Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Se sobreentiende lo que dije. Vos lo tomás literal. Para hablar de “gran personaje”, se necesita muchísimo mas que esto.

Volve a leer lo que escribiste:

Te rebati lo remarcado. No lo otro, que puse mas o menos lo mismo, pero recontra resumido. El 80% de mi respuesta fue sobre costo.

[quote=“BigBoss, post:10883, topic:97936”]

Se sobreentiende lo que dije. Vos lo tomás literal. Para hablar de “gran personaje”, se necesita muchísimo mas que esto.

Volve a leer lo que escribiste:

Te rebati lo remarcado. No lo otro, que puse mas o menos lo mismo, pero recontra resumido. El 80% de mi respuesta fue sobre costo
[/QUOTE]Pero justamente eso es lo que se criticaba. Habia mucho por explorar y delucidar del NK como para matarlo asi. Daba para mucho mas, crearon un muy buen personaje y la terminaron cagando.

Mira si no va a ser un personaje que su muerte fue el capitulo mas costoso de la serie y está generando debates en todas partes.

Lo otro me discutiste una partecita pero coincidis en gran parte de lo que dije asi que es una boludez

1 me gusta

Para mí no. Basicamente el NK es como Doomsday (de Superman). Un arma asesina y nada mas.

El capítulo fue el mas costoso no por el NK, sino por la cantidad de actores, actrices y extras. A eso sumarle los FX de las batallas. Pero si hubiesen luchado contra Cercei, capaz que costaba lo mismo o mas.

Pero para matar a Doomsday, Superman tuvo la pelea mas jodida de su vida e incluso termino muerto. (al menos por un tiempo)

Yo creo que la muerte del NK fue estupida como la del Supremo Snoke en Star Wars.

No hay peor cosa que inventarle una muerte estupida a personajes que son tan poderosos.

5 Me gusta

En el capítulo anterior y el 5 se van a comer en guita toda la temporada que no hicieron (y más seguramente). Ahora sí vamos a tener una batalla de día, la noche contra los muertos era un acto simbólico además.

Se supone que filmaron así de oscuro para ser ente ecologistas y realistas según el director de fotografía

El descargo del director de fotografía del episodio “oscuro” de “Game of Thrones” que desató una ola de quejas
Tras las críticas en las redes sociales, Fabian Wagner dejó en claro que no fue su culpa y el porqué de las escenas “caóticas” en la batalla de Winterfell.

Es que NK no era tan poderoso. Su nivel de pelea era normal o inferior a cualquier humano. Su ventaja era que podía revivir muertos y que solo el vidriagón lo podía matar. Cualquier humano luchador con vidriagón lo mataba. Por eso huia de Jon.

Dije Doomsday no por el poder, sino porque era una maquina asesina irracional.

Es cierto que es una maquina asesina irracional desde el punto de vista de los espectadores. Pero lo es? Ojala algún día se expliquen bien sus motivaciones. No creo que la historia de los Caminantes Blancos este cerrada ya al 100%.

Pero el tipo se bajo un dragon con una lanza a 1 km de distancia, eso ya lo hace mejor que cualquiera

2 Me gusta

Vidriagón y acero valirio.

Para mi gusto deberían haberlo hecho racional. Darle alguna motivación mejor que un simple impulso por matar. Hubiese tenido juego si desarrollaban mas

https://gameofthrones.fandom.com/wiki/Night_King

---------- Post Merged on 04-05-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 03-05-2019 at 23:59 ----------

En larga distancia y a un blanco gigante, pero cuerpo a cuerpo no peleaba demasiado.

1 me gusta

Hasta ahora es la peor temporada junto a la de los religiosos

2 Me gusta

¿ Como que NK no era poderoso ? , mato un dragon sin ningún esfuerzo

1 me gusta

Ya respondí eso. Cuerpo a cuerpo. Mato un dragon a larga distancia. No es lo mismo lanzarle una lanza a algo gigante distraido, que enfretar en mano a mano a un guerrero que tiene un arma que es tu punto debil (acero valirio o vidriagón).

Emilia Clarke dice que el episodio 5 de Juego de Tronos va a ser “más grande” que el 3

//youtu.be/3PMW6cPRW0M

Parece imposible que, de los tres episodios que le quedan a Juego de Tronos, uno pueda ser más ambicioso que el 8x03. Hicieron falta 55 noches en el mundo real para rodar La larga noche, la batalla de los vivos contra los muertos. Pero, según Emilia Clarke, el 8x05 va a ser aún “más grande”.

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen pasó por el programa de Jimmy Kimmel y contó cómo había sido el rodaje del episodio que vimos la semana pasada. Aunque tuvo que grabar varias escenas en exterior (y hacía frío de verdad en Belfast), Emilia se libró de gran parte del rodaje porque las escenas a lomos de Drogon se graban en interior, delante de un croma.

//youtu.be/7QBEIVuNrnQ

Peor lo pasó Kit Harington en el papel de Jon Snow: uno de sus testículos quedó atascado cuando grababa una escena con Rhaegal. Emilia dice que fue entonces cuando descubrió que “volar un dragón es una cosa completamente diferente si eres un hombre”. Por lo visto, Kit también lo pasó peor que ella cuando rodaron la escena romántica del episodio 8x01.

