Se filtraron imagenes de la presentacion del capitulo final
En la serie es una verga pero en los libros al menos por lo que vi en youtube es bastante mas interesante ademas de estar lleno de artefactos legendarios, brujos y otras cosas. De todas formas el tipo dió una pista que da a entender que va a matar varios personajes importantes. A menos que se caguen los productores, es claro que eso va a pasar
Posta???
Euron en los libros
Euron en la serie
Literal, lo descafeinaron totalmente a ese personaje.
Es fantasía medieval. Supongo que no te va agustar.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Pero no es necesario comparar con nada, ni tomar en cuenta la opinión de los demas sobre si algo te gusta o no. Y tampoco sobre el puntaje. Decí que son muchísimos votos, pero tendría mas sentido hacer un promedio contando solamente los puntajes mas lógicos. No los exageradamente bajos, ni los dieces.
Simplemente estamos comparando el voto del pueblo, no es tan loco. A la gente no le gusto lo que pasó en el episodio, cómo se viene discutiendo hace una semana. No hay tanto que analizar
Con un 9 sigue siendo un excelente capítulo igual. Solo que la tendencia se confirma en los distintos portales que puntúan películas y series
En parte es loco, porque votan muchos trolls. Mira esto:
https://www.imdb.com/title/tt6027912/reviews?ref_=tt_urv
En esa primera pagina hay nueve 1/10.
[quote=“Darth_Nisis, post:10842, topic:97936”]
Creo que la única precuela por ahora firme es la de la Larga Noche, sobre el origen muy muy antiguo de los White Walkers. Castearon a Naomi Watts para esa. Después en evaluación había como 5 o 6
PD:La que se canceló definitivamente no es la de la larga noche sino otra, que ahora no me acuerdo cuál era la premisa
[/QUOTE]Para mi cualquier cosa que hagan con los caminantes ya no tiene sentido. Les dieron un final asqueroso, si tienen dignidad nunca más vuelvan a tocar el tema los productores estos.
[quote=“LeBron, post:10849, topic:97936”]
Simplemente estamos comparando el voto del pueblo, no es tan loco. A la gente no le gusto lo que pasó en el episodio, cómo se viene discutiendo hace una semana. No hay tanto que analizar
Con un 9 sigue siendo un excelente capítulo igual. Solo que la tendencia se confirma en los distintos portales que puntúan películas y serie
[/QUOTE]No sé qué será el pueblo pero a mí me encantó y a la mayoría de gente que conozco también. Igual es lo de menos eso, pero lo que eleva la temperatura del debate es que hay gente (no hablo de alguien de acá en particular, sino en varios foros que anduve viendo) que se considera con más derecho de opinar y afirmar que su opinión es “la verdad” porque leyó los libros o descubrió la serie antes como si estuvieran peleando por quién fue a ver a los Redondos en Cemento y quién en River, una boludez tremenda. Yo di mí opinión acá y los argumentos de por qué me pareció excelente y leí a todos los que no les gustó con respeto también, como vi videos a favor y en contra porque me copa el debate, me parece que hay buenos argumentos para decir que el capítulo no cumplió las expectativas, para mí si y listo, ahí se termina la discusión, pero siempre con la mejor.
Esos son nombres que se dijeron hace semanas, y creo que no son reales. Ya que los del 2do y 3er capítulo eran nada que ver. “Exodo” ya no tiene mucho sentido que digamos. Y entre los nombres falsos, había uno llamado “The Rightful Queen”.
En IMDb solo tienen nombre los 3 primeros:
https://www.imdb.com/title/tt0944947/episodes?season=8&ref_=tt_eps_sn_8
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Quiere no decimos, decimos que podría querer. Potencial.
Por el hecho de que solo 4 personas saben que ella no es la legítima heredera al trono, sino que es Aegon (Jon). Ese dato solo lo saben Jon, Daenerys, Sam y Bran.
Daenerys paso toda su vida adulta en busca del trono convencida de que lo merece y que es suyo. Y de repente se entera de que no le corresponde.
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Aca pedían muerte de Jon, Daenerys, Sam y Bran. Y la muerte de varios de esos personajes dejaba trunca la trama sobre que Targaryan es legítimo heredero al trono.
Bien ahí subiendote al Tren Sansa my Queen.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
¿La esposa no sabe que su marido va a ser papa? :twisted:
Reddit?
Los nombres que postearon en este foro, solo el 1ro era correcto, pero no estaba en el orden correcto. El 2do y 3ro reales son ni parecidos a los nombres falsos.
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Yo siempre lo relacione con Jon, él es hielo (Stark/Snow) y Fuego (Targaryen).
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
¿En que universo paralelo te dije eso?!!!
les dejo el link en vez de el video “embedeado”, un video popular por éstos dias. Nada extraño hasta que ves la fecha en que fué subido:
Hay sectas armadas en twitter :lol:
Hoy estuve mirando a unos gallegos y es para cagarse de risa, se matan a puteadas y lo viven como fútbol. En EEUU grupos neonazis apoyando a los caminantes, feministas haciendo campaña por la rubia y ahora por Arya, los demócratas tratando de rascar votos!!!
Hasta Cristina dijo que era su serie preferida en el libro. Vivimos en un mundo muy bizarro, es insólito lo que pasa ahora con los fenómenos de masas. Antes era un fanatismo medio virgo nomás, normal, que todos vivimos con algo, pero es increíble ver cómo se mezcla lo importante con lo accesorio e inclusive la ficción. No sé si esto es parte de un plan diabólico o nos estamos volviendo unos pelotudos solos los seres humanos.
video sobre Arya, la matareyes
[video=facebook_share;140874543326405]https://www.facebook.com/SEN7ENCE/videos/140874543326405/[/video]
[quote=“BigBoss, post:10848, topic:97936”]
Es fantasía medieval. Supongo que no te va agustar.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Pero no es necesario comparar con nada, ni tomar en cuenta la opinión de los demas sobre si algo te gusta o no. Y tampoco sobre el puntaje. Decí que son muchísimos votos, pero tendría mas sentido hacer un promedio contando solamente los puntajes mas lógicos. No los exageradamente bajos, ni los dieces
[/QUOTE]Solo imdb puede hacer la media, que es una cuenta donde los outsiders no afectan tanto al promedio
No sabia que se miraba tanto lo que decian en IMDB. Nunca le di mucha pelota hasta ahora.
Me suena como era acá en el foro cuando se ponían puntajes al equipo, hace un tiempo, todo exagerado. Se perdía y eran todos 1,2,3. Se ganaba y eran 8,9,10. Por ahí River no hacia un mal partido, pero por cosas del futbol le empataban sobre la hora y era todo 1,2,3.
No se lo queremos decir…
Che, acá hay una nota sobre los nombres: Arya y Khaleesi: ya llegaron al DNI los nombres de la serie Game of Thrones - LA NACION