Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Nobleza obliga hay que decir que varios capitulos e historias de Daenerys estuvieron de más.

Yo hubiera sacado varias de esas historias y destinar esas horas a desarrollar momentos mas importantes

No hay debate posible entre uno que diga “es el mejor capítulo de la historia 10/10” y uno que dice “es una mierda, lo peor que he visto en mi vida 0/10”.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Aegon vs Daenerys. Un dragon de cada lado.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Nunca existio. En la serie murieron los personajes que fueron creados para morir. Algunos en el año 2019 todavía se creen que Ned Stark era protagonista.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Año 2019 y tomando en cuenta puntajes que estan o inflados por dieces de fanboys, o tirados abajo por 1s de haters. :lol:

2 Me gusta

[quote=“LeBron, post:10737, topic:97936”]

La batalla contra los muertos es la peor batalla de game of thrones según IMDB

1- Bastards (9.9)
2- Hardhome (9.9)
3- Spoils of war (9.8)
4- Blackwater (9.7)
5- The watchers on the wall (9.6)
6- Beyond the wall (9.2)
7- The long night (9.0)

Poor writing y fan service declara la mayoría de los que critican

Obviamente un 9 es una nota grandísima, pero bueno. Lo que se mencionó en estas página
[/QUOTE]Basado en cuántos votos cada capítulo???

Son series nada que ver. No se puede comparar peras con manzanas. Y Breaking Bad es la serie mas sobrevalorada de la Historia.

La cagaron con un poco en la última temporada, pero hasta ahí venía impecable.

Para mí siempre fue sobrevalorada. Es una serie 8 puntos, no un 10/10 perfecta, lo mas mejor del mundo mundial universal.

La serie viene dando señales en favor de un conflicto del Norte contra Daenerys. Pero que significa eso? que tenemos 3 bandos entonces aun. El Norte (incluido Jon) y Daenerys se limpian a Cersei y después se pudre todo entre ellos. Porque para que se pudra todo, para que Jon se decida a enfrentar a Daenerys, tendría que ocurrir un acto abominable de parte de ella. Algo que muestre que esta tan loca como su padre.

El problema de la teoría de los 3 bandos es que no hay tantos ejércitos, de pedo alcanza para 2 bandos. Haria falta para algo así que los ejércitos de Cersei le suelten la mano a su reina. Por ejemplo que la compañia dorada rompa su contrato con los Lannister y apoye a Dany.

8 puntos de 10 no es algo malo… ojalá yo tuviese eso en las materias exactas de la facultad :lol: tampoco se que esperas de una 10/10 y que caso te parece que lo sea.

1 me gusta

Yo no descartaría que mate a Bran y a Sam. Que son los unicos 2 que saben que Jon es Aegon. Especialmente Bran, que sería el mas confiable por ser el Cuervo de 3 ojos.
A eso hay que sumarle que hay cierta pica entre Sansa y Daenerys.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Yo no dije que es malo, dije sobrevalorado. El tema es que la gente parece entender que “sobrevalorado=malísimo”. Cuando eso no es verdad.

No creo en 10/10. Siempre va a haber algo que se pueda mejorar. Y en niveles altos, termine influyendo mucho los gustos personales. Si sos ultrafan del tipo de historia, quizas la sobrevalores. Así como tambien si no te gusta, digas que es una mierda. Pero es mas dificil que alguien mire una serie completa de algo que no le gusta.

2 Me gusta

A ver; me decis que la serie es sobrevalorada… ahora, me decis que es un 8/10 pero al mismo tiempo me decis que no crees en el 10/10, por ende prácticamente no hay puntaje mejor que el que le diste :lol: ponete de acuerdo hdp

2 Me gusta

No es dificil de entender. Yo digo que es un 8, los que la sobrevaloran dicen que es un 10/10 la mejor de la Historia universal mundial y comparan todo con BB. Por mas que sean series nada que ver. Como comparar fútbol con automovilismo.

