Está bien, tenes razón. Le erré mal yo entonces.
Hay que decir que esta vez si los Inmaculados bancaron los trapos, y aguantaron lo que se podía aguantar, cubriendo la retirada. No creo hayan quedado tantos para lo que queda.
Para mi Blackwater es el mejor capitulo de todos. No se si necesariamente la mejor batalla, hubo muy buenas después. Pero es el “turning point” central de toda la historia, los Lannister estaban completamente contra las cuerdas. Esa victoria le permitió a Tywin poner en marcha todos sus planes para torcer el balance de poder progresivamente en favor de ellos. Abrió la puerta a las traiciones de los Bolton y de los Frey a la causa Stark. Elimino a Stannis como un contendiente serio por el trono.
Tendría que haberla dirigido Neil marshall que recién me entero fue el que dirigió la batalla de aguas negras y la de los vigilantes del muro en donde muere Ygritte.
Era este HBO
lo importante es la historia (?)
[quote=“aramixs1, post:10733, topic:97936”]
Y tambien en algun momento tienen que dejar de matar protagonistas sino no queda nadie, tienen que seguir vivos personaje relevantes sino pierde sentido la serie, no podes matar a todo
[/QUOTE]Son los ultimos capitulos y están en una guerra sangrienta ambientada en la edad media. Tienen que sobrevivir pocos
Pero de vos Aramix no me sorprende tu postura. Sos un pelotudo que casi me mató con sus comentarios en la epoca del descenso. Ahora te hiciste positivo cuando que toda tu vida foristica fuiste un negativo de cuarta categoria
No genero ninguna expectativa previa la batalla de Black Water, no al nivel que genero la larga noche y es obvio que algo que genera infinitamente más expectativas después exista gente que no se siento satisfecha, pero es simple esto no la veas más y listo, para que te haces mala sangre? Para que vas a volver el domingo a la noche a seguir quejandote , deja de mirarla y listo si tanto decepciona, simple…
Yo se lo que quiero o no quiero hacer muy amable.
Vos dijiste que blackwater no genero ni expectativa…
Y ni tension…
Measte fuera del tarro
Me gustó la batalla y me pareció excelente la muerte de NK, la sorpresa que nos dio, y todo el capítulo en general, pero que tiene que ver la opinión de una serie con si sos posivo o negativo en cuanto al fútbol? Dijiste una pelotudez gigante, como si tuviera relación una cosa con otra, sos medio lelo.
Perdón pero… ¿esta serie es buena o solamente es lo que está de moda? Pregunto en serio, no vi nada y no quiero tirarme a ver una serie sin recomendaciones, mucho tiempo, mucha paja.
Y lo sostengo, no generó ni de casualidad la expectativa y la tensión que si hubo con la larga noche, el mejor ejemplo lo tenes en que por este capítulo se está debatiendo 200 veces más que con cualquier otra batalla.
[quote=“morlock, post:10746, topic:97936”]
Tendría que haberla dirigido Neil marshall que recién me entero fue el que dirigió la batalla de aguas negras y la de los vigilantes del muro en donde muere Ygritte.
Era este HB
[/QUOTE]Pero yo no creo que se critique tanto la dirección, se critica mas que nada el guión y el desenlace.
Si bien hay cosas mejorables y el recurso excesivo de la niebla fue un error para muchos. Dentro de todo estuvo bien dirigido. El director hace lo que puede con el guión que le dan, si estaba escrito que Arya salta desde no sabemos donde y mata al villano mas pesado de la serie en 2 segundos, no es culpa de él.
[quote=“aramixs1, post:10751, topic:97936”]
Me gustó la batalla y me pareció excelente la muerte de NK, la sorpresa que nos dio, y todo el capítulo en general, pero que tiene que ver la opinión de una serie con si sos posivo o negativo en cuanto al fútbol? Dijiste una pelotudez gigante, como si tuviera relación una cosa con otra, sos medio lelo
[/QUOTE]Lo que pasa es que hace rato que no opinl de futbol en el foro. Lo hago solo en el whatsapp de TuRiver y como hace mucho no te veía opinar aprovecho para decirtelo. Nos hiciste parir a todos una epocs no muy llevadera de River, era un dolor de ojos leer tus comentarios en aquel entonces. Para que sepas que tengo mis años en el foro y te conozco foristicamente.
