Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

lo que acabo de leer en reddit boludo…

Marya was only her nickname because she was disguising her royal identity as she traveled through the countryside with her peasant friends trying to avoid the war breaking out all around her and attempting to get to the safety of her relatives in a nearby castle who were rebelling against the crown. She only went with that name once they found out she wasn’t actually a boy. So… yeah.

al final es todo un plagio jaja. el gordo martin iba por este rumbo aparentemente.
he vivido una mentira

fuente Reddit - Dive into anything

[quote=“redpoint, post:10863, topic:97936”]

lo que acabo de leer en reddit boludo…

Marya was only her nickname because she was disguising her royal identity as she traveled through the countryside with her peasant friends trying to avoid the war breaking out all around her and attempting to get to the safety of her relatives in a nearby castle who were rebelling against the crown. She only went with that name once they found out she wasn’t actually a boy. So… yeah.

al final es todo un plagio jaja. el gordo martin iba por este rumbo aparentemente.
he vivido una mentira

fuente Reddit - Dive into anything
[/QUOTE]kjj no copie el primer comment:

George RR Martin pretty much copied his cosmology from the series Memory, Sorrow, and Thorn by Tad Williams. The children, others, Winterfell, weirwoods, everything came from William’s work and GRRM admits that Williams was a big part of his inspiration.

The ending of the last episode is the same, more or less, as MST. The prophecy of (the dragon with three heads/three magic swords) is not only bullshit but was possibly even a straight lie used to help the (Night King/Ineluki) escape his prison. The heroes having failed, the dark lord is killed just before he can become all powerful by a tomboyish girl named (Arya/Marya) in a sneak attack with a minor magic weapon from the beginning of the series.

I know Dan and Dave insinuated that they made all this up three years ago, but it seems awfully similar to the book GRRM has already ripped off of so many other times regarding his magic system.

Jaja, alto choreo si es asi.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Igual ojeando esa historia, si hacen el chorreo completo Jon se tendría que casar con Arya y gobernar juntos Westeros. Claramente esa es la parte que el gordo cambio (?) para que no lo acusen de plagio total

Igual en el libro no hay ningún Night King, solo en la serie.

2 Me gusta

Alto choreo jjjajaja

Encima lei que el propio grrm dijo q se insipiro del autor ese

Qué le ponga Arya cómo la de game of thrones :stuck_out_tongue:

Es un lindo nombre, capaz no tenga muchos amigos judíos de grande, pero es un lindo nombre

1 me gusta

Ahora que lei eso te puedo decir que que arya lo va a matar en los libros tmb. Demasiada coincidencia. Asi como esa Marya mato al “dark lord” con un spell choto del principio del libro o. Y si grrm se copio bastante de ese libro no veo por que no jajaja

[quote=“Darth_Nisis, post:10865, topic:97936”]

Jaja, alto choreo si es asi.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Igual ojeando esa historia, si hacen el chorreo completo Jon se tendría que casar con Arya y gobernar juntos Westeros. Claramente esa es la parte que el gordo cambio (?) para que no lo acusen de plagio tota
[/QUOTE]leyendo los libros, el gordo tira un par de pistas de lo de arya y jon, no recuerdo exactamente pero en un sueño que tenia jon sobre ygrette de repente se transformaba en arya o algo asi, siempre me parecio que los mostraba demaaasiado encariñados

Vengo a “aportar” dos cosas.

La primera es que después de ver una y otra vez la pauperrima escena de Jon y Viserion, ubicandonos geográficamente en Winterfell, ese patio es el que está antes del bosque donde estaba Bran. Muy probablemente el NK lo haya puesto a defender (se ve reiteradas veces que Jon está hasta las bolas y no puede salir). Entonces cuando sale de atrás de las piedras y grita, si prestan atención, se escucha claramente que grita algo parecido a GO GO GO. Esto lo podríamos asociar con que estaba protegiendo a Arya y se uso de distracción con el dragón. Obviamente a remil chequear, pero para mí cierra bastante.

La otra es que me había quedado con dudas sobre el paradero de Daario Naharis, si se acuerdan Dany lo dejó en Meereen antes de ir a Rocadragón.

Y me puse a ver los avances del próximo capítulo de nuevo. Se la muestra a Dany y su council planeando la invasión a Kings Landing… y se puede ver claramente la estrategia.

Yo interpreto lo siguiente:

Obviamente Greyjoy es Yara despues de retomar las Islas de Hierro. (de hecho si ven bien los barcos tienen el estandarte de Targeryan)
Y lo que pongo como Daario? es porque tambien podria ser la Golden Company…

Para mí los mercenarios se dan vuelta y la cagan a Cersei. Pero me falta ver el argumento central detrás de esa movida.

