípida, seguir mediante diálogos definiendo la personalidad de los personajes, el enano inteligente, Jon un líder con huevos, reuniones familiares con secretos que guardar bien de telenovela mexicana, la verdad me preguntaba, que mierda te hicieron GOT, se rescataron con la segunda parte, hay que decirlo, accion, intriga, muertes, lo que era GOT.

Apenas cayo Rhaegal me acorde de un mensaje en spoiler que pusieron aca, que decia como seguia todo
Creo que le pego en todo.

Bueno, ahora si mejoró wsto, buen capitulo y queda todo abierto para el final.

Una duda… los ww no explotan todos cuando el nk muere? Por qué Lady Mormont estaba para quemar?

2 Me gusta

[quote=“moonwalker, post:11068, topic:97936”]

El MEJOR capitulo de la temporada y por lejos.

Tendra su cuota de fanservice asquerosa, como los Free Falk yendose al norte cuando pelearon por siglos para volver al sur incluso antes de los WW. Ghost CGI yendose porque cuesta plata, Arya gendry, Jaime y Brienne no lo cuento porque para mi re concuerda con la narrativa. A ver que mas de cosas malas… no se despues las digo. Ah si, Jon y Dany malisimo el dialogo que tuvieron. un horror pero ya fue ni me jode.

Ahora…este capitulo fue el mas capitulo al estilo GoT en MUCHO tiempo. Los dialogos subieron a una calidad que si la comparas a otros capitulos NADA que ver. Varys y Tyrion parecia sacado de GRRM los dialogos. MUY buenos. Me encanto. Y el resto en terminos generales tambien. Volvio esa cuota de tension que hacia bastante no veia.

Me gusto, si señor. Obviamente hay que dejar pasar cosas como que te maten al dragon de una manera medio pedorra y esas escenas medio fanservice pero ya fue no me importa
[/QUOTE]Para mí la escena entre Jon y Daenerys estuvo muy buena, ella lo quiso manipular!
Hasta las bolas está, excelente capitulo!

asi como las charlas entre varys y tyrion son piolas también hay que decir que los primeros minutos fueron de guionistas de cris morena… insólito cuando tormund le llora a clegane porque jaime le sopló la mina… o cuando juegan al juego de escabiar que juegan los adolescentes en las previas, pero bueno, se entiende que no se puede mantener la tensión durante 2 capitulos seguidos todo el tiempo, después repuntó mucho

4 Me gusta

No solo explotan el NK y los generales, el resto caen nada mas.

1 me gusta

[quote=“p4blo14, post:11075, topic:97936”]

Bueno, ahora si mejoró wsto, buen capitulo y queda todo abierto para el final.

Una duda… los ww no explotan todos cuando el nk muere? Por qué Lady Mormont estaba para quemar
[/QUOTE]No, solo “explotan” los que el NK convirtió personalmente, que son los White Walkers, en gran mayoría, sus generales.

Los demas son los espectros (muertos), osea son revividos cuando el loco agita los brazos

1 me gusta

Una cosa son los caminantes blancos (el NK y sus mechudos) y otra los espectros (como lady osita)

2 Me gusta

Eso del Jon Rey de la Noche es cualquiera. Lo creaon los extintos “niños del bosque” clavandole en su pecho una daga de “dragonglass”. Pero algo debe haber tenido que ver el árbol, y quizas algun tipo de magia.

Pero la actitud de mierda de Sansa no pasa porque ve que Dany es una local, desde le primer día sin conocerla ya bardeo, ademas Jon le pidió que le jure el secreto, y la sorra ni lerda ni perezosa se lo cuenta justo a Tyrion, jaja, si vos me decís que Sansa cual Varys o Tyrion vio como Dany se deja llevar fácilmente por la ira y quiere hacer mierda todo y entonces recién ahí conspira, BUENO; lo puede entender, pero Sansa no sabe si Dany es buena o mala, NO LA CONOCE, es mas Jon y Tyrion le han dicho que es diferente, que no es Cersei y aun asi no le dio oportunidad y desde el primer día tiene esa actitud de mierda.

PD: si no llegaba Dany al norte estaban todos MUERTO, Arya, Sansa y todos los norteños, mas allá de que al NK lo mato Arya, sin Daenerys no duraban ni 2 minutos, y lo sabes, para mi Sansa se volvió un maldita perra, bardea a todos, y ya arranco a conspirar como le enseño Meñique.

2 Me gusta