Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Para mi hielo y fuego viene por ahi. Es mas, no seria raro que en el mismo capitulo 5 muestren ataque del norte + Dany a Kings Landing, y luego de tomar la ciudad bardo entre los ganadores, no necesariamente en forma de batalla de ejércitos, sino quizá enfrentamiento personal entre Dany y Jon. Podrá parecer demasiado para 80 minutos, coincido coincido con NicoPR en que el ultimo episodio debería estar enteramente dedicado al cierre de la historia.

Además agrego (como ya dijeron) que lo dirige Sapochnik, que dirigió todos los capítulos con batallas…asique es confirmadísimo.
Otra cosa. Los títulos de los capítulos que se habían filtrado no estaban en orden. Para mí el próximo debería ser Dreams of springs, debido a la derrota del NK, que traía consigo la larga noche, el eterno invierno. Después con los otros dos no sabría decir…que el último sea Exodus debido a un exilio por parte del bando perdedor?

Apa, buen detalle que no estén en orden los nombres de los capítulos. Hay que tener en cuenta que Dream of Springs es el titulo del (futuro) 7mo libro del gordo.

eso no dejaría una posible puerta abierta por si en un futuro quieren continuar la serie?

Para mi es cantado que dejan cabos abierto por si les pinta continuar esta historia. Aunque probablemente sea un setting de 10 años despues, con otros actores, etc, porque no hay material de los libros. Pero HBO va a tratar de exprimir al máximo esta franquicia, tiene una mina de oro.

1 me gusta

Podría ser. Igual es una suposición mía. Porque, por ejemplo, no creo que dejen viva a Cersei. Tiene que morir si o sí por la profecía. Haría mucho ruido que sobreviva

1 me gusta

Claro. Yo lo veo mas por el lado de que se pudra todo entre el Norte y Dany, gane uno de los 2 bandos, pero que el perdedor de alguna manera se tenga que retirar de Westeros pero sobreviva. Probablemente no los lideres, sino seguidores. Toda la base “histórica” de “canción de hielo y fuego”, conflictos que nunca tienen un cierre completamente definitivo.

si, es obvio que cuando termine la gente va a pedir más… y dudo que no lo hagan teniendo en cuenta el éxito que tuvo…

[quote=“Darth_Nisis, post:10798, topic:97936”]

Hay varios leaks dando vuelta hace un tiempo que apuntan a un final mas o menos asi. Si alguien le interesa leer, les copio con spoilers. Es probable que mucho de esto sea falso o fan/fiction, pero algunos elementos centrales tienen lógica.

[spoiler]Some main points:

Euron’s fleet takes down Rhaegal.

Jaime betrays the North. Missandei is captured.

Dany’s army captures Jaime. Brienne tries to talk to him but he refuses.

Sansa tells Tyrion about Jon’s lineage. Tyrion tells Varys.

Varys betrays Dany because he thinks Jon would be a better ruler.

Cersei has Missandei executed.

Dany has Varys executed. Dany assaults King’s Landing and it’s one-sided as hell.

Tyrion begs her to show mercy but she refuses.

Tyrion frees Jaime to try to get Cersei out of the city.

King’s Landing gets wrecked in the battle. Drogon burns Euron’s fleet.

The Hound fights his brother. They both die.

Jaime fights Euron and kills him, but Jaime is mortally wounded.

Jaime makes it to Cersei and they die together.

Dany is executing everyone in King’s Landing. Jon and Tyrion are upset.

Dany has Tyrion arrested to be executed for freeing Jaime.

Tyrion tries to convince Jon that his family will never be safe because his lineage makes him a threat to Dany’s rule.

Jon tries to talk to Dany but she justifies her actions.

Jon pledges himself to Dany but then stabs her, then surrenders himself.

In another message, (I think it’s the same person with a different throwaway) said that next episode we will see Tyrion and Sansa begin to scheme against Dany and try to start getting Jon against her.

He has now said that Sansa will betray Tyrion in the end after promising they rule together but she keeps it all to herself. Two possible outcomes for Jon: he either goes to start a new nights watch or he ends up dying.

Sorry this is all over the place, some details are unclear, but the main points stand. He also told me about Arya killing the NK a fee weeks ago, but I didn’t believe it. Apparently he worked on episode 6 and they have two different endings for Jon

[/spoiler
[/QUOTE]Si pasa el 30% de las teorías que dijeron ahi, la serie levantaría y mucho. Solo que después del mamarracho pochoclero que hicieron con el NK, dudo que se animen a hacer todas esas cosas.

Y otra cosa, tampoco hay tiempo como para desarrollar todas esas tramas en 3 capitulos, necesitas otra temporada como minimo.

La serie perdió en la complejidad y dificil resolución de los conflictos. Por ejemplo cuando los Stark apresaron a Jaime. Fue un conflicto que duró casi toda una temporada. Vos no sabías si a Jaime lo iban a matar en el campamento, si iba a morir desangrado cuando le cortaron la mano, si Brienne lo iba a matar por el camino, etc, etc.

