Que capítulo de la puta madre hermano. Amo esta serie. Para mí está más cantado que nunca que Arya va a matar a Cersei y quizás el perro a la montaña también.
Daenerys está perdiendo los estribos y encima mataron a sus dos consejeros de mayor confianza. Resta saber que hará Jon. Está todo dado para que sólo uno gobierne los 7 reinos.
El final de Jon no esta en ningún spoiler así que esto que digo es pura especulación mía. Para mi, hay algún tipo de vuelta de tuerca rara con Jon. Para mi va a al norte profundo, con Tormund y los salvajes, quiza le pasa algo ahi. No creo que la historia de los Caminantes Blancos este al 100% cerrada.
LA ESCENA ENTRE TYRION Y VARYS LPM
Muy buen capítulo en cuanto a guión, y bajo la siempre genial dirección de Nutter que te mejora todo. Me gustó como se le dió el espacio a todos los personajes en este cap, mejoraron muchisimo los diálogos, y creo que la ambientación y puesta en escena fue genial. La fotografía mejoro muchisimo, el uso de las sombras fue brutal, como se utilizan esos recursos técnicos para narrar debe ser lo que más me gusta de GOT.
Me encanta como los personajes ya se están tornando totalmente grises, recordando a viejas temporadas. Tenía muy poca fé de que el desenlace esté a la altura, pero me dejó una gran expectativa después del capítulo de hoy.
Por criticar algo, la transición entre la batalla contra los muertos y la inminente batalla contra Cercei podría haber sido mejor. Sentí como que hicieron la escenita de 5m, y ya se lo sacaron de encima, chau. Nose, me hubiera gustado alguna conversación más, acaba de vencer al enemigo más poderoso de todas las temporadas.
Pero nada, podría estar entre los 5 mejores capítulos desde la 6ta temporada si me apuras. Vamos a ver que pasa en los próximos 5 caps.
La escena de Bronn fue impresentable desde todo punto de vista. Fue un sueño del enano??? No me cierra por ningún lado. Aparecerse así en el castillo como Don Juan por su casa para decirles. “Muchachos, sobrevivan a la guerra que vuelvo yo eh”
Para decirles eso les hubieras mandado un mensajito por whatsapp, pelotudo!
Mal, para hacer escenas tan al pedo prefería que no interrumpieran el cuarteto que estaba a punto de tener en el primer capítulo.
Sansa de tanto que aprendió de Meñique se volvió la misma mierda traicionera que el otro, Jon le dijo que le juraran que no iban a decir nada y la muy perra no paso 1 día y ya se lo contó para conspirar, nunca cayo Sansa de que si no era por Dany hoy estaba caminando rumbo a la capital como un muerto mas del ejercito del NK, Dany sera una loca pero Sansa es una perra traicionera.
yo lei por ahi , que john terminaba convirtiendose en el proximo rey de la noche, pero no se me parece muy flashera
Bronn se paso la amistad por los huevos… impresentable.
Me encanta el personaje de Varys. Que contrapeso tremendo es tener un tipo como el tan cerca de los círculos del poder. Es lo opuesto a Meñique, Varys siempre y en todo lugar antepone el bienestar del reino, por lo menos como lo entiende el. Y por eso Dany tiene un problemon, ya que nadie en su circulo de confianza cree en ella. El único 100% incondicional que tenia murió el capitulo pasado. Tambien Dany carga con el “fantasma” de su padre, que es algo tremendo porque crea prejuicios sobre ella. Y ahora esta mas débil que nunca, y como todo dragon herido va a sacar a relucir todo lo que tiene.