Pero la frase de Emilia que corre como la pólvora por Internet llegó al final de la entrevista, cuando Jimmy Kimmel la estaba despidiendo:

—Ha sido genial verte, me apena mucho que la serie se esté terminando, pero estoy muy entusiasmado con los próximos tres episodios.

—Van a ser una locura. El episodio 5 es más grande.

—Espera, ¿qué has dicho?

—4, 5, 6, todos son una locura. Pero el 5… uf. Buscad el televisor más grande que podáis encontrar.

Así que ahí lo tienes. La serie sigue adelante, con o sin el Rey de la Noche, y la batalla contra Cersei en Desembarco del Rey (donde siempre hace buen tiempo y la luz no va a faltar) promete muchas emociones. ¿Se cumplirá la profecía del Valonqar que dice que a Cersei la matará el “hermano menor”? ¿Conseguirá Dany hacer frente al ejército de Euron Greyjoy y la Compañía Dorada después de perder a la mayoría de sus hombres en Invernalia?

Saldremos de dudas en un máximo de tres semanas. Eso sí: no veremos ningún elefante. Maldita sea, nosotros también queríamos esos elefantes.

https://es.gizmodo.com/emilia-clarke-dice-que-el-episodio-5-de-juego-de-tronos-1834499271

MANIJA

Brillante, Messi!!!

Saquenla del angulo:

[quote=“elriver, post:10891, topic:97936”]

Pero el tipo se bajo un dragon con una lanza a 1 km de distancia, eso ya lo hace mejor que cualquier
[/QUOTE]Mató a un dragón con una lanza a 100 metros de distancia
Sobrevivió a una caída de vaaaaarios metros
Inmune al fuego
Podía revivir muertos

Pero no era poderoso jaja

4 Me gusta

[quote=“PityMartinez10, post:10896, topic:97936”]

Emilia Clarke dice que el episodio 5 de Juego de Tronos va a ser “más grande” que el 3

Parece imposible que, de los tres episodios que le quedan a Juego de Tronos, uno pueda ser más ambicioso que el 8x03. Hicieron falta 55 noches en el mundo real para rodar La larga noche, la batalla de los vivos contra los muertos. Pero, según Emilia Clarke, el 8x05 va a ser aún “más grande”.

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen pasó por el programa de Jimmy Kimmel y contó cómo había sido el rodaje del episodio que vimos la semana pasada. Aunque tuvo que grabar varias escenas en exterior (y hacía frío de verdad en Belfast), Emilia se libró de gran parte del rodaje porque las escenas a lomos de Drogon se graban en interior, delante de un croma.

Peor lo pasó Kit Harington en el papel de Jon Snow: uno de sus testículos quedó atascado cuando grababa una escena con Rhaegal. Emilia dice que fue entonces cuando descubrió que “volar un dragón es una cosa completamente diferente si eres un hombre”. Por lo visto, Kit también lo pasó peor que ella cuando rodaron la escena romántica del episodio 8x01.

Pero la frase de Emilia que corre como la pólvora por Internet llegó al final de la entrevista, cuando Jimmy Kimmel la estaba despidiendo:

—Ha sido genial verte, me apena mucho que la serie se esté terminando, pero estoy muy entusiasmado con los próximos tres episodios.

—Van a ser una locura. El episodio 5 es más grande.

—Espera, ¿qué has dicho?

—4, 5, 6, todos son una locura. Pero el 5… uf. Buscad el televisor más grande que podáis encontrar.

Así que ahí lo tienes. La serie sigue adelante, con o sin el Rey de la Noche, y la batalla contra Cersei en Desembarco del Rey (donde siempre hace buen tiempo y la luz no va a faltar) promete muchas emociones. ¿Se cumplirá la profecía del Valonqar que dice que a Cersei la matará el “hermano menor”? ¿Conseguirá Dany hacer frente al ejército de Euron Greyjoy y la Compañía Dorada después de perder a la mayoría de sus hombres en Invernalia?

Saldremos de dudas en un máximo de tres semanas. Eso sí: no veremos ningún elefante. Maldita sea, nosotros también queríamos esos elefantes.

https://es.gizmodo.com/emilia-clarke-dice-que-el-episodio-5-de-juego-de-tronos-1834499271

MANIJ
[/QUOTE]Podes interpretarlo de varias maneras. Por ejemplo que quizas su personaje sea el protagonista de ese capitulo. Cosa que no pasó en el 3ero

Pero dice que es para verlo en un televisor grande. Da a entender que, por lo menos, visualmente va a ser espectacular.

[quote=“PityMartinez10, post:10900, topic:97936”]

Pero dice que es para verlo en un televisor grande. Da a entender que, por lo menos, visualmente va a ser espectacular
[/QUOTE]Pero justamente es una metafora que podes llevarla para el lado que quieras. Ojala que se dé el conflicto Stark vs Targaryen. Si termina todos contra Cersei y Euron, creo que Avenida Brasil va a quedar mejor parado que esto

Es como superman… no es poderoso, cualquier humano con kryptonita lo puede matar

otra q tampoco es poderosa, es daenerys… si le sacas los dragones, los mil soldados q le juraron lealtad y NO la atacas con fuego… hasta sam la caga a palos.

las cosas q uno tiene q leer…

3 Me gusta