Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Mal me olvidaba de las megas ballestas. Contra Drogon no funcionó porque era uno solo y el único que le embocó fue casi en el ala. Con que tengan muchos de esos, cagaron.

Igual sería muy obvio que solo con los dragones ganen la batalla. Tiene que haber algo más (elefantes?)
Aunque teniendo en cuenta aquella epifanía de Dany donde estaba todo Kings Landin hecho mierda, podría ser que se le vaya la mano.

Anciedad al palo.

Yo pienso lo mismo, me agarro de esas imagenes de los sueños de Dany. Es cierto que Drogon es casi la reencarnacion de Balerion, pero bancarse solo un ataque a Kings Landing contra decenas de ballestas parece jodido. Sigo apostando a algun tipo de cambio de bando de la compañia dorada.

fíjate que en la presentación de los capítulos, en las maquetas siempre ponen algo que después pasa… primero el castillo umber, después winterfell, el ultimo mostraban las criptas, y siempre que pasan kings landing aparece la ballesta que dispara flechas a los dragones… no vaya a ser cosa que… no creo q cersei este tan desprotegida como la ultima vez, yo que ella pongo mil ballestas en kings landing

Personalemente noto una diferencia sustancial entre quienes estan disgustados con el detalle de arya (en general el resto del capitulo reconocen que es bueno) y aquellos que, pase lo que pase de acá al final, estan predispuestos a que no les guste.

Da lo mismo, pedí tranquilidad y me encontre gente haciendosé la picante. [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; [MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; [MENTION=42982]MILTONPUNK[/MENTION]; [MENTION=59402]marce river[/MENTION]; entre otros, no baneo más de la sección, banearé del foro. Y si me hincho las pelotas cierro el tema.

A ver, esto de “los que no nos gusta somos criticos, tenemos la posta y los demás se enganan”; y “los que les gusta son acriticos”, cortemos con esa posición. Más de un detractor acá bardea al que le gustó eh.

Y soy fanático de la primera hora, vi la primer temporada en 2011 cuando salió y no había empezado la segunda que leí todos los libros hasta ese momento, y a mi el capitulo me pareció genial.

8 Me gusta

Las ballestas van a estar seguro. Pero yo pongo fichas a algún tipo de traición a Cersei en su bando que le impida defender bien la capital, como el paso en su momento al rey loco Aerys II cuando lo traiciono Tywin. O que se yo, que Arya infiltre la ciudad con un grupo de soldados para desactivar las ballestas o algo así. Los dragones van a necesitar apoyo.

1 me gusta

Es lógico. Planificó 3 libros. La editorial le clavó 7 cuando le empezó a ir bien. Así se van arruinando las cosas generalmente.

2 Me gusta

Seria loco pensar que Euron contrato la compañía dorada para él y no en nombre de Cersei? Por ahí la traición vine por ese lado y, el enemigo, es Greyjoy. Medio choto igual, es de los peores antagonistas

Un amigo esta por ser papa de una nena y ya aviso que le va a poner Ayra.
La esposa no sabe

3 Me gusta

Va a haber muchísimos casos así.

No se llama Arya?, vi varia gente diciendole Ayra por eso pregunto.

[RIGHT][/RIGHT]

Si son inteligentes atacarían de noche, ahí las ballestas no tienen nada que hacer. Pero seguro alguna traicion se viene, sino q carajo hacen en estos tres capítulos q faltan, talvez Daenerys se descontrola y quema todo kingslanding o Sansa se para de manos y no quiere entregar el norte y ahí se arma conflicto con Jon, nose , Cersei palma antes para mi

Para mi el proximo capitulo es de transición y encarar para la batalla contra Cersei. El quinto es la batalla. El sexto es la explicación del final, quien se queda con el trono (capaz hay alguna traicion mas), que pasa con cada personaje, que pasa con el Muro, con el norte y con cada lugar que vimos en GOT y cosas asi.

si, lo escribi mal

1 me gusta

Buen argumento ese, no lo había pensado. Muy complicado apuntarle a un dragon en el cielo oscuro. Mas si empieza a quemar todo, el resplandor del propio fuego cegaria aun mas a los defensores.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

El quinto esta casi confirmadisimo que es la batalla porque lo dio a entrever Emilia Clarka en una entrevista muy reciente. Dijo algo asi como que “busquen la tele mas grande que puedan para el quinto episodio”

1 me gusta

Si hay otra guerra de noche, me pego un tiro

1 me gusta

Es que si es en el sexto, a menos que hagan todo MUY resumido (cosa que estaría mal) dejarían un montón de cosas de la serie sin explicar.

Si termina la serie y no explican que pasa con el Muro, quien se queda con las Islas de Hierro, quien se queda en el Norte, que termina pasando con el bando perdedor, como se va a componer el gobierno del proximo que se siente en el trono, que va a pasar con Essos, etc, va a quedar muy flojo y ahi si que va a ser muy criticado el final.

No tanto por lo importante porque lo van a explicar obviamente pero esos detalles van a ser importantes para los que nos gusta la serie.

1 me gusta

No se si hay muchos ataques a King’s Landing por parte de Dragones en la historia de Westeros. En la Danza de Dragones hubo un intento de ataque, pero por lo que recuerdo la ciudad se rindió antes de que se desate el caos, ya que no tenían ningún plan de defensa. Antes Maegor el Cruel quemo una parte de la ciudad, pero el era el rey en ese momento y estaba atacando a una facción rebelde y con fuerte apoyo de tropas leales dentro de la ciudad.

1 me gusta

Olvídate, va a ser así como decis. El próximo capítulo va a ser el “cuello de botella”, la preparación de la última batalla entre Cersei y lo que quede de Dany y sus seguidores.

Lo que realmente me desorienta es que se llame el quinto “Fuego y Hielo”, esto se puede interpretar de muchas formas.
Pero claramente por lógica, en el último ya tiene q ser el gran cierre de todas las historias.

PD: el muro ya más que fue, no sirve más.

Yo había visto los nombres de los 6 capítulos y hasta ahora vienen acertando con los tres primeros!

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Yo relacionaba al fuego con Daenerys y su ejército y al hielo con el ejército norteño de Jon. Pero ahora no se que pensar.

entenderia perfectamente que me quieras banear si yo hubiera bardeado a todo el mundo sin razon.

no se si te diste cuenta que TODOS me bardearon a mi porque no me gusto e hice enfasis en que no me husto porque sot FAN de la serie. Me lei los libros. Me entendes?

te dicen pelotudo, big boss hsta casi me dijo bostero, “los que no les gusto banenlos” etc.

Ponete a leer un poco la secuencia de los hechos. Molesto mi opinion claramente y como la repeti muchas veces (porque estaba sacadisimo. Porque soy FAN de la serie) me atacaron y resulta que si respondo al que amenazan con banear es a mi. No tiene logica.

Yo del capitulo no voy a hablar mas. Por las dudas. Ya veo que me como un ban cuando no hay amenaza alguna para los que insutaron primero y te das cuenta como viene la mano. Solamente quiero dejar acentada mi posicion

Con respecto al final, es obvio que lo voy a ver e intentar disfrutar. Pasa que cuando sos tan fan de la serie te enojan las cosas mal hechas y necesitas denunciarlas. Porque uno gasto tiempo y se apego al mundo GoT

2 Me gusta