Che ahora me acuerdo que para Cristina Kirchner su personaje favorito era Daenerys y la verdad que si, cuando cree el ministerio de la venganza se transforma el la reina de los dragones jijijiji
Se le veía la hilacha desde varias temporadas atras.
Jon es como Ned, sigue vivo porque la serie lo necesita, pero mereció morir hace rato por lo buen tipo que es
Otra mentira que se cae… como decapitaron a Missandrei los fans children andan poniendo pocos puntos en imdb
Sabes que me pasa con Sansa? Ella dice que lo que vivió la cambio profundamente. Pero en realidad, esta Sansa se parece mucho a la primer Sansa, a esa niña que soñaba con ser la reina de Westeros, que era vanidosa y frívola, soñaba con ser “adorada”. En cierto sentido, volvió a las fuentes, pero ahora con herramientas (fue enseñada por Meñique a como complotar).
no perdona pero salio antes el rating de este capitulo, antes de que se emitiria. todo el mundo le ponia 1 por el capitulo del NK.
no se que se fumaorn los de imbd para largar el sistema antes de la emision de l cap. ni idea. mucha gente voto enojada
Para mi todos le veían la hilacha, pero se hacían los boludos pensando que la iban a poder manipular. Y ahora se dan cuenta que no.
Y menos mal que no la pueden manipular a Daenerys… quien va pelear contra Cersei? El tibio de Jon Snow que es el INUTIL mas grande de la serie? Dejenla a Dae nerys que por lo menos va al frente y tiene sangre en las venas
De hecho, por eso decía que empatizaba con su reacción. Dany no le queda nadie realmente leal a ella, todos la quieren manipular por sus ejércitos y sus dragones (ahora le queda uno solo encima). Dany es un personaje gris, porque es una mina autocratica, pero transparente, va de frente siempre y no conspira por atrás.
Sansa vio que de una Daenerys forzo a Jon a someterse ante ella. Paso de ser Rey del Norte a su lacayo. Sansa vio que “su” norte (el de los Stark), pasaba a ser de Daenerys.
Jon es un ingenuo, y Tyrion miente (Sansa lo sabe). ¿Daenerys no lo amenazo una vez?. Tyrion vio cuando mato por capricho a los Tarly.
[quote=“Darth_Nisis, post:11091, topic:97936”]
De hecho, por eso decía que empatizaba con su reacción. Dany no le queda nadie realmente leal a ella, todos la quieren manipular por sus ejércitos y sus dragones (ahora le queda uno solo encima)
[/QUOTE]Che yo no leí todo el spoiler que pusiste hoy más temprano pero leí la primera tarde y le pegó a todo. Crees que va a ser tal cual el resto? A cada rato pienso en leerlo pero me estoy conteniendo.
¿Pelear?
mi necroprode dice que:
jaime mata a cersei
arya o jon matan a daenerys
el perro mata a la montaña (?
Creo que si, que es todo posta, ya que es un spoiler unificado, todo viene de la misma fuente. Deja varios huecos igual, o cosas que no están bien explicadas, no se entienden sin contexto, o directamente quedan abiertas.
Hace semanas que digo que quizas sea Sansa quien mate a Daenerys. Arya le dio una daga, y no la uso para nada. “Chekhov’s Gun”. Ademas de que entre ambas hay una pica barbara.
[quote=“BigBoss, post:11097, topic:97936”]
Hace semanas que digo que quizas sea Sansa quien mate a Daenerys. Arya le dio una daga, y no la uso para nada. “Chekhov’s Gun”. Ademas de que entre ambas hay una pica barbara
[/QUOTE]Jon no va matar a Daenerys, no hay ninguna posibilidad de que eso pase pero si a la inversa.
[quote=“Oscar, post:11061, topic:97936”]
Lo mejor de la serie el dialogo entre Varys y Tyrion.
Lo peor la escena de Jaime y Brienne, Gendry rechazado por Arya, Danerys pidiendole a Jon que no cuente nada, pura telenovela, prefiero la tension de un capitulo en el que no se ve una mierda a esto
[/QUOTE]El boludo de Aramix le pond like a tu mensaje que decís que es una telenovela y despues critica a los otros que decimos que es una telenovela. Tiene menos codigos que Sansa ese tipo
cual es el sopiler? me pasas el msj?
Cersei con solo mostrar su cara demuestra ser una villana infinitamente superior al Night King. Y Daenerys puede que revele su verdadera naturaleza demencial.
Creo que un poco lo que quieren mostrar los productores, seguro influenciados por el gordo, es que la gente de la nobleza es/era una mierda. Todos aquellos que fueron criados como nobles, priorizan las tierras, la familia y el poder por sobre todo lo demás, con el sufrimiento del pueblo como algo secundario, y cuando les importa el “pueblo”, es por cuestiones de imagen y poder. El unico “noble” altruista es Jon, pero porque fue criado como un bastardo que no iba a heredar absolutamente nada, y que tenia que abrirse camino en la vida como un NN mas.