Para; cuando hablamos de “lo mejor”, hablamos de algo que es superior a lo demás que existe, no hablamos de perfección. Por ejemplo, el Brasil de 1970 era muy superior a todos los demás equipos de selecciones de la época, pero la defensa era bastante floja; no era un 10/10, pero era el mejor equipo.

Daenerys matando a Bran tendría cierto sentido. Especialmente si Bran sabe algo que no sabemos, por ejemplo que Dany sea en realidad una pretendiente fuegoscuro, lo que le quitaría cualquier tipo de legitimidad por el trono. Ademas eso daría un motivo para que Bran se sacrifique. Lease, así como manipulo al NK para que caiga en la trampa mortal de Arya, también podría manipular a Dany para que lo mate. Con tal de desatar una cadena de eventos que ayuden a extinguir a la ultima sangre de la linea “fuegoscuro”, es algo por lo que Bloodraven entregaría su vida sin chistarlo.

1 me gusta

Con BB hay muchos en este foro que dicen que es lo mejor de la historia universal, y que es 10/10. En este mismo thread comparan GOT con BB y son series absolutamente nada que ver.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Pero si Daenerys lo es, Jon tambien debería serlo, ¿no?. A menos que ella lo sea por parte de madre.

El elemento “fuegoscuro” no es una condición necesaria para que Dany limpie a Bran. El solo hecho de que sea uno de los pocos que sabe Jon es Aegon, alcanza. Pero el elemento “fuegoscuro” si seria algo imprescindible para justificar que la Compañia Dorada traicione a Cersei y se pase al bando de Dany, y no el de Jon. Se podría justificar que la Compañia Dorada apoye a cualquier Targaryen en contra de un no Targaryen, pero seria mas mucho difícil justificar porque apoyarían a Dany en vez de a Jon, en caso de tracion a Cersei, sin introducir el elemento “fuegoscuro”. Y se me hace difícil que el enfrentamiento final sea entre Jon y Dany, sin Dany tener un ejercito propio. No se, en cierto sentido es pensar en voz alta todos los ingredientes que tendría que tener un “plot twist” de ese calibre y tan sobre el final de la serie.

1 me gusta

Despues de Cersei, tanto Daenerys como Jon (o Sansa si es que Dany mata directamente a Jon) quedarían muy disminuidos en cuanto a ejercito. Quizas la batalla sea en dragones. O mano a mano si es entre mujeres (ninguna sabe pelear muy bien). Nombro a Sansa por la pica, y por el “arma de Chekhov”. Arya ledio una daga a Sansa y no la uso para nada. Si siguen esa regla, Cersei o Daenerys son las candidatas a probarla.

Bueno, los libros siempre joden con que se extinguió completamente la linea “masculina” de los fuegoscuro cuando Barristan Selmy mata a Maelys Fuegoscuro. Pero sucedió así? Tranquilamente pudo haber sobrevivido algún descendiente no conocido, garcharse a la Rhaella Targaryen, la madre de Daenerys, y por lo tanto ser Dany la heredera de esa linea.

Recordemos que el Rey Loco Aerys II siempre sospecho que su esposa le era infiel. Y Dany nacio 9 meses DESPUES de que su supuesto padre, Aerys II, es asesinado por Jamie. Asi que la “ventana” en la que Aerys pudo haber engendrado a Dany es extremadamente corta, de semanas. Eso siempre me hizo mucho ruido.

1 me gusta

¿Es muy flashera esta? Pregunto xq las cosas muy flasheras no me gustan

El tema que los Fuegoscuro no fue desarrollado en la serie, sería un despropósito meter algo así. Más teniendo que explicar cómo se relaciona con la compañia dorada. Literalmente, no hay tiempo. Creo que, para lo que es la serie, sólo con la muerte de Bran y Sam (o al menos un intento explícito de asesinato) alcanza para Jon se de vuelta y vaya contra Daenerys.

Tampoco descarto algo relacionado Tyrion, no veo imposible que el enano termine traicionando a Daenerys por Sansa. Eso también puede ser un motivo de fractura.