Los fans iluminaron la batalla

//youtu.be/yS8ZsWBC0x4

//youtu.be/cdcjiMQ7coA

//youtu.be/qA4dklF_2ow

4 Me gusta

En qué página estaba el comentario dónde dicen cual capítulos dirigió nutter y cuál sapochnik?

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Ya lo encontré !!

Minuto 2:30, es inentendible como sobrevive Brienne. Es tackleada por un caminante y en teoría se le tiran encima entre varios. Jaime mata a uno solo y mágicamente se levanta. La aparición del dragón hace que no le prestemos mucha atención.

Me había olvidado que Jon intentó atacar a los generales de los caminantes que estaban en la retaguardia observando todo.

Lo de la oscuridad fue un recurso para ahorrarse unos mangos. Es como esas peliculas de acción que ponen a un camarográfo con camara en mano a seguir todos los movimientos de una pelea. A sabiendas de que no va a ser perfecto y en esa confusión y ddesorden la pelea queda mas real y rapida. Si lo haces a la perfección con una camara 100% establece, se notarían todos los defectos como la coreografía de la pelea. Igual aca un poco que se les fue de la mano la oscuridad y nebliza, porque presupuesto había de sobra y quedó demostrado en la batalla de los bastardos que no hace falta tirar tanta guita como para hacer una buena batalla. Según dijeron ese capitulo costó 12 millones de dolares, este ultimo habrá costado mucho mas

1 me gusta

Que buenos personajes eran el NK y sus generales. Sin decir una sola palabra, el respeto y temor que generaban con esas miradas frías y esos gestos. Una lastima que hayan sido borrados de la peor manera.

A diferencia de muchos, a ni me me convence tanto la musiquita que pusieron para el encuentro del Nestor y Baravero. Tendrían que haber puesto la musiquita de los caminantes que es sencillamentd brillante:

Esta musica es insuperable!!! Y si encima el NK estrangulaba a Arya frente a todos los believers, era para cerrar el estadio. Que oportunidad desperdiciada!

2 Me gusta

En esta video que ya lo habían subido se nota quuue Arya no es buena ni en la vida real:

Ahi se nots claramente como la actriz que hace de Brienne le tirá 2 golpes y cuando va a tirar el golpe final, misteriosamente lo hace mucho más lento que los otros 2, sin ir a fondo, dejando la espada en la posición final (sin clavarla) y recien ahi aparece la mano de Arya y su daga. O sea, si la rubia gigante hacía todo a una velocidad normal, tenía que atravesar a la enana.

Esto es para los fan boys que andan diciendo que la actriz hasta utiliza la misma mano habil de Arya en los libros y bla bla bla.

Siempre pones los links para el orto man

2 Me gusta

en todas las temporadas el capitulo groso fue el ante ultimo. No creo que esta vez sea distinto

Si en verdad es un plagio tan alevoso, los dueños de los derechos de la obra plagiada se deben estar frotando las manos pensando en la guita que le van a sacar. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

¿Personajes?, ¿como se puede considerar personaje a eso?. ¿Acaso los zombies de TWD o similares son “personajes”?. :lol:

Lo que si podrían haber hecho, es 2 grandes batallas.Una en el final de la 7ma temporada, y en esa ganar el NK y matar a todos (solo participen los que iban a morir), y otra en otro lugar en la 8va, donde ganen los humanos.

Hay personajes que si mueren al pedo contra los zombies, dejaban tramas inconclusas. Arya dejaba todo lo relacionado con El Perro, y con la lista para matar. Jon, Daenerys, Sam y Bran dejaban trunco el conflicto entre Targaryans por ver quien es el legítimo heredero. Etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Al contrario, es mucho mas barato filmar de día. La oscuridad tiene que ver con el Night King (Rey de la Noche), y en todo caso para que se vean menos los errores. Pero en cuanto a costos, de noche necesitan iluminación artificial, camareas específicas para filmar con escasa luz, etc.

Según internet, la RAE o lo que fuese, personaje es:
Ser ficticio, persona o animal, inventado por un autor, que interviene en la acción de una obra literaria o de una película.

Así que lamento informarte que si era un personaje. No tiene que contar chistes pars serlo. Y justamente esa es una de las cosas que se critica, que era un personaje a explotar y sacarle muchisimo jugo. Y no matarlo de esa forma pelotuda.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Me parece que no leíste todo el párrafo donde dije que lo de la noche era justamente para maquillar movimientos o coreagrafías de batallas. Asi que volvé a leer lo que puse

A mi no me gusto para nada la forma pete en la que mataron al NK, a pesar de esto reconozco que me dejo con altas ganas de ver el proximo capitulo.

1 me gusta