O cuando los del Valle apresaron a Tyrion. Estuvo varios días en esas carceles al borde del abismo. No sabías si iba a llegar el ejercito Lannister a rescatarlo, si iba a matarlo el enano de la prisión. El juicio fue polémico, el juicio por combate mucho más polemico aun, no sabías si a pesar de haber ganado lo iban a dejar salir de ahi, etc, etc. Toda una trama de varios capitulos.

Aca lo de Jaime con la hija del rey que asesinó se definió en 5 minutos porque el trava Brienne dijo que le caía bien. Impresentable y ajeno a como se resolvían los conflictos en la epoca dorada de la serie.

1 me gusta

[quote=“Ricky, post:10810, topic:97936”]

Un amigo esta por ser papa de una nena y ya aviso que le va a poner Ayra.
La esposa no sab
[/QUOTE]Avisale rápido que se llama A-rya. Porque le llega a poner Ay-ra y queda como un pelotudo cósmico.

2 Me gusta

Si por eso. Si pasa TODO lo que dice ahi, seria extremadamente forzado y sin contexto varios puntos. La sigo con spoiler

El tema central de esa cadena de eventos descripta ahí es una traición de Jaime, un disparador que haría que Dany se muestre como tiránica. Pero Jaime es un personaje demasiado complejo como para que de la noche a la mañana le pinte volver con Cersei. Quiza pueden usar como elemento que Dany se jacte de querer matar a Cersei brutalmente. Pero eso implicaria que Dany pase de ser una mina autoritaria pero negociante, a una tarara total de la noche a la mañana. Seria un cambio muy abrupto y dificil de digerir en su personalidad a lo largo de 3 capitulos.

Las islas de hierro son un pedacito minúsculo que no le importan a nadie. De una casa que debe ser de las peores en cuanto a reputación, tradición y demás. El que se queda con el trono de hierro, se sobreentiende que se queda con todo. Por ahi algunos lugares muy importantes como Winterfell tienen que ser explicados quien queda al mando pero tampoco tienen que explicar pueblito por pueblito y menos en 3 capitulos.

Las islas de hierro no le importan a nadie, ni a los mismos boludos que viven ahi.

Ahora Tyrion tiene que ponerse la camiseta y salir a jugar. No puede seguir manqueandolá ahora que Daenerys decidió mantenerlo en el cargo de Mano. Tiene que buscar una forma de ganarle a Cersei y la Compañia Dorada. Es increible el desaprovechamiento del enano sobre todo esta temporada que ha sido un fantasma.

para mi posta termina que Jon y Daenerys se casan. Los targeryan siempre fueron incestuosos.

Jaime muere y Cersei mueren. Algunos personajes mueren en la guerra contra Cercei y seguro un dragon palma

Yo también soy re fan de la serie, las últimas temporadas este debate se armó seguido (y eso que yo estaba mas de ese lado que de este), tire un mensaje para los que no les gusta nada pero después cuando vi que se empezaron a armar como facciones, como en politica y sociedad, me di cuenta que con este capitulo estamos llegando a niveles menos tolerables y quiero bajar los decibeles.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Estan confirmados los spinn off, lo charlamos el año pasado, durante el largo invierno que tardó en salir la ultima temporada.

ME gustaria una historia de Maegor y Aenys, los hijos del conquistador, es re cain y abel.

2 Me gusta

Tal vez un capítulo para festejar que ganaron a los muertos , otro para planificar el ataque a Cersei y boludear y despedirse entre ellos y el tercero una guerra al final, así fue el principio, dos capítulos medio al pedo en el que las tramas importantes las hubieran podido juntar en uno solo y tener dos capítulos para la gran batalla final, capaz repiten lo mismo.

Estaba al tanto de los spinoffs, pero tengo entendido que todos son ideas de precuelas. Estaría bueno que evalen alguna secuela.

2 Me gusta

[emoji23][emoji23]

9 Me gusta

La adaptación de guión para Blackwater la hizo GRRM, que no es poca cosa. Ahí ponías a dirigir a los Barros Escheloto y seguías teniendo la mejor batalla de la serie.

Las batallas de Sapochnik son una mierda, pero para mi llegaba a tocarle un capítulo con un guión que no fuera una basura y el chabón hacía una obra maestra.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Los productores se quieren sacar de encima la serie hace rato, ch de que hagan cualquier cosa parecido a una secuela.

Y hace poco leí que cancelaron una precuela, en que quedamos?

Creo que la única precuela por ahora firme es la de la Larga Noche, sobre el origen muy muy antiguo de los White Walkers. Castearon a Naomi Watts para esa. Después en evaluación había como 5 o 6

PD:La que se canceló definitivamente no es la de la larga noche sino otra, que ahora no me acuerdo cuál era la premisa.