Sinceramente empatizo mucho con su situación, no es para nada forzado la actitud que esta tomando. Esta plenamente justificado dado su arco argumental. Pero eso no implica que vaya a ser una buena gobernante… Esto es la esencia de GoT, el choque de trenes politico, toda la hipocresía se fue al tacho y ahora viene la disputa feroz por el poder.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Claro. Personalmente estaría genial algo así. Y quiza Bran tenga algo que ver en todo eso. Bran me da mucha mala espina, su esencia es la de Bloodraven que es uno de los tipos mas traicioneros del mundo de Cancion de Hielo y Fuego.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
En el fondo son todos una mierda. El unico tipo decente es Jon.
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Jon, Varys y el Enano creo que son los únicos tres tipos que quieren lo “mejor” para el reino. El resto naninga. Sansa, Cersei y Dany son las tres iguales.
[quote=“Stardust, post:11051, topic:97936”]
Bronn se paso la amistad por los huevos… impresentable
[/QUOTE]Eso es real porque siempre fue un mercenario. El tipo estaba con la esposa de Ned cuando se ofreció a pelear por el enano, siempre fue así su personaje. Ahora la escena fue muy forzada, hubiera quedado mejor si era un sueño del enano porque como escena real fue una mierda.
Qué le costaba acariciarle la cabeza, rascarle las orejas o la pancita mientras decía “chu chu chu quién es el mejor perrito? Voos voos”.
No, lo mira de lejos y listo. Impresentable el nefasto del Norte.
Pero si el rey loco fue derrocado y hubo varios reyes desde entonces, cuál es el derecho de Daenerys a reclamar el trono? Hoy en día el que más lógica tiene es Gendry, al ser nombrado Baratheon.
Robert dejo a sus “hijos” que murieron todos, ahora está la reina de el, que aunque sea Lannister está en nombre de al menos, los hijos.
[quote=“nicoderiver18, post:11050, topic:97936”]
yo lei por ahi , que john terminaba convirtiendose en el proximo rey de la noche, pero no se me parece muy flasher
[/QUOTE]Yo no lo veo a Jon como rey de la noche. Es muy bueno y boludo como para serlo, muy naif. A Barovero le pongo todas las fichas, el tipo ya está actuando como el rey de la noche si te fijas. Mirada profunda y poco dialogo
Para mi Cersei muere o por el hermano o por Arya.
Pero antes, una de dos:
a) Cersei gana y Dany muere. Jon termina la guerra.
b) Dany gana, Cersei muere. La peronista se vuelve una loca hija de puta como el padre, y Jon la mata.
Luego de a o b, Jon decide que el trono es una reverenda poronga y representa toda la mierda que paso en el reino los ultimos años, asi que lo funde para que nadie mas arme bardo por eso, deja que cada reino haga lo que se le cante el culo, y el se va al norte para que no le rompan mas las bolas.
No me banco a Sansa, se volvió muy sorete.
La verdad me corto los huevos si de alguna manera termina ella en el trono.
Tuve el ojete de poder ver el capitulo en la página de hbo a las 10 30 y con buena calidad, no me pregunten como mierda hice. Lo primero es casi todo relleno bosta, excepto cuando a Daenerys le cae la chafi de que está sola y se empieza a saber quien es Jon.
También me pareció media pelotuda la forma en la que matan al dragón.
Bien ahí dándole a la rosca política y recuperando personajes como Varys o Tyrion, parece que se viene jodida, Cersei no va a ceder un centímetro y está todo dado para que sea al mejor estilo imperio romano y se arme tremendo tole tole con traiciones y soltadas de mano de por medio.
Jon se hace el humilde pero le kb decir que es Aegon Targaryen
Lo mejor de la serie el dialogo entre Varys y Tyrion.
Lo peor la escena de Jaime y Brienne, Gendry rechazado por Arya, Danerys pidiendole a Jon que no cuente nada, pura telenovela, prefiero la tension de un capitulo en el que no se ve una mierda a esto.
Por qué Jon se quedaría con el trono? Estuvo literalmente criado 30 años como un Stark, de un día al otro que le dicen que es Targaryen va a querer seguir el legado de su nuevo padre?