Saludos a vos y a tu sobrino
[quote=“aramixs1, post:10753, topic:97936”]
Y lo sostengo, no generó ni de casualidad la expectativa y la tensión que si hubo con la larga noche, el mejor ejemplo lo tenes en que por este capítulo se está debatiendo 200 veces más que con cualquier otra batalla
[/QUOTE]Pero eso de cantidad de gente no tiene nada que ver. Se está debatiendo más porque simplemente en el 2019 hay muchos mas espectadores de la serie que en el año en que haya sido la batalla de aguas negras. Esta serie es parecida a Bresking Bad en ese sentido, la primera temporada la vieron 100 personas y la ultima la vieron 25 millones. Ni hablar que años post-final aumentó aún mas de espectadores, cosa que tambien pasará con GOT.
Una cosa es comparar y otra decir que no genero como nada decis vos. Cualquier cosa.
Obvio que va a generar mas este capitulo si es la resolucion de todo el arco narrativo mas importante de ma serie. Que genere expectativa y muchas vistas no quiere decir que lo que se vio y de lo que se tenia expectativa haya sido bueno. Y, si tuvo expectativa es porque lo que se contruyo previamente al capitulo era buenisimo. Blackwater es parte de esa expectativa que se tuvo, asi como el red wedding y muchas otras cosas.
Un poquito de logica por favor.
Y esta a la vista que no gusto el capitulo. Blackwater puntea mas.
[quote=“Angelito_Millonario, post:10752, topic:97936”]
Perdón pero… ¿esta serie es buena o solamente es lo que está de moda? Pregunto en serio, no vi nada y no quiero tirarme a ver una serie sin recomendaciones, mucho tiempo, mucha paja
[/QUOTE]Las primeras temporadas son muy buenas. La primera temporada es bastante pesadita porque te presenta a todos los personajes que son miles y cuesta recordar los parentezcos.
A finales de la primera, da un giro dramático que hace que te enamores de la serie. De ahi en más se va poniendo mejor temporada tras temporada para en las ultimas ir decayendo de nivel.
Ahora en la ultima temporada, en el capitulo 3, que fue vendido como el mejor capitulo o batalla de la serie a muchos no les gustó el desenlace, ya que consideran que fue contra la misma esencia de la serie.
Pero aún con ese grueso error, sigue siendo tolerable y será recordada como una muy buena serie pero en mi opinión personal, pudo haber sido la mejor serie de la historia pero los guionista no se animaron a mantener la esencia de las primeras temporadas para no herir la susceptibilidad de los nuevos seguidores.
Para hacerla corta, ¿es mejor o igual que Breaking Bad?
Hace una cosa. Mirate las tempos 1 y 4. La 5 de yapa.
Listo. Lee en internet el resto.
NO te pierdas de 4 seasons extraordinarias. Literal
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
Reformulo. Mirate la 5 si o si tmb.
[quote=“Angelito_Millonario, post:10759, topic:97936”]
Para hacerla corta, ¿es mejor o igual que Breaking Bad
[/QUOTE]Para mi estaba al mismo nivel de Breaking Bad hasta el domingo. Con este error que considero grosero, BB está más arriba.
Igual quedan 3 capitulos, sería mas correcto compararlas con ambas series definidas. Todavia pueden mejorar lo que hicieron pero dudo que pase, el final de BB fue sencillamente brillante como toda la serie. Yo soy fan de las 2 pero hasta el momento me quedo con Walter White.
Algunos de los que entran a criticar aca, son los que cuando River empata por la Superliga contra San Martin jugando con suplentes porque a los 3 días sejuga un mano a mano por copa, entran a putear a todos los jugadores y decir “ciclo cumplido”. Y fijate que literalmente algunos son los mismos.